Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 10 de febrero de 2010

SHIVA YANTRA


Shiva Yantra
El Señor Shiva es el amo de todos los universos existentes en la creación material, es el controlador de todas las entidades vivientes y de todas las fuerzas de la naturaleza. Sri Shiva es poseedor de todas las cualidades divinas y de todas las opulencias místicas; su cuerpo es azuloso por las cenizas que se unta en señal de renunciación, su cabello más abajo de la cintura por ser un Sadhu (renunciante), trenzado en un moño sagrado de donde brota el río Ganges. Sobre su cabeza está la luna en creciente, símbolo de que él ejerce influencia en la magia de la noche; se presenta con un tridente (trishula) en su mano ó a su lado clavado en la tierra con el tamborcito Dindima. Los collares de Rudrakshas (Rudras) adornan su pecho, brazos y antebrazos. Con una cobra sobre el cuello, unas Rudras para cantar mantras, habita con sus asociados y devotos en un planeta espiritual llamado Kailasa, el paraíso shivaista, también junto a su esposa Parvati (denominada también como Durga, Kali, Maya, Ambika, Uma) y sus cuatro hijos: Sri Ganeshaya (destructor de obstáculos y encargado del plano intelectual), Sri Kartikeya (el general de los ejércitos de los semidioses), Srimati Laksmi (la diosa de la fortuna) y Srimati Saraswati (la diosa de las artes y del conocimiento).

El Señor Shiva también se le conoce con las siguientes exaltaciones:
- Ashutosa (muy misericordioso y fácil de complacer), Shamboo (el dador de paz), Yogisvara (el controlador del yoga y dador de los poderes místicos).
Existen poderes místicos descritos en el Yantra Chintamani que pueden obtener los que adoran a Sri Shiva con la más entera confianza:
•El poder de la dominación
•El poder de la atracción
•El poder de apaciguamiento
•El poder de liberación, entre otros.
También por el camino del Yoga, se encuentran algunos poderes menores como:
•La liberación del hambre y la sed, la liberación del calor y el frío, la clarividencia, control de la mente, la hipnosis, telepatía.... y otros.
Este yantra es una poderosa herramienta para obtener protección permanente contra maleficios, malas influencias, peligros, muerte accidental y fantasmas.

El Misterio de los Yantras

Hace miles de años, en antiguas cuevas secretas de las montañas de los Himalayas, los "Rishis" (antiguos sabios) llevaban una vida de austeridad, penitencia y meditación para ayudar a la Humanidad atrapada en la cárcel del "samsara" (la rueda de renacimientos y muertes) a liberarse y regresar al verdadero hogar, el mundo espiritual.
Ellos recibieron un día un mensaje divino para acelerar el proceso de salvación de los hombres: el Supremo Shiva creó la filosofía de Tantra-Mantra-Yantra y comunicó a estos sabios por medio de una Revelación que este método era uno de los más rápidos y eficaces para alcanzar la Iluminación Espiritual y la Liberación del Alma.
Un Yantra es una figura sagrada, un diagrama místico que tiene el poder de conceder todos los deseos solicitados, tanto materiales como espirituales a quien con constancia y disciplina sigue las normas de su cuidado. La simbología del Yantra incluye la clave para descifrar los misterios de la Naturaleza y para obtener poderes directamente de la Energía Cósmica. Cada palabra o símbolo que aparece en el Yantra es el detonante de las Fuerzas del Absoluto, atrayendo el magnetismo secreto que existe en el Universo
Atrapadas en esta creación, las almas soportan las miserias del mundo material (nacimiento, enfermedad, vejez y muerte), sin poder liberarse del cautiverio y sufren así en ignorancia al no conocer la verdad acerca del alma. El Yantra abre la puerta para elevar el nivel de conciencia y encontrar las herramientas para alcanzar el éxito y la felicidad.
Estas poderosas figuras sagradas han estado custodiadas durante miles de años en monasterios y templos hindúes por los propios sacerdotes o brahmanes. Nadie tiene acceso a ellos, excepto por mediación, intervención o aprobación del guardián del Yantra. Hoy gracias a grandes maestros espirituales se han podido conocer algunos libros sagrados que contienen los secretos de los Yantras y así, siguiendo la tradición ancestral, tras un arduo trabajo de artesanía y con el fin de ponerlos al alcance de todos nosotros, han sido elaborados y programados de modo que todo aquel que posea uno pueda beneficiarse de las fuerzas sobrenaturales encerradas en estos instrumentos divinos de poder.
En la misteriosa elaboración de los Yantras se utilizan metales nobles como el oro, plata, bronce, cobre, etc; entre más noble sea el metal, más energía recoge.
Existen varios Yantras, uno para cada deseo, entre los que podemos señalar: el Sri Yantra, Rey de todos ellos y concede victoria a todos los niveles; Kama Yantra, para conseguir el amor de la persona deseada. El Saraswati Yantra, ideal para estudiantes y profesionales, éxito en los exámenes y para convertirse en un sabio e intelectual. Ganesh Yantra para destruir todos los obstáculos que te impiden el éxito en el amor, el dinero, los amigos, los nuevos proyectos y muchos otros aspectos, entre otros.
La programación de los Yantras y el incremento de su potencia debe ser hecha por un Brahmana ó un maestro experto en la materia.
Cada Yantra está íntimamente ligado a un determinado Mantra (palabra)

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨