domingo, 20 de mayo de 2012

EL DÍA QUE SWAMI TRAJO UN COLLAR DE LA ÉPOCA DE RAMA

Om Sri Sai Ram:
Compartimos con ustedes una foto y la historia de la materialización de un collar de perlas de la época de Rama.
Maravilloso.
Difusión Sai Centro América
 
Om Sai Ram, compartiendo a Sai...

Bhagavan trae un collar de la época de Rama
OM SAI RAM

Divine Pearl necklace Sita 
Sri GV Subba Rao, un distinguido diplomático que se jubiló como Jefe de la División de Energía de las Naciones Unidas, compartió este fascinante hecho que el tuvo el privilegio de presenciar cuando estaba con Baba en Kodaikanal hace unos años:

Baba a menudo aconseja a los devotos a no ser fascinados por la manifestación milagrosa de los objetos materiales, sino concentrarse en el poder espiritual detrás de la creación.

Baba, en Kodaikanal, mientras relataba la gloriosa
historia de la devoción de Hanuman, materializó el collar más deslumbrante de 108 perlas grandes brillantes y declaró que éste era el collar que la madre Sita le regaló al bendecido Hanuman en la coronación de Sri Rama . Él relató que la devoción de Hanuman y su concentración absoluta en él Señor fue tanto que él  mordió las perlas para poder ver la imagen del Señor Rama en ellos, pero al no encontrarlo, tiró el invaluable collar por ser inútil para él. La atención de Hanuman no estaba en el collar, sino en su Señor y Maestro.

Baba sostenía en alto el collar y se lo enseñó a todos. Pude ver claramente las marcas de dientes en algunas de las perlas e incluso la imagen del rostro de Hanuman en las perlas!

Los milagros de Swami trascienden el tiempo y el espacio, y sus milagros son tarjetas de presentaciones-como los tickets de entrada en el reino del Divino Creador ...

Una vez, cuando le comenté a Swami que Él es Siddha Purusha Sankalpa, Swami inmediatamente me corrigió y dijo que ÉL es Sankalpa Siddha. Afirmó que Siddha Sankalpa se refiere a los poderes
adquiridos del Siddha Purusha (el iluminado) y por lo tanto son poderes yóguicos agotables
, mientras que Sankalpa Siddha significa el estado en el que "se CUMPLE SU VOLUNTAD"!

Los poderes milagrosos de Swami son las manifestaciones más naturales y espontáneas de su amor y gracia a los devotos ".

Referencia: Artículo Sri GV Subba Rao de "los increibles milagros de Sathya Sai” en el libro "Sathya Sai-El avatar del amor", de la página: 79-80.

 
NUESTRA VIDA ES SU MENSAJE

1 comentario:

marcela dijo...

que hermoso lo del collar de hanuman..gracias por compartirlo...om sai ram

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨