Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 29 de enero de 2012

EL LEGADO DE SAI POR EL DR. V. MOHAN




Sai Ram - Maravilloso artículo -Servicio a la Humanidad, el legado de Sai ; - por Dr.V.Mohan. 
El Dr. V. Mohan, Coordinador General, Sri Sathya Sai Trust, de Tamil Nadu, SSSSO, le ha sido
conferido el prestigioso ~ Padmashri "Premio, el cuarto más alto honor civil en la India, dado por el Gobierno de la India en la categoría de Medicina.
El Dr.V Mohan, es Presidente y Jefe de Diabetología, Centro Especialidades en Diabetes, y es Presidente y Director de Diabetes Research Foundation de Madras.
A continuación se muestra el artículo maravilloso que había escrito sobre Bhagavan titulado "Servicio a la Humanidad, el legado de Sai "que fue publicado en "El Hindú " con
fecha 01 de mayo 2011.

Ofrecemos a continuación el texto íntegro del artículo maravilloso, a continuación se muestra el enlace para el artículo:

http://www.thehindu.com/opinion/open-page/article1981510.ece

Sai Baba era mi gurú. Debo decir que me escogió para ser su discípulo hace unos 20 años. Desde entonces, ha sido la mayor fuente de inspiración para mí, y mi difunta esposa, hija y algunos de mis colaboradores. Él puede haber hecho varios milagros, pero el mayor de ellos es la transformación más difícil de las personas en compasión. Sus palabras, "Ama a todos, servir a todos", "Ayuda siempre, nunca dañes"  un resumen de todo lo que ha enseñado a la gente. Al ser médico, he tenido varias oportunidades para servir a la gente.
Los milagros ocurren, la gente se cura de enfermedades graves y como médico, hemos visto estos casos. Pero eso no es todo acerca de él
- Incluso cuando los milagros y curaciones en realidad no han ocurrido, las familias han sido confortados por su amor. Era una persona rara y se nos ha bendecido por haber tenido la oportunidad de interactuar con él, en estrecha proximidad. 

Una palabra amable para todos

Los valores que encarno durante años han sido asimilado por nosotros en nuestra vida cotidiana y el trabajo. En nuestras instituciones, que tratan de ayudar a las personas siempre y cuando sea posible. Nos aseguramos de tener una palabra amable para todo el mundo.

Como coordinador de la Fundación Sai Baba de Tamil Nadu, tengo la responsabilidad de continuar el buen trabajo realizado por la Fundación. Muchas de sus propiedad y las instituciones están bajo la confianza de el Estado.  

Todas las escuelas dirigidas por él , siguen el principio de "Educare", donde los mejores valores para los niños son llevados a cabo. No es sólo acerca de la educación. Se trata de dar a los niños los valores humanos en la educación. Nosotros continuaremos esforzándonos por mantener los principios Educare en todas nuestras escuelas.

Alto impacto .

En 2007,  75 doctores en la India se unieron para dar tratamiento médico de caridad, según sus capacidades y especialidades. 

Si tan sólo se da una cama o se hace una exploración libre de costo, tendría un enorme impacto. Esta práctica se extendió posteriormente a otros Estados también.

Agua de Chennai

Otro gran servicio realizado por Sai Baba es llevar agua a Kandaleru ,Chennai, 
a pesar de que se le pidió, no se espera que ayude a aliviar la escasez de agua en la ciudad. 

Lo hizo todo por sí mismo - convenciendo de los gobiernos estatales diferentes, con distintos puntos de punto de vista y conflictos, para que le permitieran colocar las tuberías que transportarían el agua. Él tuvo éxito, donde el gobierno de la India y tal vez incluso los gobiernos británicos , habían fracasado.

Sai Baba inspira a la gente a dar un poco más a la humanidad. Si incluso un pequeño porcentaje de su amor puro y desinteresado se filtrara hacia abajo en la sociedad, es una gran cosa.

Baba nos seguirá inspirando, con independencia de que su forma física está presente o no. 
 
Toda su obra buena sin duda, va a continuar.

Todos nosotros en la Fundación hemos sido enseñados por él y ahora es nuestro principal objetivo continuar su servicio a la sociedad con un entusiasmo renovado. 

Nunca va a terminar, y se intensificará a partir de ahora.

Dr. V. Moha e-mail drmohans@vsnl.net .


NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE... 

OMSAIRAMMM...




No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨