Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 10 de diciembre de 2010

CAMBIOS EN LA ORGANIZACIÓN SAI DE SUD AMERICA

top

OM SRI SAI RAM  
Queridos hermanos en Sai:  Se detallan a continuación las comunicaciones recibidas del Chairman de la Zona 2B, Sr. Dalton de Souza Amorim, informando:  - La designación de nuestro hermano Gustavo Poggio, como Coordinador Central de la Región 23 que abarca: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile. - La designación de la hermana Haydée Frin, como Presidente del Consejo Central de Argentina con motivo de las nuevas responsabilidades que para Sai asume Gustavo Poggio.  Con amor y en el Servicio a Sus Divinos Pies de Loto Consejo Central Argentina
————————————————————————————————-  

Queridos hermanos y hermanas,  Les pido que divulguen ampliamente en cada país el anuncio de la elección del nuevo Coordinador Central de la Región 23, el Dr. Gustavo Poggio, en substitución a nuestro queridísimo y amoroso hermano Alexandros Anastas Maraslis, a trabajar en conjunto con Pablo Tristán, que sigue como Coordinador Adjunto de la Región 23. Nuestro hermano Gustavo ha sido Vice-Presidente del Consejo Central de la OSSS de Argentina por dos años y ahora tenía la incumbencia de presidir el Consejo Central de Argentina. El es muy activo como médico voluntario en el Hospital de Prashanti y ha hecho, con sus hermanos en los Consejos Centrales de los cuales tomó parte, un hermoso trabajo de unidad de la OSSS en Argentina. Su nombre ya está aprobado por la Fundación Mundial y le substituye en la presidencia del Consejo Central de Argentina nuestra querida hermana Haydée Frin. Les pido, igual, que se les den bienvenida a su nuevo servicio a los devotos en la OSSS y oremos para que través de ellos Swami esté todo tiempo actuando en su misión de Amor.  Con amor Dalton de Souza Amorim Chairman - OSSS Zona 2B 
————————————————————————————————-  

Querida hermana Haydée Frin:  Sai Ram!  Es con mucha alegría que informo oficialmente al Consejo Central de Argentina que el Dr. Michael Goldstein, Presidente de la Sathya Sai World Foundation, he aprobado el nombramiento de nuestro querido hermano, el Dr. Gustavo Poggio, que hasta ahora estaba adelante de este Consejo, para la posición de Coordinador Central de la Región 23, para trabajar junto con Pablo Tristán, que sigue en la posición de Coordinador Adjunto (Deputy Coordinator).  Sé que para el Consejo Central de Argentina este cambio es una pérdida, pero tenemos completa confianza de tu preparación personal para la tarea a la que te designa Swami, del apoyo de los miembros del Consejo Central y de la guía constante de Bhagawan Sai permitirán que la OSSS en Argentina siga como un faro de luz para todos en el país y como inspiración para todos los países herman os. Así, por este mensaje, le designamos a Ud. para la condición de Presidenta del Consejo Central de Argentina y oramos a Swami que Ud. y Sai sean uno para todo en esta sagrada tarea.  En las próximas semanas, vamos a arreglar la indicación de un nuevo Vicepresidente del Consejo Central de la OSSS de Argentina. Le pido que comparta este mensaje con todo el Consejo Central de Argentina y con los miembros activos de la OSSS en el país.  

Con amor y siempre al servicio de Uds.,  Dalton de Souza Amorim SSSO Zone 2B Chairman  Equipo de Difusión 
OSSSBA-Consejo Central Visite: www.sathyasai.org.ar


FELICITAMOS AL DR. GUSTAVO POGGIO Y A LA SRA. HAYDEE FRIN !!! DESEAMOS QUE LA ESENCIA DE SWAMI LES ACOMPAÑE EN ESTA NUEVA MISIÓN Y QUE SU BENDICIONES SE DERRAME EN VUESTRAS VIDAS Y LOS ELEVE A LAS MAS ALTAS ESFERAS DE LA ESPIRITUALIDAD. "amilius"

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨