Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 1 de mayo de 2008

SWAMI ENVÍA DE VUELTA A SU CASA A UN DEVOTO.


Swami envía a un australiano de regreso a su casa –¡a través de la pared de Su sala de entrevistas!Un grupo de seis devotos, venidos de Australia, estaban durante el darshan y Swami les llamó para una entrevista privada.Durante el desarrollo de la conversación, Swami miró a uno de losdevotos y preguntó, "Por qué viniste ahora. Tu madre no está bien.Te necesita de regreso en Australia."Él respondió, diciendo, "Sí, Baba, llamé a casa ayer en la noche y me dieron esa noticia. Estoy rogando por su rápida recuperación."Baba replicó, "Vete a casa pronto. Ella está preguntando por tí. De hecho, vete a casa AHORA..."Diciendo ésto, Baba creó un mapamundi con un giro de Su mano y lo extendió sobre una de las paredes de la sala de entrevistas.

Seprodujo la siguiente conversación :

Baba : "¿Dónde está Australia dirías?"

Devoto : "Aquí, Baba" (señalando hacia el mapa)

Baba lo tocó y el mapamundi se redujo a un mapa de Australia.

Baba : "En qué parte de Australia vives?"

Devoto : "En Nueva Gales del Sur, Baba." (señalando hacia el mapa)

Baba lo tocó y el mapa de Australia se transformó en uno de Nueva Gales del Sur.

Baba : "¿En dónde de Nueva Gales del Sur vives?"

Cuando el devoto mencionó el lugar, Baba tocó el mapa y este cambiópara mostrar un sector de la ciudad y todos los edificios en él.Luego Baba tocó la casa en la que residía el devoto y ¡He aquí! En lapared de la sala de entrevistas apareció la puerta del hogar deldevoto. Baba abrió la puerta y le mostró al hombre a su madre quedormitaba en un sofá. Baba llamó al devoto, le dijo que fuera donde su madre y luego cerró la puerta. Frotó la puerta con Sus manos ¡y la puerta desapareció para quedar sólo la pared de la sala!Cuando los devotos australianos salieron de la sala de entrevistas, sevió sólo a cinco en lugar de los seis que habían entrado.

Los estudiantes del Campus de Prasanthi Nilayam lo notaron. Más tarde,sus compañeros llamaron por teléfono al devoto que había sido enviadoa Australia, y este confirmó "¡que había llegado bien!"Baba dijo ... "El tiempo y el espacio existen sólo en el plano terrenal. En el plano divino no hay ni tiempo ni espacio. Yo puedo cruzar fácilmente el tiempo y espacio cuando y donde quiera. Esa experiencia del australiano que cruzara el espacio para llegar a Australia desde la sala de entrevistas, fue Mi 'lila' para demostrarles que es posible para Mí el hacerlo, si es necesario. Tiempo y espacio no representan barreras para DIOS." OM SAI RAM

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨