Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 11 de diciembre de 2009

EL AMOR ES DIOS


El Amor es el disolvente para los corazones más duros.
El Amor puede dar paz, alegría y sabiduría; cultiven Amor, expresen Amor.
Dejen que el Amor sea su aliento, dejen que el Sol del Amor ayude a florecer el loto de su corazón.
El Amor es Mi Milagro más elevado. El Amor puede lograr reunir el afecto de toda la humanidad.
El Amor no tolerará ningún fin o enfoque egoísta.
El Amor es Dios; vivan en Amor.
Expandan su corazón para que pueda abarcar todo. No lo reduzcan a ser un instrumento de Amor restringido.
El hombre es el Amor encarnado. Tiene sed de Amor y encuentra verdadera alegría al amar y recibir Amor desinteresado. Amen a todos como encarnaciones del mismo Principio Divino.
Solamente la Bienaventuranza que dan y el Amor que comparten, serán sus posesiones eternas.
Amor. Sólo el Amor puede unirlos a otros y a Dios, que es la encarnación del Amor. El Amor no conoce el temor, ni la mentira, ni la ansiedad, ni el dolor. Yo soy Amor; Yo lo derramo.
Amor. Yo comparto el Amor, me complace el Amor; los bendigo para que tengan más y más Amor para más y más seres.
El Amor puede transformar al hombre en un Ser Divino; lo ayuda a manifestar lo Divino, que es su esencia.
El Amor puede amansar a la más feroz de las bestias.
Comiencen vertiendo Amor en todos los miembros de su comunidad y gradualmente expandan ese Amor para incluir a toda la humanidad y hasta a las criaturas inferiores.
Impregnen cada momento en Amor, es decir, en Dios.
Nazcan en Amor, mueran en Amor, vivan en Amor, es decir, surjan de Dios y fusiónense en Dios. Sean la ola en el Océano del Amor.
No deberían morir, deberían fusionarse y realizarse. Ese es el destino, ésa es la meta.
Expandan Amor; estén llenos de Amor. Si no pueden amar al hombre, ¿cómo esperan amar a Dios?
El Amor debe ver lo mejor en los otros y no lo peor.
El Amor no puede ignorar la Divinidad en los otros. La más grande de las virtudes es el Amor. El Amor es la base del carácter.
Dios es Amor y se lo puede ganar sólo a través del cultivo y ejercicio del Amor.
El Amor es expansión y la expansión es la Vida Divina. Siembren Amor, que florece como compasión y tolerancia y da el fruto de la Paz.
Si no cultivan Amor, Tolerancia, Humildad, Fe y Reverencia, ¿cómo es posible para ustedes realizar a Dios?
El Amor activa. El Amor colma. Llenen sus corazones con la dulce y fragante agua del Amor. Entonces, cada uno de sus actos, cada una de sus palabras (que son como el agua sacada del tanque a través de las canillas, y que surgen a través de la lengua, la mano, el cerebro, etc.), serán dulces y fragantes. Si el tanque está contaminado, ¿cómo puede la palabra ser útil o el pensamiento beneficioso o el acto loable?
Cuando sepan que no son más que una chispa de lo Divino y que todo lo demás es la misma chispa Divina, considerarán a todo con reverencia y verdadero Amor. Su corazón estará lleno de felicidad suprema y el cáncer del egoísmo se tornará ineficaz. El hombre busca la felicidad en lugares remotos, en lugares tranquilos, sin saber que el manantial de la felicidad está en su corazón, el puerto de la Paz está en sí mismo. El Amor es Dios. Dios es la encarnación del Amor perfecto. Por lo tanto, se lo puede conocer y realizar, alcanzar y ganar sólo mediante el Amor. Pueden ver la luna sólo con la ayuda de la luz de la luna. Pueden ver a Dios a través del rayo del Amor.
Una clase de Amor se expresa como un apego a las cosas, el afecto hacia parientes y amigos, el deseo de objetos. Otra ciase de Amor se revela en las relaciones humanas, en la reverencia hacia lo elevado y la devoción a Dios. Cultiven el Amor y todos sus aspectos serán alimentados e impulsados. Hay sólo un camino real para el viaje espiritual: el Amor. Amen a todos los seres como manifestaciones de la misma Divinidad, que es su propia esencia. Amen a todos los seres; eso es suficiente.
Vean a Dios en todos, aun en personas que consideren sus enemigos. Practiquen este tipo de Amor, amplio y que todo lo incluye.
Recuerden: Cuando el Amor se instala en el corazón, los celos, el odio y la mentira no encontrarán lugar allí.
La expansión es vida. La expansión es la esencia del Amor. Vivan en Amor.
El Amor se expresa a sí mismo como Servicio. El Amor crece a través del Servicio. El Amor nace en la matriz del Servicio. Y Dios es Amor.
La correcta conducta debe surgir del corazón, como la fresca y energetizante agua de Amor y Paz.
Se puede alcanzar la meta sólo mediante la purificación del carácter y el cultivo del Amor desinteresado.
Para llegar a Dios, el Amor es suficiente. El Amor es la llave para abrir la puerta cerrada por el egoísmo y la codicia.
El Amor por todos debería fluir espontáneamente de sus corazones y endulzar todas sus palabras. La mejor disciplina espiritual que puede ayudar al hombre es el Amor. Nutran la pequeña semilla de Amor que se adhiere al "mi" y lo "mío", déjenla germinar en Amor para el grupo que los rodea y crecer en Amor para toda la humanidad y que expanda sus ramas sobre los animales, los pájaros y todos aquellos que se deslizan y se arrastran, y dejen que el Amor envuelva a todas las cosas y seres en todo el mundo. Avancen desde un Amor menor a un Amor mayor, de un Amor estrecho a un Amor amplio.
Expándanse hacia el Amor Universal, hacia la virtud firme, ecuánime, siempre activa. Este es el Sendero que llevará la Divinidad en ustedes, a su plenitud.
La característica natural del hombre es el Amor Divino; su naturaleza es el Amor Divino; su aliento es el Amor Divino.
Dios es la fuente de todo Amor. Amen a Dios. Amen al mundo como la vestidura de Dios, ni más ni menos. A través del Amor pueden fundirse en el Océano del Amor. El Amor cura la mezquindad, el odio y el dolor. El Amor afloja las ataduras. Salva al hombre del tormento del nacimiento y de la muerte. El Amor liga a todos los corazones en una suave y armoniosa sinfonía. Vistos a través de los ojos del Amor, todos los seres son hermosos, todos los actos son consagrados, todos los pensamientos son inocentes. El mundo es una gran familia.
Amor, Amor. Lo primero es el Amor. Amen tanto como les dure la Vida.

Mi Vida es Mi Mensaje.
Mi Mensaje es Amor.

Blogalaxia Tags:

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla, MI querido Amilius!!Es hermosísimo su mensaje y si todos pudiéramos nadar en el océano del amor sería todo diferente, sin duda. BEsos enormes! Laura.


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨