Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 28 de abril de 2010

“CIRCULO SAI DE LUZ Y ORACIÓN”



OM SAI RAM

¿Quienes somos?
“El círculo Sai de Luz y Oración” es una iniciativa personal y desinteresada sin ánimos de lucro, que ha adquirido una vida totalmente independiente. Es una obra de amor dedicada a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. No está vinculado a ninguna Organización o sitio oficial.
Está formado por simpatizantes, devotos, Centros Sai y amigos de todo el mundo que están dispuestos a servir a sus semejantes.
¿En que consiste nuestro servicio?
Este Grupo Sai meditará y Orará todos los jueves y domingos por aquellos que soliciten oración y por la paz y el amor universal de toda la humanidad.
El Servicio de Oración y Meditación se hará desde las 7.00 horas hasta las 10 hs. todos los Jueves y Domingos por todos aquellos servidores que deseen hacerlo (Estén donde estén, siguiendo su propia zona horaria del país al cual pertenecen y el tiempo que estimen necesario y les sea posible durante esta franja horaria).
La forma de oración, el mantra, la meditación etc. es personal, al Dios verdadero y único de todas las religiones… como swami nos enseña.
También hacemos oraciones el primer Jueves de mes, aquellos que puedan y quieran hacer 108 ó 1008 Gayatri por la paz del mundo.
Procedimientos
Las listas de oración se enviarán semanalmente a través del Círculo de Oración, a todos los voluntarios que deseen servir. Si por alguna razón imprevista la lista de plegarias actual no pueda ser enviada a tiempo, simplemente se continuará con las oraciones utilizando la lista de la semana anterior hasta que se actualicen. Les pedimos su cooperación, comprensión y paciencia si se producen percances, éste es un Servicio totalmente voluntario.
¿Quiénes y cómo se puede participar de este servicio?
Todas las personas que deseen pueden hacerlo, escribiendo a: saioraciones@gmail.com dejando sus nombres y correo electrónico para que puedan ser incluido en las listas que se renuevan siempre en Luna Nueva (Si Ud. no puede o no desea participar más de éste servicio nos escribe a la misma dirección de correo electrónico).
¿Cómo podemos pedir Oración?
Escribiendo a: saioraciones@gmail.com se recogen las peticiones de oración. Usted puede poner una petición de oración para cualquiera, en cualquier momento y por cualquier razón y tantas veces como desee. Por favor, asegúrese de incluir su nombre y apellido y dirección de correo electrónico.
La lista de oraciones de los nombres se envía TODOS los miércoles, a los hermanos que prestan voluntariamente su colaboración a este Circulo de Luz y Oración.
Todos los Pedidos de Oración se renuevan en Luna Nueva.
Todas las listas de pedido de oración se enviarán a Puttaparhi.
Nuestro pedido
A todos los hermanos exhortamos mantener listas de oración en sus altares personales o que las lleven a sus templos o santuarios más cercanos para ser bendecidas y pedir por los hermanos necesitados.

“Animamos a todos a enviar los testimonios de la gracia, bendiciones y milagros de Sathya Sai Baba a través de nuestros esfuerzos de oración para ayudar a fomentar el apoyo, ánimo, esperanza, fe y la comunión entre todos los devotos alrededor del mundo”.

CONTACTOS


VISITA NUESTRO SITIO


No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨