sábado, 4 de diciembre de 2010

HOMENAJE A UN GRAN DEVOTO: " ALEXANDROS ANASTAS MARASLIS"

ALEXANDROS ANASTAS MARASLIS

Queridos todos:
 
Durante el mediodía del (13.11.2010) nuestro amado hermano Alexandros Maraslis de Brasil dejó su cuerpo físico para fundirse en el SER.
Podemos decir de él, que siguió al Maestro, enfrentó sus demonios, luchó hasta el final y terminó el juego...VICTORIOSO.
 
En su pasaje por esta tierra, Alexandros fue un puro ejemplo de cómo debemos servir, incansablemente pero como él decía: "sin que sea una carga, el servicio a Sai no debe pesar". Su fuerza divina, su dulzura incomparable, su liderazgo Sai...nos mostró en la práctica la enseñanza de Bhagavan, nadie puede ser un buen líder Sai si no ha sido un buen servidor. Su humildad y su confianza plena en el mensaje de Sai, lo convirtieron en un ser humano digno de emulación y además le otorgaron un lugar en el corazón de todos los que tuvimos la Gracia de conocerlo y compartir un momento con él.
Sin lugar a dudas él estaba listo para irse pero muchos de nosotros no estábamos listos para quedarnos tan pronto sin su guía amorosa. El camino espiritual es así, es un camino que debemos recorrer por nosotros mismos, y le agradecemos a él por su valeroso ejemplo que nos inspira.
 
Su recuerdo quedará para siempre en los profundo de nuestros corazones. Incluso los que lo conocimos por "poco tiempo", sentimos un amor de mil años por él.

Nuestra sincera y amorosa gratitud para con él y con su amada esposa, Angela Maraslis, que sin duda sacrificó mucho de su tiempo con él para compartirlo con todos nosotros. Así cumplió él esa maravillosa tarea: acercar a Sai un poco más a nuestras vidas y nuestros corazones.  Ojalá podamos todos partir con tantas tareas cumplidas, habiendo inspirado tanto, sientiendo que hemos hecho algo para la Gloria de SAI.


GRACIAS ANGELA-ALEXANDROS

GRACIAS SWAMI





PERSONALMENTE TUBE EL PLACER DE COMPARTIR CON ALEXANDROS Y SU ESPOSA LA PEREGRINACIÓN 2010 EN PRASHANTHI NILAYAM. AL ENTERARME DE SU DECESO UN GRAN DOLOR EXPERIMENTÉ A PESAR DE HABER COMPARTIDO UN CORTO TIEMPO CON EL, PERO SUFICIENTE PARA DARME CUENTA DESDE EL MOMENTO QUE LO CONOCÍ QUE ESTABA FRENTE A UNA GRAN ALMA Y QUIERO RECORDARLO SIEMPRE CANTANDOLE A SWAMI (VER EN VIDEO "LATINOAMERICA CANTA A SWAMI") SABEMOS QUE FISICAMENTE NO ESTARA MAS ENTRE NOSOTROS, PERO SU EJEMPLO PERDURARÁ EN NUESTROS CORAZONES, LE RUEGO A SWAMI QUE RECIBA SU ALMA Y SE FUNDA EN EL Y QUE BENDIGA A SU ESPOSA HOY MAÑANA Y SIEMPRE. "amilius"

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨