Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 8 de mayo de 2009

BUDDHA POORNIMA ´09


Celebran a Buddha Purnima o a Buddha Jayanti, el aniversario del nacimiento del Buddha, extensamente, en una noche en abril /May de la Luna Llena.
El Buddha nació en el día de la luna llena en el mes de Vaisakh en 563 A.C. Él alcanzó la iluminación así como nirvana la misma fecha. También se cree que Yashodara, la esposa del Buddha, su auriga Channa e incluso su caballo Kantaka nacieron en el mismo día. En este día, los budistas ofrecen rezos en sus templos. Sarnath en Uttar Pradesh y Bodh Gaya en Bihar son los centros principales de la celebración. Durante Vaisakh, los budistas celebran la vida del Buddha y de sus enseñanzas. Recuerdan la noche de su iluminación y sus penetraciones en sus vidas anteriores, tan bien como sus revelaciones sobre la naturaleza de la muerte, los karmas y renacimiento, sufrimiento y deseo.
Vaisakh se celebra con gran alegría y colores vivos. Los hogares se limpian y se adornan en la preparación. Las celebraciones comienzan antes de amanecer.
Las celebraciones varían a partir de un país a otro. ´El baño del Buddha´ ocurre a menudo. El agua se vierte sobre los hombros de las estatuas del Buddha como un recordatorio de la necesidad de purificar el corazón y la mente. Los monjes cantan los Sutras.
En China, los elementos tradicionales de la cultura china, tal como dragones del baile, se incorporan en celebraciones. En Indonesia, las linternas de Wesak se hacen del papel y de la madera. Otra costumbre popular en algunos países es el lanzamiento de pájaros enjaulados. Los budistas en algunas partes del mundo hacen origami las grúas de papel que se utilizan como decoraciones. Comen alimento vegetariano en los templos budistas.



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨