Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO 2012


ORACIÓN DE AÑO NUEVO ESCRITA POR SAI BABA

New Year Prayer


This is a Prayer  written by Swami Himself more than four decades ago and given to Prof. Kasturi on New Year's Day, 1960
I FIRMLY BELIEVE...
I firmly believe there is none kinder than You,
to shower Grace on me.
Tell me, is this not the reason why
I am at Your Lotus Feet?

I firmly believe You will respond quick
when I do pray and plead.
Tell me, is this the reason why
I am crying aloud for You?

I firmly believe You are ever beside me
to guide my steps aright.
Tell me, is this not the reason why
I am Yours thro' day and night.

I firmly believe You can never say 'No'
Whatever I ask from You.
Tell me, is this the reason why
I long for a glance from You?

What have You designed for me this time?
Why this dire delay to offer boons?

However long You make me wait and wail
I will not leave, I'll be standing still
Until Your loving eyes do turn on me.


Oración de Año Nuevo


Biografía de KASTURI (devoto que mas tiempo estuvo junto a Baba)
 Kasturi cuenta, que cuando Baba tenía 34 años le escribió una carta por correo a él (a pesar de que Kasturi vivía en el mismo ashram).
 Baba el 1 de enero de 1960 escribió de puño y letra la siguiente oración.

"Yo creo firmemente..."

"Creo firmemente que no hay nadie más bondadoso que Tú para derramar gracia sobre mí.
Dime SEÑOR: ¿no es esta la razón por la cual estoy a Tus pies de loto?

Creo firmemente que vas a responder cuando rezo y suplico.
Dime SEÑOR: ¿ no es esta la razón por la que estoy clamando a viva voz por TI ?

Creo firmemente que Tú estás siempre junto a mí para guiar rectamente mis pasos.
Dime SEÑOR: ¿no es esta la razón por la cual soy tuyo día y noche?

Creo firmemente que jamás puedes decir "no", sin importar lo que te pida.
Dime Señor, no es esta , la razón por la
 que anhelo una mirada tuya?

SEÑOR, ¿por qué esta demora en otorgar Tus dones?
Aunque sea mucho el tiempo que me hagas esperar y llorar, no te
 dejaré. Me quedaré tranquilo aquí hasta que Tus amorosos ojos se
 vuelvan hacia mí."

 "PD: Kasturi, comienza el Año Nuevo recitando esta oración."

 BABA

 Om Sai Ram.



FOTOS DEL AÑO NUEVO






No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨