Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 23 de noviembre de 2008

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SS SAI BABA !!



Palabras de Anil Kumar, Nov. 2002
Permítanme iniciar la sesión de esta mañana deseándoles un “Feliz Cumpleaños”, el cual será el 23 de noviembre. El Cumpleaños de Bhagavan es nuestro cumpleaños. Debemos desearnos los unos a los otros un “Feliz Cumpleaños”. El día en que reconocemos que Dios está dentro de nosotros, ese día es nuestro cumpleaños. El día en que pensemos en Dios, ese día es nuestro cumpleaños. El día en que seamos divinos, el día en que emprendamos actividades de servicio que tanto complacen a Dios, ese día es nuestro cumpleaños.
No es simplemente el nacimiento de nuestro cuerpo de carne y hueso, ¡ciertamente no! Este cumpleaños es la realización del espíritu dentro de nosotros. Este cumpleaños es la experiencia de la Divinidad dentro de nosotros. Este cumpleaños es la identificación total del individuo con lo Divino. Con este preámbulo, los saludo a todos, deseándoles un "Feliz Cumpleaños”, puesto que este Cumpleaños de Baba es el evento que nos ha traído a todos aquí a este santo lugar, el sanctasanctórum, la morada de Bhagavan Shri Sathya Sai Baba.

OM SRI SAI RAM




Happy Birthday to you Sai Baba



1 comentario:

lewis dijo...

la familia then martinez sanches desde la republica dominicana felicita al avatara shri sathya sai baba muchas felicidades en tu dia


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨