Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 2 de diciembre de 2011

ESTATUA DE SWAMI EN MUMBAI

IDOLO de Bhagavan Sathya Sai Baba
LLEGA A SAI PREM, Navi Mumbai.
 
Prem Sai es un Mandir dedicado a Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Este está situado en el nuevo Vashi ciudad, de Navi Mumbai. Les informamos que Bhagavan había bendecido y santificado este mandir, por medio de su visita personal.
Este Mandir es un nucléolo para diversas actividades de servicios, tales como ayudas médicas, etc. Después del Samadhi de Bhagavan, la Organización deseaba instalar un ídolo de Bhagavan Baba. Pronto un diseño del ídolo fue seleccionado y se hicieron pedidos a uno de los mejores fabricantes de ídolo en Mumbai.
Es una buena noticia que el ídolo este listo, y entregado a los devotos de Sai en Vashi. El pesado ídolo fue transportado a Prem Sai Mandir y pronto se hará una ceremonia de instalación con todos los rituales védicos y otras formalidades.
Más y más centros Sai en todo el país es probable que sigan su ejemplo.
Aquí compartimos con ustedes las fotos.


Cortesía de Mumbai Srinivasan


 

1 comentario:

lingam21 dijo...

dios bendiga a srinivasan . y a la gente de la ciudad de mumbai .quiera swami que vuelva a esa tierra santa


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨