lunes, 18 de julio de 2011

REFLEXIONES DE JOHN BHENER DESDE PRASHANTI NILAYAM

Queridos hermanos en Sai
OM SAI RAM

Compartimos una reflexiones enviadas por John  Behner desde Prasanti NIlayam
con amor en Sai

Reflexiones desde Prashanti Nilayam
 
Ahora que hemos presenciado la inauguración del Samadhi de Swami y visto la multitud de devotos queremos compartir unas reflexiones.
  1. La misión de Swami es la transformación de la sociedad materialista en una sociedad espiritual a través de nuestro cambio individual.
  2. Él esta permitiendo nuestra participación en Su misión con una preparación que ha durado varios anos para la mayoria de nosotros. 
  3. Su retiro en la forma fisica representa una graduación para nosotros. El nos está entregando Su poder para continuar Su mision.
  4. Ahora, cada uno de nosotros tiene una gran oportunidad de manifestar Sus enseñanzas y Su amor en nuestras vidas para influenciar las personas a nuestro alrededor.
  5. Nuestra relacion ahora es de corazon a corazon. Si antes sentimos que solamente a traves de Su forma fisica podíamos resolver problemas o recibir respuestas, ahora las mismas estan en la linea interna.
  6. Mantenerse alerta a Sus instrucciones y a las oportunidades diarias a servir.
  7. Respetar Su Organización y a las personas que El ha escogido, porque es el único conducto que ha dejado para la expansion de Su mensaje de Amor.
  8. Ofrece tu colaboración  y ayuda  adonde puedas contribuir.
  9. Trabajar con muchas ganas en las areas asignadas. 
 
Swami dará Sus bendiciones y Gracia en todos tus esfuerzos.     
 
Con amor en Sai
 
John Behner



SHAKSHI TV:  BABA MAHASAMADHI DARSHAN 
video

1 comentario:

Margareth. dijo...

SAI RAM.
TENEMOS QUE DAR EL EJEMPLO DE AMOR QUE NOS DEJO SWAMI Y NOS SIGUE DANDO A TRAVÉS DE DEVOTOS QUE SIRVEN DESINTERESADAMENTE A LOS DEMÁS HERMANOS QUE NECESITAN.SÓLO EL AMOR NOS UNE, DEMOSLO CON GRATITUD PARA ALCANZAR LA LUZ DIVINA DE DIOS.
CON AMOR EN SAI.
OM SAI RAM HERMANOS.

FAVOR NO DEJEN DE ENVIAR LOS MENSAJES DE SAI BABA LA ENCARNACIÓN DIVINA NO LA SUSPENDAN POR FAVOR.

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨