Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



sábado, 6 de agosto de 2011

TRIBUTO AL GRAN MAESTRO ROSACRUZ SANTIAGO ARANEGUI




TRIBUTO AL GRAN MAESTRO Y DEVOTO DE SAI BABA

Este viernes, 5 de Agosto, a las 9 de la mañana, abandonó su cuerpo para siempre en el Mount Sinaí Hospital de la ciudad de Miami. Tenía 74 años y una larga vida dedicada al magisterio y a la enseñanza.

Santigo Araneguí fue profesor benemérito del Miami Dade College especializado en las áreas de Historia de la Arquitectura desde los tiempos prehistóricos hasta la época moderna y llegó a fungir como profesor adjunto en la facultad de Arquitectura de la Florida Internacional University.

También impartía cursos de Física de las Estructuras, Filosofía de la Arquitectura y Materiales y Sistemas de Construcción; diariamente dictaba conferencias sobre temas esotéricos en su programa radial de Radio Mambí: “Ayer, Hoy y Mañana".

Publicó tres importantes obras, "Un Místico en la ciudad", "La Cábala" y "El Retorno de los Atlantes", todos frutos de su trabajo y dedicación por entregar luz y verdad sobre la búsqueda del Conocimiento eterno.


Santiago Aranegui nos decía: “¡Somos,... lo que pensamos!”. El hombre se convierte en aquello que piensa.

Durante siete años recibí y compartí las Enseñanzas de mi maestro, uno de los mas grandes de la actualidad. El despertó y dejó impregnado en mi consciencia las enseñanzas de Sai Baba... Muchos tuvimos el privilegio de estar a su lado, y de captar la dimensión de su obra, y al gran maestro shambalah que existe en su Ser...  el fue un hombre simple como todos nosotros, el fue: “Un Místico en la Ciudad”.

Siempre se mantuvo firme en su camino, realizando su obra; calladamente y sin apartarse en lo mas mínimo de sus labores claramente definidas; a pesar de todo el continúa siendo el maestro de los siglos, el filósofo entre los hombres y custodio de la vanguardia de la Nueva Era y de la civilización mas avanzada.


Podemos resumir en una simple cláusula su sistema de enseñanza: ...“Llegar a ser mas humanos”.

¡¡¡ He aquí su gran obra!!!... 

”Al aceptar entregar sus conocimientos, tu lo llevarás por siempre contigo a través de la eternidad”. Debemos construir sobre los cimientos de lo viejo, hay una sabiduría antigua, y se abre una fase en nuestra percepción de la misma.

Nosotros los místicos decimos que estamos entrando en la Edad de Acuario, pero no solo los místicos si no toda la humanidad, es una iniciación la que hasta cierto punto, todos estamos experimentando, por que con la llegada de la aurora de Acuario, se presenta una nueva actitud hacia la vida que ya percibimos como una búsqueda interna de un mayor conocimiento y entendimiento del propio ser; y externamente, como un nuevo sentido y una nueva consciencia de la responsabilidad personal y racial hacia el mundo que habitamos. 


Que sus enseñanzas nos sostengan en la búsqueda de la quintaesencia, la piedra de los filósofos, la verdadera sabiduría y la felicidad perfecta.

“Por largo tiempo vivimos en la oscuridad, el nos pedía que abandonemos ya la noche oscura, por que en tu vida está despuntando el Dorado Amanecer”.
 
"Querido maestro te amaremos por toda la eternidad, y que juntos todos moremos siempre en la luz eterna de la sabiduría cósmica, que nos supistes infundir, QUE NUESTRO AMADO BHAGAWAN SRI SATHYA SAI BABA TE RECIBA EN SUS BRAZOS Y QUE JUNTOS FORJEN LA NUEVA ERA DE AMOR Y PAZ ...". "amilius FRC.SI.´."                                                                                            



VIDEO EN EL DÍA DE SU PENÚLTIMO CUMPLEAÑOS

1 comentario:

Margareth. dijo...

MAESTRO SANTIAGO ARANEGUI YA ESTAS UNIDO A NUESTRO PADRE CELESTIAL.
BIEN MERECIDO GRAN FRATER Y MAESTRO.DIOS OS BENDIGA.
OM SAI RAM.


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨