Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



sábado, 8 de agosto de 2009

TRIBUTO A KRISHNA

MI DULCE SEÑOR, ES UN TRIBUTO DE GEORGE HARRISON A KRISHNA, DONDE LA CANCIÓN SE TRANSFORMA EN UN VERDADERO MANTRA AL SEÑOR...!


Krishna Janmashtami también conocido como "Krishnashtami, Srikrishna Jayanti o Sree Jayanthi" es un festival hindú que se celebra el nacimiento de Krishna.
Se considera Krishna Janmashtami el octavo día de la mitad oscura del mes Shraavana en el calendario hindú. En el calendario gregoriano la fecha varía, pero suele ser sobre el mes de agosto o septiembre. Este año es el viernes 14 de Agosto de 2009.
Se suele ayunar el día anterior a la celebración (el séptimo día, Saptami). Este día es seguido por una larga noche en vela conmemorando el nacimiento de Krishna, y el inmediato cambio que hizo su padre hacia su casa adoptiva para mantenerlo a salvo. A medianoche, la deidad del pequeño Krishna es bañado, colocado en una cuna y adorado. Por la mañana temprano, las mujeres hacen dibujos de pisadas de niños fuera de sus casas con masa de harina de arroz, con las pisadas en dirección hacia sus puertas. Con esto se simboliza la entrada del niño Krishna dentro de su casa de acogida. Esto se representa para recrear el incidente de la vida de Krishna y para conmemorar su amor por Radha.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨