Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 12 de junio de 2008

LOS DIVINOS LEELAS



OM SRI SAI RAM

Queremos compartir con ustedes este hermoso Sathsang que nos hicieron llegar.

En noviembre del año pasado, nuestros hermanos de Costa Rica han comenzado a emitir un programa radial de una hora de duración llamado "Sathya Sai Baba: Amor en Acción". La semana pasada durante la grabación de este programa tuvieron la maravillosa oportunidad de disfrutar de una leela (juego Divino) del Señor, cuyo relato pasamos a detallar.

Queridos hermanos (as) en Sai:

Sinceramente he debido dejar pasar unas horas para calmarme, luego de sentir la presencia sobrecogedora de Bhagavan, pero realmente hay razón en lo que me sugieren algunos devotos, y es que comparta este tremendo leela, el cual resumo así:
El día de ayer realicé la grabación del programa 31 de Sathya Sai Baba: “Amor en Acción”.

Por primera vez no estaba Uriel Dávila, el editor técnico tradicional de los programas por haber acudido a una cita médica, sino que estaba otro compañero, José Miranda, quien sabe bien su oficio pero no sabía completamente la ubicación de los diferentes materiales (efectos, etc.) que lleva el programa. Por lo tanto, casi nos limitamos a dejar grabado los segmentos que yo llevaba preparados y dejó que el día de hoy, Uriel, el técnico usual, editara. El tiempo para editar cada programa es de aproximadamente de dos horas (corrección de cortes, de errores, normalización de fuerza de voz, nivelaciones de volumen, pegado de segmentos, inserción de música de fondo y de separaciones, mezclas de sonidos, medición de tiempo, compresión de segmentos y paso a un solo canal, etc., etc.) Por esta razón, al terminar la grabación a las cuatro de la tarde, Miranda lo dejó sin hacer nada para retirarse a su casa minutos más tarde. Ni estaba claro cómo hacerlo ni tenía ya tiempo.

Esta mañana, cuando Uriel llegó a la cabina, agradeció a Miranda el hecho de HABERSE ENCONTRADO EL PROGRAMA ABSOLUTA Y TOTALMENTE EDITADO CON SUMA PERFECCION. Obviamente se trabó la confusión por cuanto Miranda aclaró que nunca pudo haber tocado el programa, por falta de tiempo y por no conocer él bien el manejo de los elementos de la edición. Hubiera tardado más. Fuera de ellos dos, no hay más editores técnicos de grabación.

Me hicieron saber telefónicamente la noticia me trasladé de inmediato a la emisora, porque parte de lo milagroso es que aparece en el programa una música de fondo y de separaciones QUE LA EMISORA NO TIENE, y que no saben de dónde salió. Quedaron impactados los trabajadores cuando al reconocerla, les pude explicar que ES EL MISMO BHAGAVAN CANTANDO. Al inicio del programa, aparece Sathya Sai cantando un bhajan que nunca he llevado a la emisora. Por otra parte, el bhajan “Un ser Divino” (cantado por Sonia Rodríguez de República Dominicana) con el que inicio el segmento de presentación de Sus Discursos (obviamente ese sí está en la emisora pues lo usamos cada programa) fue dividido y usado para cerrar el discurso.

Cabe explicar que por primera vez, utilizo esta semana como lo hice la anterior, un Mensaje con la viva voz de Bhagavan. El cerró su discurso con el cierre del canto “Un Ser Divino” ya mencionado, en la parte que dice “Mensajero de la paz…”
Un aspecto muy simpático que debo de narrarles es que la temática del programa que grabé trataba de “Los Divinos Leelas de Sathya Sai Baba”, sacadas del libro del mismo nombre, y en el programa yo mismo indicaba la cantidad de Juegos Divinos que graciosamente, hace Sai Baba.

Pues parece que para estar a tono con lo expresado y para comprobarlo que es así, ocurrió este gran milagro.

Tanto el gerente de la emisora, como otros periodistas, estaban absolutamente impresionados y consternados. Es posible que algunos medios de prensa de la misma empresa periodística, saquen una crónica sobre los milagros ya sucedidos anteriormente en el programa (tres muy comentados) y este cuarto que ha involucrado a todo el mundo.

Los mismos funcionarios de la emisora constataron que fue materialmente imposible que llegara un editor a editar el programa, y hoy ha sido un comentario muy extendido en todo el edificio sobre EL PROGRAMA QUE SE EDITO SOLO. Al respecto, me dice Uriel que hay unas mezclas tan bien hechas, que él mismo va a verlas bien porque desea aprenderlas.

Habría más que contar, pero creo que basta hasta aquí para que sepa esta experiencia. Bueno, agrego nada más que tanto Miranda como Uriel, han aceptado contar en un próximo programa y en una entrevista, esta experiencia. Ambos, que estaban asustados, no tienen que ver nada con nuestras organizaciones ni con la devoción a Sai. Sin embargo, ambos, que estaban muy consternados con esta experiencia, me despidieron hoy diciéndome, en referencia a Sai Baba: “No hay ninguna duda de Quién es El…” mientras tenían la mirada hacia la lejanía. Este programa se transmitirá el próximo sábado, como es lo normal.

Doy gracias a Bhagavan porque me haya permitido vivir una experiencia más de este tipo. Me ha sobrecogido.

José Cabezas


Este programa se emite los días sábados a las 2 p.m. hora de Costa Rica (equivalente a las 5 p.m. de Argentina) por Radio América y puede ser localizado en tiempo real -desde el real audio- en la siguiente dirección: http://www.780america.com

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨