lunes, 25 de julio de 2011

ESPACIOS DE ESPIRITUALIDAD Y SALUD (Por: El Dr. Jorge Luis Berra, y la Lic. Rosana Molho.)



El día SÁBADO 23 de JULIO a las 18 Hs,
en la sala cita en: CORRIENTES 1254 , de Rosario.
Tema:”Desintoxicando nuestro cuerpo, purificando nuestra mente”
Cómo vivir en un mundo donde las condiciones de vida nos alejan de energía de la naturaleza y de sus ritmos vitales.
Es un tema que nos toca a todos, y disponemos de hermosas herramientas para mejorarnos y mejorar nuestro entorno.
Disertantes: Dr. Jorge Luis Berra, Lic. Rosana Molho.
Organizado por: Centro Sai Baba Rosario.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Dr. Jorge Luis Berra
Es Director de la Fundación de Salud Ayurveda Prema (Argentina), que está reconocida desde el año 2001 como Centro Colaborativo de la Gujarat Ayurved University, India, luego de recibir la autorización de los Ministerios de Salud y de Relaciones Exteriores del Gobierno de la India.
Es también Director del “Curso de Postgrado de Medicina Ayurveda” de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires desde el año 2000 hasta la actualidad. Desde el año 2002, ha sido designado Director del “Curso de Postgrado de Perfeccionamiento en Medicina Ayurveda”. También dirige el “Curso de Postgrado a Distancia en Medicina Ayurveda” que cuenta con la colaboración de las autoridades y profesionales más destacados en el campo del Ayurveda de la India, y que también está certificado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
En el año 2004 dirigió los Cursos de Posgrado Universitario de Medicina Ayurveda, de Perfeccionamiento y a Distancia de la Universidad Maimónides.
Ha realizado Workshops, Seminarios y/o Conferencias en Ministerios de Salud, Facultades de Medicina, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas en 15 países.
Entre otras distinciones, recibió el Premio Internacional “Atreya” 2009 por la excelencia en la práctica ayurvédica por parte de la Asociación de Profesionales Ayurvédicos de Estados Unidos.
Es autor del libro “Ayurveda, una medicina milenaria al servicio del cuerpo, la mente y el espíritu”.

Lic. Rosana Molho
Licenciada en Psicología en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires desde 1980. Es Magister en Psiconeuroinmunoendocrinología.
Directora de la Fundación de Salud Ayurveda Prema - Centro Colaborativo de la Gujarat Ayurved University (India)
Directora del Curso de Posgrado a Distancia de Medicina Ayurveda de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (2002-2006).
Directora de los Cursos de Postgrado de Medicina Ayurveda de la Fundación de Salud Ayurveda Prema certificados por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires desde el año 2000.
Es Directora de la Fundación de Salud Ayurveda Prema (Argentina), reconocida como Centro Colaborativo de la Gujarat Ayurved University, India, luego de recibir la autorización por parte de los Ministerios de Salud y de Relaciones Exteriores del Gobierno de la India.
Es también Directora del “Curso de Postgrado de Medicina Ayurveda” y del “Curso de Postgrado de Perfeccionamiento en Medicina Ayurveda” certificados por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires desde el año 2000 hasta la actualidad.
Dirige el “Curso de Postgrado a Distancia en Medicina Ayurveda” que cuenta con la colaboración de las autoridades y profesionales más destacados en el campo del Ayurveda de la India, y que también está certificado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.
Ha organizado y coordinado Seminarios Intensivos en la Gujarat Ayurved University para alumnos de habla hispana de la Fundación de Salud Ayurveda Prema
Ha realizado Workshops, Seminarios y/o Cursos en Chile, Paraguay, Ecuador e India. También ha desarrollado un Programa anual de Medicina Ayurveda, Masaje y técnicas de armonía mental, en Santiago de Chile.
Es Directora de los Cursos de la Fundación de Masaje Abhyanga, Puntos Marmas y Shantala, dirigidos a público y técnicos en Masaje.
Ambos profesionales son devotos de Sai Baba desde hace muchísimos años. Tienen mucha experiencia, producto de decenas de viajes a India, entrevistas personales y familiares con Sai, ocupando altos cargos dentro de la Org Sai Baba, Sai Medicare, etc.


 





ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨