domingo, 10 de abril de 2011

PARTE MEDICO DEL 10 DE ABRIL DE 2011

Parte médico - 10 de abril 2011, 17:57 (hora de India)
El último parte médico emitido por el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médias Superiores, Prasanthigram, esta tarde a las 17.57, dice lo siguiente:
Bhagawan Sri Sathya Sai Baba continúa estando en una condición estable. Sus parámetros de salud como frecuencia cardíaca, presión arterial, índices químicos sanguíneos y hemodinámicos continúan estando estables.
Su respiración aún está siendo ayudada por el respirador. Sus riñones han comenzando a funcionar lentamente pero aún necesitan la asistencia de la diálisis para apoyarlos.
El panel de doctores trabajando en Bhagawan Baba está satisfecho por la respuesta mostrada por Él al tratamiento hasta ahora.
Hay también una mejoría en el funcionamiento de todos los otros órganos, incluido el hígado, pero la tasa de mejoría es lenta.
Los doctores esperan que la tasa de mejoría mejore aun más.



Parte médico - 10 de abril 2011, 08:00 (hora de India)
El parte médico de la mañana, emitido por el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médias Superiores a las 08.00 a.m., dice lo siguiente:
Bhagawan Sri Sathya Sai Baba quien entró en Su 14º día de tratamiento en este hospital ha mostrado una leve mejoría en el funcionamiento de sus riñones.
Sin embargo, Él continua estando con una lenta hemodiálisis intermitente y soporte respiratorio.
Sus parámetros vitales de salud están estables y satisfactorios. El panel de doctores que Lo está tratando está satisfecho con el progreso que Él está haciendo.

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨