Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 21 de abril de 2008

LA HISTORIA DE LA FOTO DE CRISTO RESUCITADO



Por Carole Bruce

Esta historia narra como una fotografía muy especial de Cristo resucitado haya sido materializada por Sri Sathya Sai Baba para un visitador de uno de sus Ashrams, llamado Prasanthi Nilayam, que significa "Morada de la Paz", a Puttaparthi, en India, en el 1985. Les narro esta historia asi como, Barbara McAlley, una amiga que conocí casi por casualidad, en el ingreso de un Hotel de Bombay en julio del 1987.

Siendo las dos Ingleses, logramos congeniar pronto, apesar de que lla viviera los últimos 20 años de su vida en Nueva Zelanda. Cuando Barbara me mostró por primera vez la asombrante foto de Cristo Resucitado, en nuestra habitación, me impaciente por escuchar la Historia de como la foto tubo origen, sabiendo aun mas que nuestro encuentro fue más que una simple coincidencia. Barbara era devota ya desde hace años de Sathya Sai Baba, que muchos hoy en día consideran el Avatar de esta era. En ese momento, apenas habìa regresado de su segunda visita a Sai Baba. Tenìa consigo la fotografía del Cristo Resucitado, no solo porque tubo origen a Puttaparthi, sino porque ella llevaba siempre consigo esa foto cuando viajaba. En el 1985, Barbara fue a Puttaparthi con una amiga de Nueva Zelanda. La amiga en ese momento vivìa con estrema emoción el sufrimiento de Cristo, tenia consigo 2 objetos que esperaba Sai Baba los bendijese: un crucifico y una fotocopia en blanco y negro que imprimió, la imagen del Cristo de la Sindone de Turín. Todos los días las dos amigas asistían al Darshan, una palabra Sánscrita que significa Visión devocional y contemplación (como una bendición) del Maestro, donde se puede uno sentar a los pies del propio Señor.

En una de estas ocaciones, Sai baba se detuvo enfrente a ellas y observó los objetos que la amiga de Barbara extendía hacia el para que los bendiga. A pesar de ello , Sai Baba no tomó el crucifico. ¿Cuando, nosotros los Cristianos, bajaremos a Cristo de la Cruz y lo pondremos en una situación más adecuada? Sobre el Crucifijo, Sai Baba dijo en una ocacion: "Dejen que pieza larga de la Cruz simbolice la voluntad de Dios y que la pieza corta la de vuestra voluntad. Si yo junto las dos piezas verticalmente, uno al lado del otro, no habrá una cruz. Será solo cuando mi voluntad irá en conflicto con la voluntad de Dios, cuando no sabré decir 'Señor, haga se tu voluntad', que la cruz se formara. Que si, para quitar la propia Cruz, aceptemos de buena manera y con amor todas las pruebas, los dolores y las perdidas que Dios nos manda y abandonemos nuestro propio Ego".

Luego, cuando Sai Baba repuso su atención en la foto del Cristo de la amiga, Barbara se quedó de boca abierta, cuando vio que moviendo y girando la mano, Sai Baba 'canceló ' de esta fotografía de la sindone de Turín, la imagen del Cristo, hasta que no quedó nada más que un papel blanco y limpido. Sucesivamente de la misma manera, el creó en este mismo papel blanco (como si hubiese sido una bandeja para revelar fotos en un cuarto oscuro) la imagen de Cristo Resucitado a colores. Como se puede ver en esta imagen (arriba), los ojos del Cristo están llenos de amor y de compasión que confortan y llegan hasta lo profundo del alma cuando los observas. Después de haber bendecido las dos señoras de Nueva Zelanda, Sai Baba se alejó, sabiendo perfectamente que la vida de cada una de estas señoras no sería mas la misma de antes ¡Esto parece ser el caso de todas las personas que visitan Puttaparthi, yo incluida!

Barbara ha comentado que si en su vida, no hiciese otra cosa que difundir la fotografía del Cristo Resucitado, ella no se sentiría satisfecha y contenta consigo misma! También dijo que la experiencia con Sai Baba se convirtió en un impulso para ir adelante y alcanzar metas que antes pensaba eran imposibles. Apesar de que no busque ni pensé ver la foto del Cristo Resucitado, ni mucho menos encontrar a Barbara cuando estuvimos juntas en el Ashram, pareciera que nuestro encuentro , llevado a cabo poco después del encuentro en el Hotel de Bombay, haya sido planeado anticipatamente por Sai Baba, para que yo pudiera ser el instrumento para la distribución de esta fotografía realmente especial en Europa, en América y otros países del mundo.

Durante nuestra primera conversaciòn en el Hotel, Barbara dijo que le parecía claro que Sai Baba quería que yo tuviese conmigo esta foto y que la llevase a Inglaterra.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨