sábado, 11 de junio de 2011

MANIFESTACIÓN MILAGROSA DE SAI BABA





Fotos marcas de los pies y retrato con vhibuti y amrita aparecidos en la cantina oriental.


Sai Ram:
          nuestros queridos hermanos de la Organización Sai Uruguaya, han hecho circular este testimonio gráfico, del cual, en parte les informamos anteriormente.


*****************
Si, es así. A nosotros nos llegó el satsang a través de Mónica Granati (que es la vice presidenta de la Organización Sai en Uruguay y también es la coordinadora del área de Educación, es decir, es una devota comprometida y cuidadosa en cuanto a lo que se difunde). Fue una experiencia personal que han tenido, y no tengo más datos que los que figuran en su mail. Con amor y siempre para servirte
Françoise

Om Sri Sai Ram
Queridos hermanos en Sai:
Desde la Morada de nuestro Amado Swami, queremos compartirles un nuevo milagro que ha sucedido en el Ashram hace unos días.
En el día de ayer fuimos a visitar el hospital donde Swami estuvo internado y uno de los Sevas nos compartió que en la cantina sur del lado de los hombres aparecieron las huellas de los Divinos Pies de Swami en una pared. Del lado de las mujeres también sucedió otro milagro esta vez en una foto de Swami comenzó a emanar Vibhuti y Amrita.
Les enviamos aquí la foto que pudimos tomar de una de las huellas ya que a la foto de Swami no la pudimos fotografiar.

Nuestro Divino Swami nos mima y nosotras felices de estar a Sus Divinos Pies.
Con todo nuestro Amor en El
Mony y Laura

1 comentario:

Margaret. dijo...

¡QUE MARAVILLOSA NOTICIA! SABER QUE SWAMI ESTA SIEMPRE PRESENTE EN TODO LUGAR DANDONOS ALIENTO, ALEGRÍA Y SU LUZ PARA SEGUIR EN LE CAMINO.CUÁNTO NOS AMA, ÉL ESTARÁ SIEMPRE PRESENTE MIENTRAS PONGAMOS EN PRACTICA SUS ENSEÑANZAS.
SWANI ES TODO LO QUE NECESITAMOS PARA TENER PAZ Y AMOR.
HERMANOS EN SAI, BENDICIONES.
SAI RAM.

FAVOR HERMANOS DE FREEDBURNER. NO DEJEN DE ENVIARME "SAI LA ENCARNACIÓN DIVINA YA HACE MUCHOS MESES QUE NO LO RECIBO Y TENGO QUE IR A MESES ATRÁS PARA ACTUALIZARME.
GRACIAS.

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨