Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 7 de mayo de 2008

EJEMPLO A SEGUIR




ABDUL KALAM, PRESIDENTE DE INDIA Y DEVOTO.

El Dr. A.P.J. Abdul Kalam, después de hacerse cargo como Presidente de la India, envió dos meses de su salario a Bhagavan, como su contribución. El Presidente envió su salario con una nota rogando: "Por favor acepta esto, Bhagavan. Soy soltero, por lo tanto no necesito este dinero. No lo quiero." Eso decía su carta.
Ahora miren a su Bhagavan. Él no lo tomó. No lo remitió a ninguna cuenta corriente de la Fundación Central. Él inmediatamente dio instrucciones para que se instituya especialmente una medalla de oro en nombre de Abdul Kalam, el Presidente de India, y sea otorgada cada año, mediante los intereses acumulados por el depósito de las doscientas mil rupias en el banco.
La Universidad Sathya Sai es la única universidad en este país, que tiene dos medallas de oro instituidas en nombre de dos presidentes de la nación. Tenemos una medalla de oro en nombre del Dr. Shankar Dayal Sharma, el presidente anterior de este país, y vamos a tener una medalla de oro más, instituida en nombre del Dr. Abdul Kalam, el actual presidente de India. Esto es todo por voluntad de Bhagavan.
Kalam también hizo mención de lo siguiente, en su carta a Swami: "Solamente en este lugar he experimentado la Paz suprema". En su carta a Swami, y también al Vicerrector, escribió: "Cuando yo venga aquí, no pongan ningún asiento para mí. Quiero sentarme en el suelo junto con
los demás devotos. Aquí vengo en calidad de devoto."
Ustedes también habrán notado que el día histórico de la Convocación de la Universidad Sri Sathya Sai, el 22 de noviembre, el Presidente de la India salió a las nueve de la casa de huéspedes y comenzó a ir hacia todas partes en los edificios Norte, los galpones y el auditorio. El equipo de seguridad pasó un rato terrible. Él les dijo: "Ustedes vayan por su lado, y déjenme ir por el mío". Anduvo recorriendo todo y todos a su paso podían decirle "Sai Ram".
Él comenzó a responder "Sai Ram, Sai Ram" a todos. Éste es el único lugar y el único presidente que se hizo accesible al indiano medio.
"Todos son Uno, mi querido hijo. Hazte igual a todos", esta frase fue llevada a la realidad, a la acción, aquí en este lugar que es el Santa Sanctorum del Avatar, a los divinos pies de loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨