Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 4 de mayo de 2009

SAI BABA ROSARIO ARGENTINA


Organización Sri Sathya Sai Baba de Argentina
Mensaje de la Organización Internacional

OM SRI SAI RAM

Queridos hermanos en Sai:
Con mucha alegría les comunicamos que desde el Jueves 23 de abril podrán escuchar un nuevo programa radial exclusivamente dedicado a Sai Baba, que se emite desde la ciudad de Rosario, Argentina.
Se podrá escuchar todos los Jueves de 22 a 23 hs por la AM Libertad, en el 1090 del dial y escucharse (y verse) por internet en www.amlibertad.com.ar
El programa Sai Baba Rosario, compartirá vida, obra y mensaje de Sai Baba. Con lecturas, música, invitados, testimonios y comentarios. La conducción y producción general está a cargo de nuestro hermano Horacio Barinaga, un dedicado devoto rosarino que desde hace años tenía la intención y ahora Sai bendijo con la Oportunidad.
Sai Baba Rosario cuenta con el apoyo fraterno del programa "Sathya Sai Baba: Amor en Acción", que conduce José Cabezas desde Costa Rica. Ambos mantienen permanente contacto y ayudan mutuamente para el beneficio de la Difusión del Mensaje Transformador de nuestro Avatar.
Cuenta José Cabezas lo siguiente: "Cuando Bhagaván bendijo a 'Amor en Acción', expresó al Dr. Venkataraman que: 'ojalá se copiara el ejemplo en otros países'. Esto comprueba, una vez más, que cualquier deseo de Él se realiza. Ojalá vengan más y llenemos el dial y el espacio cibernético de Su Mensaje. Vengan más y más programas hermanos, en la difusión, con estricto apego y respeto por ese Mensaje renovador. Desde aquí empujaremos colaborando en todo lo que sea necesario"
Queridos hermanos, los invitamos a escuchar por radio o por internet Sai Baba Rosario y hacer todos los aportes que consideren apropiados para alcanzar excelencia Sai.
Finalmente, les recordamos que José Cabezas está para servir a todas las OSSS de Latinoamerica y devotos que quieran tener un programa radial Sai.
Felicitaciones a Sai en la forma de Horacio y los hermanos de la OSSS de Rosario y Argentina.
Con amor,


Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨