miércoles, 28 de abril de 2010

“CIRCULO SAI DE LUZ Y ORACIÓN”



OM SAI RAM

¿Quienes somos?
“El círculo Sai de Luz y Oración” es una iniciativa personal y desinteresada sin ánimos de lucro, que ha adquirido una vida totalmente independiente. Es una obra de amor dedicada a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. No está vinculado a ninguna Organización o sitio oficial.
Está formado por simpatizantes, devotos, Centros Sai y amigos de todo el mundo que están dispuestos a servir a sus semejantes.
¿En que consiste nuestro servicio?
Este Grupo Sai meditará y Orará todos los jueves y domingos por aquellos que soliciten oración y por la paz y el amor universal de toda la humanidad.
El Servicio de Oración y Meditación se hará desde las 7.00 horas hasta las 10 hs. todos los Jueves y Domingos por todos aquellos servidores que deseen hacerlo (Estén donde estén, siguiendo su propia zona horaria del país al cual pertenecen y el tiempo que estimen necesario y les sea posible durante esta franja horaria).
La forma de oración, el mantra, la meditación etc. es personal, al Dios verdadero y único de todas las religiones… como swami nos enseña.
También hacemos oraciones el primer Jueves de mes, aquellos que puedan y quieran hacer 108 ó 1008 Gayatri por la paz del mundo.
Procedimientos
Las listas de oración se enviarán semanalmente a través del Círculo de Oración, a todos los voluntarios que deseen servir. Si por alguna razón imprevista la lista de plegarias actual no pueda ser enviada a tiempo, simplemente se continuará con las oraciones utilizando la lista de la semana anterior hasta que se actualicen. Les pedimos su cooperación, comprensión y paciencia si se producen percances, éste es un Servicio totalmente voluntario.
¿Quiénes y cómo se puede participar de este servicio?
Todas las personas que deseen pueden hacerlo, escribiendo a: saioraciones@gmail.com dejando sus nombres y correo electrónico para que puedan ser incluido en las listas que se renuevan siempre en Luna Nueva (Si Ud. no puede o no desea participar más de éste servicio nos escribe a la misma dirección de correo electrónico).
¿Cómo podemos pedir Oración?
Escribiendo a: saioraciones@gmail.com se recogen las peticiones de oración. Usted puede poner una petición de oración para cualquiera, en cualquier momento y por cualquier razón y tantas veces como desee. Por favor, asegúrese de incluir su nombre y apellido y dirección de correo electrónico.
La lista de oraciones de los nombres se envía TODOS los miércoles, a los hermanos que prestan voluntariamente su colaboración a este Circulo de Luz y Oración.
Todos los Pedidos de Oración se renuevan en Luna Nueva.
Todas las listas de pedido de oración se enviarán a Puttaparhi.
Nuestro pedido
A todos los hermanos exhortamos mantener listas de oración en sus altares personales o que las lleven a sus templos o santuarios más cercanos para ser bendecidas y pedir por los hermanos necesitados.

“Animamos a todos a enviar los testimonios de la gracia, bendiciones y milagros de Sathya Sai Baba a través de nuestros esfuerzos de oración para ayudar a fomentar el apoyo, ánimo, esperanza, fe y la comunión entre todos los devotos alrededor del mundo”.

CONTACTOS


VISITA NUESTRO SITIO


ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨