miércoles, 29 de agosto de 2012

SIGUEN EN PRASHANTI NILAYAM LOS FESTEJOS DE ONAM 2012

TRADUCTOR GOOGLE
Los pacientes cardiacos ofrecen gratitud a Baba
Prashantinilayam, 28 de agosto de 2012.

Prashantinilayam testigo de más de 70 pacientes agradecidos cardíacos operados ofrecen gratitud a Baba en el segundo día de las actuales celebraciones de Onam 2012.

El programa fue organizado por el Programa de Sri Sathya Sai de rehabilitación que ejecuta una misión atención post operatoria para todos los pacientes cardíacos operados de Kerala, alimentados por dos  Hospitales de Super Especialidades, en Prasanthigram y Whitefield.

Hablando en la ocasión del proyecto a cargo del Dr. Anand Mohan, detalló la evolución del proyecto que tuvo su inicio en el año 2009, tocando y sanando a muchos corazones.

Dos miembros del grupo también compartió su gratitud sincera, hablando en su lengua vernácula Malayalam. Sra. Sarala, procedentes de Kuthuparamba en Kannur Distrito narrado cómo, a partir de una situación desgraciada, su vida ha dado un giro, con las manos que protegen Bhagavan, salvar su vida, el cuidado de todas sus necesidades. Hizo una pausa por un tiempo, ofreciendo gratitud, llamando a Bhagavan Su Dios Todopoderoso.

Sr. Sebastián, que habló a continuación, también de Kannur Distrito, narró su historia de su 'Saving Grace' que llegó a la más rápida de la moda, todo por Su Divina Gracia. Sr. Sebastián también narró un "milagro" que pasó esta mañana, en el niño, su hermano, que se detectó con un agujero en su corazón, se encontró absolutamente perfecto cuando nos registramos en el Hospital de Super Especialidades en Prasanthigram.

La Ofrenda de Gratitud fue seguido por una vocal brillante Carnatic por consumado cantante Yogeshwar Sri Sarma. Cantando por casi una hora, el artista consumado producido muchos clásicos de las composiciones de los maestros del pasado, terminando con un par de composiciones de Malayalam.


Cortesía de Sainath SV Computadoras Puttaparthi India.





ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨