Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 20 de febrero de 2012

EL CRUCIFIJO QUE SAI BABA MATERIALIZA EN UN MAHASHIVARATRI





HISTORIA DEL CRUCIFIJO QUE SAI BABA MATERIALIZA PARA UN DEVOTO AMIGO

El crucifijo de estas fotografías fue materializado por Sai Baba para el Dr. John Hislop. Fué un devoto occidental que pasó mucho tiempo junto a la presencia de Sai Baba, tal vez mas que cualquier otro occidental. El difunto Dr. John Hislop fue un gigante espiritual y humilde persona, casi un santo.
Antes de relatar la historia, observe el pequeño cuerpo de Jesús que es de sólo una pulgada. El crucifijo se materializó en la primavera de 1973, en el Mahashivarathri, la noche de Shiva. Hasta 1973, Sai Baba había materializado, o dado a luz a un Lingham (objeto en forma de huevo) durante el Mahashivarathri de cada año. La noche antes de la materialización del habitual Lingham en 1973, Sai Baba dijo a Jack Hislop que este año el Lingham se manifestaría con sólo unos pocos devotos presentes.
Temprano en la mañana siguiente, Sai Baba, Hislop y unos pocos devotos salieron en sus coches, y les llevó muchas horas, hasta que llegaron a la "Bandipur forestals" en el estado indio de Mysore, quizá diez horas. En esa ocasión, Sai Baba se situó en la linde del bosque . Toda una manada de elefantes, de atronadora marcha se venían hacia Él. La mayoría de los devotos les dio miedo y se apostaron para su seguridad en diferentes lugares, pero con calma Sai Baba, siguió en el mismo lugar sin moverse, era su terreno, aquellos elefantes frenaron su marcha y uno de ellos se acercó lentamente a Sai Baba, se arrodilló delante de él y, a continuación, dio la vuelta y caminó a la selva junto con el rebaño.
Luego Sai Baba dio instrucciones al conductor dónde parar el coche, y después de hacerlo, caminaba por la ladera de un río hasta llegar a la cama de arena del río. Ya que pasó de un arbusto, Sai Baba rompió dos ramitas y las colocó juntas en su mano. "¿Qué es esto, Hislop?". Sai Baba preguntó. "Bueno, Swami, es una cruz", respondió Hislop. Sai Baba luego cerró su mano alrededor de las dos ramitas y sopló en su puño varias ocasiones. Cuando abrió su mano, las ramas ya no estaban presente, sino el crucifijo que se ven en estas fotografías. Hislop y los otros devotos se sorprendieron por el Crucifijo milagroso, tan pequeño, pero tan hermoso y lleno de detalles.
Sai Baba dijo, en relación al caso: "Todos los de la madera original han regresado a los elementos, así que tuve que volar sobre las ramitas en varias ocasiones con el fin de recuperar el original de madera." Por lo tanto, el crucifijo que se ve es de 2.000 años, de la madera que era parte del original crucifijo.
Hislop, observó un agujero en la parte superior de la cruz y preguntó a Baba sobre ello. Sai Baba respondió en el sentido de que el crucifijo no fue atrapado en la tierra, sino que fue colgado en un poste. Sai Baba a Hislop indicó que Jesús, como aparece en esta pequeña escultura de metal, es realmente la manera en que apareció después de su muerte física en la cruz.
Tras la materialización de la cruz, Sai Baba comenzó a caminar a lo largo del cauce del río, y luego se sentó en la arena con los demás a su alrededor. El grupo pudo ver que Sai Baba estaba empezando a "dar a luz" a un Lingham, como siempre hace en Mahashivarathri. Hasta que vieron salir de Sai Baba de la garganta y fue capturado por él en un pañuelo de seda.
Varias semanas más tarde, Jack Hislop y su esposa, Victoria, estaban de vuelta en su casa con vistas al océano en Mexico, cerca de Ensenada. Un amigo suyo, Walter, había visitado, y visto el crucifijo y preguntó si podía fotografiarlo, lo que hizo.
Walter y su esposa regresaron unas pocas semanas más tarde. A las 5 hs. PM hubo una fuerte caída de truenos y relámpagos, un gran viento soplaba a través de la casa y sacudió las ventanas y puertas, las cortinas en torno a soplar. Esto fue un misterio, ya que de repente el cielo había quedado completamente claro. Incluso un periódico de San Diego señaló el inusual caso, el día siguiente.
Victoria Hislop inmediatamente comentó: "¿Qué lo que ha pasado está descrito en la Biblia. Exactamente a las 5 de la tarde, Jesús murió, y un gran viento, de repente una violenta tormenta descendió". Los Hislops consideraban que habían sido testigo de tan sólo una recapitulación de la crucifixión y la muerte física de Jesús. Un par de años más tarde, Sai Baba confirma a Hislop que su experiencia y la interpretación de la tormenta que rodea el crucifijo era correcta.
Una pregunta surge de esta historia. ¿Por qué se ha materializado el crucifijo en el día del Mahashivarathri, dedicado al culto de Shiva, y la disolución del ego y las cualidades negativas? No se dispone de respuestas a estas preguntas.
Una cosa es cierta. Este pequeño crucifijo milagroso tiene mucho más detalles que el que podemos ver, al ampliarlo el detalle más se pone de manifiesto. En un momento dado, se hizo un esfuerzo para fotografiar el crucifijo con equipo fotográfico de alta calidad utilizados por Oftalmólogos. Ellos tienen equipos que pueden ampliar, con precisión un objeto muchas veces más que una cámara estándar. Sin embargo, esto no debía ser, y con el paso del tiempo, Hislop envió el crucifijo de nuevo a Prasanthi Nilayam, que se encuentra en exhibición en el museo de allí.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨