Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



sábado, 22 de diciembre de 2012

108 SALUDOS A SAI BABA




BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA



1. Saludos a la morada de la paz de Dios:

SRI SATHYA SAI BABA




"Prashanti Nilayam, la Morada Suprema de la Paz. ¡Qué buen nombre, por la morada del Señor! ¿Qué brisa fresca y tranquilo de soledad es que el nombre de invocar! Las montañas que se interponen en un círculo alrededor de la mirada Nilayam como sabios venerables perdido en la contemplación . El cielo amplio inspira grandes reflexiones infinitas; las rocas en lo alto de las colinas de invitar al aspirante espiritual para la meditación ".

"Por supuesto, cuando se dilatan tanto entusiasmo en las manifestaciones de la" voluntad ", no se puede dejar de rendir homenaje debido a la personificación de esa" voluntad ", Baba Mismo. Él es el Prashanti Nilayam (Morada de la Paz) siempre que sea Él es y donde quiera que se adora o se recuerda o pide con devoción ".

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 74, 92)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "Morada de la Paz" a Dios.



2. Saludos a ADORABLE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Dirigiéndose a una reunión en Bombay, Baba dijo: "Yo no quiero que pienses que yo deseo este nombre y esta forma de darse a conocer. No he venido para poner en marcha un nuevo culto. Sepan que esta forma de Sai es la forma de todas las los diversos nombres que el hombre ha utilizado y utiliza ahora, para identificar y adorar al divino. "

"Bueno, Mi vida es mi mensaje. Usted se adhiere a mis mensajes si así vivir que sus vidas se convierten en evidencias de falta de pasión, el coraje, la confianza, el entusiasmo que revela a servir a aquellos que están en peligro."

"Una vez más, cuán afortunados son que usted puede ser testigo de todos los países del mundo en homenaje a Bharat, que se puede escuchar, incluso cuando este órgano está existiendo, la adoración del nombre de Sathya Sai reverberando desde los rincones del mundo , aun cuando esta forma está en medio de ustedes, con ustedes, ante ustedes. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 10 y 13)

En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "adorable" Dios.



3. Saludos a CARIÑOSA DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Una vez, durante una visita a Brindavan (campo blanco) junto con el Dr. Sandweiss, Elsie Cowan emocionado llamó a su habitación muy temprano una mañana diciendo:" Me siento muy cerca de Walter esta mañana. "Cuando Walter se había desechado su cuerpo mortal en Tustin, California, Baba había telegrafiado a Elsie, 'Walter llegó aquí en buena forma. " Elsie dijo Sandweiss, "siento que Baba y Walter me hizo una visita especial. He estado despierta desde las seis y lleno de energía ". Cuando ambos llegaron esa noche Prashanti Nilayam, Baba les llamó, junto con algunos otros y, en medio de la conversación, le dijo de pronto a Elsie, "Walter y le hizo una visita esta mañana." "Sí, sí", dijo Elsie, "A las seis en punto. Me sentí tan lleno. "" No, cinco y cincuenta y cinco minutos! "Él la corrigió."

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 86, 87)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Cariñoso" Dios.


4. Saludos a AGELESS DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Hablar de una entrevista que tuvo con Baba en Venkatagiri Town, Swami Satchidananda Sociedad de la Vida Divina dijo: "Me sorprendió que él sabía de una experiencia secreto íntimo mío, que databa de algunos años anteriores a su venida, y me atreví a poner . hizo una pregunta en que Él me contestó con otra pregunta: "¿Soy nacido y puedo morir?"

(Sathya Sai Speaks Parte I. 101)

Un estadounidense cuestionó una vez Baba en la sala de entrevistas, "¿Cómo sabes Baba de acontecimientos que tuvieron lugar hace siete mil años? De los libros oa través de otros medios?" Baba sonrió: "Yo sé lo que pasó hace setenta mil años! Puedo ir hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, y aprender todo lo que desea. Tiempo y espacio se puede imponer ninguna limitación en mí!"

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 163)


Es evidente a partir de la declaración antes de que Él es eterno.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'Eterna' Dios.



5. Saludos a DIOS ASOMBROSO:
SRI SATHYA SAI BABA




"Una tarde en Prashanti Nilayam, al hablar sobre el parentesco entre el hombre y otros animales, y sobre las diversas teorías sobre el origen del hombre, Baba dijo que el animal humano está más relacionado con el mono arborícola que a la tierra-vivienda variedades. Habló de una cola-less, secador de menos, simio arborícola y, cuando el oyente interesado, que era profesor de antropología no podía entender el tipo, él hizo un gesto con la mano, y (!) hubo un modelo diminuto del mono Él se refería. La miniatura, una joya de precisión técnica y científica, está ahora con él. "

(Sathya Sai Speaks Parte I. 135, 136)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Amazing' a Dios.



6. Saludos a asegurar DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Un desnudo swami, que había perdido el uso de sus dos piernas y hecho voto de silencio que es llevada por sus discípulos, una vez visitó Puttaparthi. Baba le dio el sabio desnudo con una toalla grande (!) Y algunos consejos, como el de que él no tienen ningún otro lugar. Estaba dispuesto a ayudar, a asegurar, garantizar! Él dijo, acariciando el cojo en la espalda, "Sé que su dificultad. Usted tiene miedo de no conseguir comida y refugio si usted se retira de la compañía de los hombres, ¿no es así? Bueno, te lo aseguro, cualquiera que tome el nombre del Señor, dondequiera que esté, tendrá su comida.Me ocuparé de eso. Usted puede estar en lo más profundo de 'Himalaya' o la más gruesa bosque - 'Dandakaranya', le voy a dar comida regularmente allí! Pero, si usted no tiene esa fe y el coraje que, se puede meditar sobre él aquí mismo;. Entonces no deambular desnudo, y daré toda esta molestia de estas personas que te lleve de un lugar a otro "

"¡Qué gran enseñanza que si la gente sólo tendría que captar su significado como la voz auténtica;!. Sólo un avatar puede dar esa seguridad"

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 55)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Aseguramiento de 'Dios.



7. Saludos a ATENTO DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Durante una breve charla en la sala de entrevistas, Baba dijo una vez: "Una vez, en esta misma habitación, Indra Devi de Tecate (México) estaba sentado con los demás, escuchar a mí. Tenía un caballero americano, cuya esposa se encontraba en los Estados Unidos, sentado junto a ella. Sabía que su coche se había encontrado con un grave accidente mientras estaba en ella. Incluso mientras conversaba con ellos, me la salvó y le dio toda la ayuda necesaria. Aquí, me dijo a su marido que no se preocupara y que ir a casa como estaba previsto ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 163)


No importa lo que está haciendo, Baba está siempre atento a las necesidades urgentes de Su devoto.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "atento" a Dios.



8. Saludos a ATRACTIVO DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Al narrar la infancia de Baba, Sri Kasturi escribe:

"El bebé era encantador allá de la descripción, y no es maravilla, el niño se convirtió en el favorito de todo el pueblo de Puttaparthi y los aldeanos compitieron entre sí para acariciar él y alimentándolo y jugando con sus encantadores rizos sedosos. Es encantadora sonrisa atrajo a todos. "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 8, 9)


Incluso ahora, Baba tiene el mismo encanto y la sonrisa espléndida. Él es como un imán, Él atrae a la gente dondequiera que esté.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "atractivo" de Dios.



9. Saludos a AMADO DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Dr. John Hislop escribe: "Cuando tuvo su primera entrevista con Bhagavan, este escritor estaba sentado en una pequeña habitación con su esposa y varios otros que formaban parte del grupo de entrevista Toda la atención estaba en el delgado, forma elegante y grácil de Bhagavan. -. Sus profundos ojos luminosos, las sonrisas dulces y cálidos, y el encanto del espíritu crítico y el cuestionamiento cesó su actividad inquieta ansiedad sobre el mundo y los problemas desaparecieron de la conciencia Aunque Baba estaba hablando, uno estaba rodeado de tranquilidad... En ese estado de paz de ser, nuestra conciencia profunda sin esfuerzo. Había una percepción de que algo vivo, algo desconocido, estaba en su corazón. Dentro de un momento de la realización vino, que una corriente de amor se movía en seco de este escritor, " corazón occidental ', y entonces fue muy claro que la fuente de ese amor era Bhagavan - no, más -. que la dulzura de Bhagavan mismo estaba allí, con la vida, en el corazón "

"¿Cómo podría Sri Sathya Sai Baba, un extraño nunca antes visto, entrar en el corazón de un hombre maduro y lograr un cambio desde dentro, un cambio de la cual no hay vuelta atrás? Ciertamente, Dios es el único extranjero que puede hacer esto ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 156, 157)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Amado" Dios.



10. Saludos a Dios benévolo:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba al mismo tiempo, anunció que los padres indigentes de las aldeas cercanas a Prashanti Nilayam podían celebrar las bodas de sus hijos sin incurrir en ningún gasto. Sería el sacerdote, el padre y la providencia. El llamado fue escuchado por los padres de todas las castas y un cien y treinta y cuatro parejas fueron registradas en Prashanti Nilayam en unos pocos días. Baba dotado con un sari de la boda cada uno para todas las novias, para su gran sorpresa al recibir este regalo costoso. Los novios también se les dio ropa de seda. Además de algunos otros regalos, Baba también dio a cada par de platos y tazas para su nuevo hogar. Después de la boda, todos ellos tenían una fiesta en Prashanti Nilayam con sus Kinfolks, ajeno a las diferencias de orígenes de casta o económico o educativo. Fue una experiencia alentadora para todos los que tienen el bienestar de la humanidad en el corazón.

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 51, 52)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "benevolente" Dios.




11. Saludos a la bendición de Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"En 1951, el Raja de Venkatagiri se sorprendió al recibir una carta de Bangalore Ratnamma Naga, un cantante muy conocido La carta decía lo siguiente:". Mi deidad favorita, Sri Thygaraja, me dio "Darshan" en mi sueño y me mandó a ir a Venkatagiri, para ser bendecidos por Dios que ha venido a esta tierra y que está llegando pronto Venkatagiri, para ser bendecidos por Dios que ha venido a esta tierra y que está llegando pronto Venkatagiri. Mi Señor me dijo que Dios ha asumido el nombre de Sri Sathya Sai. Vendré a Venkatagiri tan pronto como he oído de ti. " Era la fiesta de cumpleaños del Señor Krishna, cuando conoció a Baba en respuesta a este mandato, Baba le dio la oportunidad de cantar para un total de dos horas en su presencia. También le bendijo con una imagen de "Rama", que él se materializó por ella, después de la recepción de la imagen, ella estaba en éxtasis inconsciente durante más de 24 horas "!

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 166)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "bendición" de Dios.



12. Saludos a BLISSFUL DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"... Baba es insondable, incognoscible No se puede comprender con la mente humana, lo que Él es Uno sólo puede confiar, creer y obedecer 'Hilda Charlton escribe: Mientras estaba delante de él, inmerso en asombro, dijo:" Todo el mundo ve el mundo a través de lentes y su mundo es la que se ve a través de ellos, la preocupación gafas, gafas de odio, vasos de envidia, los celos, la codicia. Llevo sólo Amor gafas. No puedo odiar incluso si quiero, el odio y la ira no son parte de mí, ni es posible enfermedad por Mí. Me permite silbido para advertir y corregir, pero nunca odio. Soy Felicidad y Dicha solamente.Yo soy la Sabiduría, Anandam, Shanthi, es mi naturaleza ".

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 123)

En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "dichoso" Dios.



13. Saludos a CUIDAR DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Una vez que Baba estaba de gira por la zona del delta en Andra Pradesh. Durante la conducción en adelante, Baba vio a dos mujeres muy mayores tambaleantes hacia adelante con la ayuda de bastones tenían en sus manos temblorosas. Su compasión divina fluyó hacia ellos. Pidió el coche para detenerse cerca de ellos . Cuando el coche se detuvo, le preguntó a dónde iban a. Ellos dijeron en voz temblando: 'A ver a Sai Baba. Baba se rió y dijo: "Yo soy Sai Baba, ¿no lo sabes! Ellos pensaron que era sólo para ridiculizar y caminaron hacia adelante. Los otros en el coche se bajó y les convenció para volver sobre los pasos que habían tomado, y tener un buen aspecto. Baba creó vibhuti para ellos, llenó sus manos con las frutas, y les dijo que volviera a casa, la forma en que se han visto a Baba y se prasadam de Él ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 159, 160)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "cuidado" de Dios.



14. Saludos a advirtiendo DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba advirtió a los estudiantes a evitar cinco morosidad:" El ojo no se ha extraviado a las atracciones que inflaman los sentidos, o despertar ideas en conflicto con la moralidad o el deber hacia los padres, los ancianos y la cultura de nuestro país Palabras que emanan de la boca debería. no herir la autoestima de los demás, o absoluta radica simplemente porque es agradable, ya que no debe oler a escándalo o rencor La mano no debe plantearse en ira contra nadie, ni debe ser utilizada para vengarse, o robar de otro. propiedad. Las orejas no debe exaltar en los cuentos obscenos, de escándalo o lilts perjudiciales. La mente no debe ser fowled por el apego a los malos hábitos, impulsos malos y planes para lograr las conspiraciones de los sentidos. " Baba les advierte constantemente ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, pg 63)

"No sólo los estudiantes, sino los aspirantes espirituales son también advirtió a Baba:" Ten cuidado con lo que pides de mí porque yo donación - qué - que buscas! ¿Por qué se pare debajo de la voluntad celestial cumplimiento de árbol y pedir el don de un artículo pequeño miserable? "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 236)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "advertir" a Dios.



15. Saludos a DIOS: LA COMUNICACIÓN
SRI SATHYA SAI BABA




"A una pregunta sobre la gesticulación con las manos, Baba dijo:" Durante los bhajans, cuando estoy sentado, me encontrarán, gesticulando con mis manos o los dedos A veces parece como si estuviera escribiendo en el aire Las personas tienen curiosidad por saber por qué.. . En esos momentos, me estoy comunicando con la gente que no puede ver. Estoy ocupado en tareas que no pueden entender. escribo las respuestas a las preguntas de alguien que está lejos, y ayudar a miles de personas en todas partes del mundo ". "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 164)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "comunicación" de Dios.



16. Saludos a Dios compasivo:
SRI SATHYA SAI BABA




"El Dr. Sandweiss escribe de otro ejemplo interesante de la compasión de Baba:" Lila y yo estábamos discutiendo Sai Baba, y ella empezó a interesarse Leyó un libro sobre él y comenzó a considerar la posibilidad de conocerlo a sí misma que era entonces profundamente en deuda y.. no parecía haber ninguna manera viable para que ella consiga el dinero para ir a la India. Su marido, Homer, un inventor, no tuvo ningún ingreso estable en ese momento y que no había sido capaz de vender una invención en más de cinco años. Sin embargo, como muy poco realista ya que el viaje parecía, ella hizo planes para ir y obtener su certificado de vacunación y el pasaporte. Entonces algunas cosas extrañas comenzaron a suceder. Un día, sintiendo particularmente deprimido, tuvo un sueño extraño en el que Baba apareció, sus ojos brillaban con . diversión Poco después, Homer se le ocurrió una invención Después de una cadena rápida y poco probable de los acontecimientos, algunas personas se interesaron en ella y su situación financiera y de repente inesperadamente mejorado -. el primero -. tiempo en años que había sucedido Lila tenía ahora dinero suficiente para el viaje de una semana antes del despegue, y siendo completamente preparado, se encontró con júbilo abordar el avión con nosotros. '"

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 85)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Compasivo" Dios.



17. Saludos a consolar a DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Así es como Baba consoló un dolor asolado esposa hindú:. 'Madre, la noticia de que su marido alcanzado fusión con lo divino vino a ti de repente Es muy natural que nos quedamos impactados por el accidente que lo mató, y se sienten miserablemente sola y abandonada. Las hijas de la Madre India veneran a sus esposos eran todos, y siempre están preocupados por su salud, el honor y la paz de la mente. Pero no hay que olvidar que el cuerpo es un compuesto de elementos diversos. Hay desintegran en esos elementos, por mucho que uno pueda guardarlo o reclamar sobre él. Es un artilugio débil, propenso fácilmente ser puesto fuera de combate. Un resbalón, tropezón a, un hit, un estornudo, un pequeño descuido o un momento de imprudencia , es suficiente para dañar o destruir. Nadie puede evitar la muerte, incluso si se consigue alargar la vida al evitar todo esto. Incluso los Avatares nacer resolver a morir algún día. Cuando se produzca el nacimiento, la muerte tiene que seguir. afligirse por muerte, que es una consecuencia inevitable de nacimiento, no es un signo de sabiduría. " "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 134, 135)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Consolador" Dios.



18. Saludos a CONTROL DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Cuando un voraz incendio forestal avanzó hacia la" Chuchuma Ranch 'en los EE.UU. - México frontera, donde se encontraba el Sai Yoga Institute de Indra Devi, su oración a Baba se volvió el fuego de nuevo por un giro repentino de viento cuando las llamas habían alcanzado unos metros del Rancho. Sri KA Raja, el Vicegobernador de Arunachal Pardesh, escribe que un enorme racimo de bambú a unos metros de su residencia oficial en Tezpur se incendió y estaba explotando alegremente inmediatamente adyacente a las chozas de paja de unos obreros Napalese. Raja señora se apresuró a la escena y llamó en voz alta a Baba para suavizar la furia de las llamas La carta se refiere,. 'El fuego se extinguió en pocos segundos;. ni siquiera una docena de camiones de bomberos podría haber hecho ese trabajo' Del mismo modo, Baba tiene muchas veces impide la lluvia por un mero gesto o un comando oral, cuando lo había amenazado con empapar las miles de personas reunidas para tener su darshan y escuchar su discurso. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 100)


Baba tiene control sobre los elementos de la naturaleza.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "control" de Dios.



19. Saludos a conferir DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"WG Steve, arquitecto de Honolulu, narra:" La habitación pequeña entrevista estaba lleno, y Baba se lanzó a un discurso espiritual, con comentarios específicos dirigidos a algunos, pero aparentemente aplicable a todos. Luego vino la sesión individual en el que se apresuró a cortar en el secretas profundidades de nuestro ser - (!) nuestros problemas de salud, reuniones previas cuando se puso en contacto Irene es un sueño y, ¿puedes creerlo, los detalles de ese sueño, las dificultades que encontramos en nuestros esfuerzos individuales en Sadhana, los deseos personales de cada uno de nosotros, y nuestros propios disturbios internos. Vibhuti también se manifestó. Todo esto lo más rápido, natural y espontáneamente entregado y conferenció con amor y comprensión. " "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 165)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "Atribución-Dios.



20. Saludos a convencer a DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba, escribió una carta a un devoto que, debido a una situación financiera desesperada, había querido huir del país y proceder a Malasia, pero más tarde, planeaba suicidarse cuando sus documentos de viaje y boletos fueron robados en Madrás:" Pattabhi, querido devoto . Swami se dirige a usted. Véase, Él te está bendiciendo. Querido hijo, pero ¿qué locura es ésta? ¡Qué carta que ha escrito y dejado en casa! Es una tontería ser apresurada. Piense sobre sus asuntos con calma. lenta deliberación siempre revela el verdadero y beneficioso. Piense en millones de personas en todo el mundo que están en condiciones mucho peores que la tuya. Recuerde siempre tienes que Yo te guarde y te guíe. ¿Cuántos de ellos tienen esta fortuna? Considere eso. ¿Eres el único víctima de la pobreza y el endeudamiento? El paso que está contemplando no puede darle descanso ni paz. Esto no está bien. No es varonil de huir de la responsabilidad. Escúchame! ¡Vuelve a tu lugar. Sé valiente y enfrentar el mundo con valentía, el coraje os hará libres. Será vencer todos los obstáculos. Abandona su plan insensato de escapar. " Baba le convenció y, como resultado, el Sr. Pattabhi volvieron atrás, recuperó confianza en sí mismo e hizo un éxito en sí mismo. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 128, 129)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "convencimiento" de Dios.






21. Saludos a CORRECCIÓN DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba no se contenta al inculcar la fe en los milagros a través de Sus devotos, Él es un jefe exigente que estará satisfecho con nada menos que ciento por ciento integridad y un esfuerzo sincero para la disciplina espiritual Esto explica por qué, de lo muy grande. número de hombres y mujeres que se sienten atraídos a Él por las historias de sus milagros y que consiguen sus primeras impresiones de su Divinidad confirmado por muchos milagros posteriores, se apartan de él, incapaz de hacer frente a las demandas que hace, en la reforma del carácter. Baba, que ha venido a iluminar el camino de los santos y buscadores espirituales, nunca ha picado asuntos, cuando se trata de la corrección de los defectos de los que le rodeaban, de hecho su gracia es lo que más alimentación que no tiene en cuenta los obstáculos de la edad, escolaridad, o duración de la asociación, Él bendice a todos con su corrección y evaluación ".

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 68, 69)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'corrección' de Dios.



22. Saludos a dios cósmico:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba está siempre consciente de que Él es el principio cósmico que se ha transformado en forma humana. Él es la meta, la guía y el guardián que todo ser busca. Él es la expresión de esta verdad en sus discursos y escritos."

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 99)

En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Cosmic" Dios.



23. Saludos a BAILE DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Cuando era niño, Baba apareció en el escenario en varias ocasiones y el público aplaudió su actuación, el canto y, sobre todo, su danza. Porque había un ritmo en sus pies, un sentido del tiempo y melodía, tenían pocas veces visto, una esbeltez y belleza que los hizo sentir "Él nunca tocó la tierra, Él pertenecía a alguna región etérea! "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 19)

"Baba dijo una vez:" Yo soy el Maestro de Danza, soy Nataraja, el Señor de la Danza Todos ustedes son mis discípulos sólo yo conozco la agonía de la enseñanza que, cada paso de la Danza... "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 173)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Dancing' Dios.



24. Saludos a demostrar DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Un oficial de policía retirado bastante accidentalmente pasó por dos retratos fotográficos de Baba y los había enmarcado y se mantienen en su santuario y su esposa fueron inspirados y llegó a Prashanti Nilayam al día siguiente. Ellos fueron llamados y bendecidos por Baba y cuando izquierda, Baba le dio una palmada en el hombro y dijo: "Voy a ir allí:" ¿Cómo? ¿Cuándo? .... no se puede pedir. Baba le demostró su llegada y presencia en ducharse vibhuti (ceniza Santo) de sus retratos. Eso fue suficiente satisfacción. Y, para demostrar que Él era todas las manifestaciones de Dios conocidos y desconocidos, (Santa Ash) cayeron en las duchas continuas de los retratos de todas las manifestaciones, Rama, Shiva, Krishna y Cristo. "

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 182)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "Demostración de 'Dios.



25. Saludos a Desireless DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba explicó el misterio de Avatharhood de una manera sencilla, cuando dijo en su fiesta de cumpleaños, 1971:" Cada uno de ustedes es un Avatar Tú eres el Divino, encerrado como yo en una persona de carne y huesos humanos solamente, no son conscientes de.! ella Has entrado en esta prisión de encarnación a través de los errores de muchas vidas. Pero yo he puesto en este cuerpo mortal de mi propia voluntad. Usted está obligado a cuerpo con las cuerdas de los tres Gunas. Soy libre, al margen de ellos, por las Gunas se compro mis juguetes. Yo no estoy obligado por ellos, yo los uso para prenderte. Usted se mueven de un lado a manera que por el deseo. No tengo ningún deseo excepto el de hacer que deseos. " "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 309)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Desireless" Dios.



26. Saludos a DESTROYER DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Arnold Schulman menospreciado el fenómeno Sai, a pesar de una gira por la India, que incluyó una visita al Campo Blanco, Brindavan, y unos pocos minutos con Baba Esa experiencia fue suficiente para él llegar a la conclusión -. Y ser feliz en el descubrimiento - que los místicos en la India eran explotadores inteligentes, y "psicópata compulsivos" sus discípulos ordinarios. Baba ha dicho: "Los que se quedan o se apartan, voy a llamar de nuevo. Schulman fue misteriosamente 'poseído' por una idea - para escribir un libro sobre Baba - que él hizo todo lo posible para explicar, burlar, racionalizar y negar;. Todavía no lo dejaba en paz Se dijo que era una locura, impracticable y imposible, pero se negó a aflojar su control sobre él, persistiendo en su énfasis. Tres meses más tarde, cuando fue capaz de conseguir una entrevista, Baba le dijo: "Te pedí que no escribir el libro porque quería que su libro. El libro es una publicidad. No necesito publicidad. Te quería, tú, tú! Y Él lo envió de vuelta a los Estados Unidos, más sabio y más feliz, el velo de la ignorancia arrogante con respecto a los místicos y sus discípulos eliminado (o más bien destruido) de su visión ahora claro ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 90)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Destroyer' Dios.



27. Saludos a DISCIPLINED DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Una vez, Baba estaba en camino a Baroda. Veinte kilómetros de distancia, cuando su coche se acercó solo, Baba escuchó canciones Bhajan de unas cuatro mil personas que se sientan en un espacio abierto contiguo a la carretera. Los devotos de 'Ubel" había hecho un voto que . ellos se dedican a bhajan continua durante doce horas, y oró para que Baba debe venir en medio de ellos, de su propio des-gracia, y solicitó, el voto dado sus frutos Baba estaba contento en su disciplina ejemplar;. Él bajó del coche, se movía entre ellos y les dio vibhuti a unos pocos subió al estrado y se sentó durante unos veinte minutos, y cantó bhajans algunos de ellos para repetir después de él;. y luego, Regresó al coche, libre de cualquiera que trate de caer en su pies, y se fue. "

(Sathya Sai Speaks Parte II, página 241, 242)

Baba insiste en la disciplina y los que siguen son debidamente recompensados ​​por él.

"Baba dice:" La disciplina es el equipo más esencial para el hombre, la adquisición de la disciplina debe ser el objetivo principal de todo esfuerzo se hace vida valga la pena y válida, sólo cuando se vive de una manera disciplinada. ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 290, 291)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "disciplinado" Dios.



28. Saludos a duda COMPENSACIÓN DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Setenta y seis años Swami Abhedananda de Sri Ramana Ashram, escribió a Sri Kasturi el 23 de diciembre de 1961," Para ser sincero, debo admitir que he estado escuchando de Sri Sathya Sai Baba y de sus milagros durante mucho tiempo. Pero oír decir no transmite una buena opinión de él! "Aunque he estado viviendo mi vida de esta manera por más de veinte años, todavía tengo dudas y defectos. ¿Puedo pedir que me ayude a ganar su gracia y por lo tanto ser liberada de estas dudas y defectos. Llegó a Prashanti Nilayam y fue bendecido inmediatamente con una entrevista. "

"Su carta a Sri Kasturi de 5 de febrero de 1962, da cuenta de la Baba gracia conferida a él:" Tengo que darle las gracias por ser instrumental en exponerme a la gracia de Baba, lo que ayudó a aclarar todas mis dudas me sorprendió realmente a encontrar. mis viejos -. achaques de edad desaparecen y mis miembros debilitados recuperar la fuerza sólo por su toque Su exposición clara, con análisis y analogías, no sólo puso fin a mis dudas largos albergaba, pero me hizo ver verdad cara a cara en su naturaleza sublime. ' "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 158)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios el "Clearing Doubt '.



29. Saludos a soñar ELABORACIÓN DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba ha declarado muchas veces que él quiere el sueño como un medio de comunicación con el que sueña, a fin de otorgarle valor, la confianza y la claridad de pensamientos. Me dijo: 'No es un mero sueño como es de conocimiento general. No Creo que estos hechos que experimentó en su sueño son tramos de su imaginación. Estaba dando así respuestas a todas sus dudas. "

"A la orden de Bhagavan Baba en un sueño, un devoto una vez se retiró una petición que había presentado en un tribunal civil. Su afirmación de alguna propiedad era tan fuerte que luchó a su rival a través de todos los laberintos de la ley, a pesar de toda la tensión implicada y las sumas enormes de dinero que tenía para gastar. El traje lo había poseído y él se negaba a reconsiderar. Pero, Baba apareció en sueños y le ordenó abandonar su apego extraviado. "Las propiedades no son propie-dades, -dijo Baba con un énfasis extraño ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 84, 85)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios el 'Trazar Dream'.



30. Saludos a DIOS MINDED Duty:
SRI SATHYA SAI BABA




"Tengo que hacer mi trabajo, mis devotos me están llamando," Baba había declarado cuando él tenía catorce años de edad.

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 70)

"Hacer la tarea que se ha reducido a uno mucho es la mejor manera de hacer que la vida valga la pena", dice Baba. "La autoridad y la influencia que surgen del ejercicio de las funciones propias Entonces sólo van a ser eficaces Debemos estar convencidos de que los derechos se merecía sólo por el cumplimiento de las obligaciones Pero hoy, la agitación es sólo de los derechos,... No hay entusiasmo para ganar los derechos mediante el cumplimiento de las obligaciones. Todos deben trabajar con la conciencia de que el deber es Dios, y que el trabajo es adoración. Si la devoción al deber es desarrollado y todo el trabajo se realiza de la forma más correcta y sinceramente como actos de adoración, entonces cada uno puede ser feliz , y la sociedad está libre de descontento y la miseria. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 286)

"Cumple tu deber con disciplina y devoción" es receta de Baba.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Deber Minded" Dios.






31. Saludos a DIOS EASY GOING:
SRI SATHYA SAI BABA




"Cuando Baba visita un hogar, por breve que la estancia se deja un remanso de paz y amor. Muchas veces va solo en la casa con el fin de que« el devoto no puede ser distraído por la necesidad de atender a los compañeros! Él convence al devoto no caer en recepciones pomposas e invertir en decoraciones exhibicionistas, guirnaldas exóticos, fiestas caras, o publicidad rápida entre parientes y amigos. Él viene como nuestro más cercano y más querido pariente, llega después de una larga ausencia, para bendecir, sanar , enriquecer y elevar a, aliviar, consolar y corregir, para conferir valor y convicción y confirmar la consumación de la aspiración espiritual. Él acaricia a los niños, reconoce los gestos más leves de homenaje, recuerda los nombres de todos los miembros de la familia, se refiere incidentes desconocidos u olvidados, promete alivio y deja a todo el mundo expresando gratitud a Él ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, pg 95)

Cuando se trata de formalidades, Él es siempre fácil de llevar.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Easy Going" Dios.



32. Saludos a la educación de DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba exhorta a todos a planificar y establecer un nuevo sistema educativo que inculcar disciplina, canalizar las pasiones, controlar las emociones y equipar a la juventud, para la cooperación mutua, la compasión y camaradería, la deliberación tranquila y servicio constructivo. En la actualidad, la educación prepara a los jóvenes sólo con un cuenco de mendigo, que les da derecho a reclamar puestos de trabajo! Baba dice que Él establecería un colegio en Bombay City si "preparar a los estudiantes dignos de entrar en ella los portales! Enséñeles verdades espirituales y la disciplina que promueve su traducción en la vida diaria. Intelecto sin integridad es infructeous y perjudicial. Política sin principios, la educación sin carácter, la ciencia sin humanidad y el comercio sin moralidad son positivamente venenoso. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 200, 201)

"Mensaje de Bhagavan y proyectos principales previstas para su realización", señaló a muchos educadores, administradores, científicos, expertos en comunicación y psicólogos a las universidades que ha fundado.

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 67)


Él es educador Por Excelencia!


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "educación" de Dios.


33. Saludos a refulgente DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Hay algunos devotos muy afortunados de esos días que no se pueden contener con alegría, cuando describen los milagros que tuvieron el privilegio de presenciar. Él les preguntaba en voz clara al mando de la parte superior de la colina, de pie al lado de la deseo cumplir árbol (Kalpatharu), "mirar hacia arriba y ver", y he aquí que vieron una rueda de círculos de luz con la cabeza de Baba en el centro, o un conjunto deslumbrante de luz (jyothi) emanación de su frente, desde el tercer ojo de Shiva, », dicen. Las instancias se relaciona de unos pocos devotos cayendo en un desmayo al ver a estos fenómenos extraños. Algunos han visto, levantando la vista de la arena, un enorme Shirdi Sai Baba, iluminado por un resplandor misterioso, algunos han visto Sathya la cara de Sai Baba en el interior del círculo completo de la luna, y los milagros como una columna de fuego, etc "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 49)

En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'refulgente' Dios.



34. Saludos a DIOS que abarca:
SRI SATHYA SAI BABA




"En la singularidad de aura de Bhagavan, el Dr. Frank G Baranowski de la Arizona State University, dijo:" Yo no crié en una creencia, aunque yo soy cristiano por nacimiento y un católico romano. La comunidad científica de mi país le resulta difícil aceptar a Dios. "No es científico", afirman. El aura que los proyectos de Swami no es el del hombre. El blanco era más del doble del tamaño de la de cualquier hombre, el azul era prácticamente ilimitado y luego estaban el oro y bandas de plata más allá incluso éstas, más allá del edificio, hasta el horizonte! estoy arriesgando mi reputación cuando hago esta declaración. Hace dos días, justo fuera de esta sala, me miró a los ojos. Tenían un brillo en ellos. Estaba claro a mí que me había mirado a la cara de la Divinidad. Si alguna vez puedo usar la frase, he visto 'amo caminar en dos pies ", es aquí".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 57)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "comprensivo de« Dios.



35. Saludos a alentar DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba ha escrito en" Dharma Vahini "Ninguna nación puede construir una fuerte y estable, excepto en la cultura espiritual de sus mujeres. Esta generación está llena de, la injusticia y la injusticia, la maldad y la codicia falsedad y crueldad, porque las madres que lo trajo no fueron lo suficientemente vigilantes o lo suficientemente inteligente, o porque no se confiaba lo suficiente por los hombres, con la responsabilidad de castigo y el fomento de su niños. Lo pasado, pasado está. Para salvar al menos la siguiente generación, las mujeres tienen que ser educados de una manera bien planificada y dotada de la sabiduría, la fortaleza y la fe que puede prepararlos para la gran responsabilidad que recae sobre ellos ".

"Las mujeres son los baluartes de la cultura espiritual. Pero, como se desprende de la actitud y el comportamiento de las mujeres educadas de hoy, están sucumbiendo rápidamente a las atracciones endebles de espuma y la literatura frippery, barato y de mala calidad, y las películas sensuales".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 53 y 55)

Es por eso que Baba anima a las mujeres a ser educados de una manera bien planificada.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Fomento de 'Dios.



36. Saludos a perdurable de Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Cuando era apenas un muchacho de catorce años, Baba pasó por los terrores y soportó el tratamiento dado por un exorcista. Es una creencia entre algunos pobladores que cualquier enfermedad es generalmente el resultado de la magia negro alguien o de algún espíritu maligno agarrando del paciente. Entonces, alguien le dio información a los padres preocupados de que Baba había un "adorador Shakti", ante el cual hay espíritu malo se atreven a mover su cola venenosa! Los padres han pasado por algunas dificultades, pero de alguna forma consiguió llegar al famoso experto en embarcaciones diablo y le entregó el caso ".

"Él era una figura gigantesca y terrible para la vista, con los ojos rojos sanguíneos e indómito modales. Trató de todo su arte, mientras que el pequeño Sathya estaba sonriendo a sus fracasos. Así, intentó algunas técnicas desesperados que no se atrevió a experimentar incluso con un adulto fuerte pacientes! Por ejemplo, se afeitó la cabeza de Baba y con un instrumento afilado anotó tres "X" marcas en el cuero cabelludo y con el cuero cabelludo herido y sangrando, el hechicero se vierte en la herida abierta el jugo de limón, el ajo y el ácido otro las frutas. Él arregló para verter 108 ollas de agua fría todos los días por la mañana por unos días. Venció al muchacho en las juntas con un palo pesado. Luego se puso furioso y utilizó su arma más fuerte, un colirio mágico, una mezcla de todo el abracadabra de acidez en el repertorio de la tortura, aplicada a los ojos Sathya, que causó la cabeza y la cara hinchada irreconocible ".

"De todos modos Sathya nunca habló una palabra, no había ni siquiera una lágrima. Estaba sentado con el dolor sin marchitarse Baba dijo más tarde:" Yo quería hacer saber que soy Stuff Divino, impermeable al sufrimiento humano, el dolor o la alegría. "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 35, 36)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Enduring 'Dios.



37. Saludos a ENERGIZANTE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba visitó el lugar 'Saivita' Santuario de la India, Varanasi (Benares), y el más importante Santuario 'Vaishnava", "Badrinath' en 1961, con el fin de infundir poder espiritual en los dínamos de la gracia. En Varanasi, creó una joya única para ser colocado en el ídolo de la "Viswesware 'declarando que tiene el poder místico de cobrar ese símbolo del Señor con la potencia divina. Al Badrinath, sacó de debajo de la imagen del presente" Narayana ", un" Nethra Linga ", que fue el núcleo original y "energizado" con los ritos apropiados y abluciones ceremoniales ".

(Sathya Sai Speaks Parte II, pg 27)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Energizante" Dios.



38. Saludos a la evaluación de DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"En una carta dirigida a Sri Kasturi, Baba escribió una vez:" Usted fue un profesor y para que pueda entender esto fácilmente. Usted debe haber evaluado las respuestas escritas de los alumnos. Usted evaluar y asignar los marca sólo después de un examen cuidadoso de lo que he escrito, ¿no? yo también, medir y pesar de la sinceridad y la firmeza de la Sadhana te han impuesto a ti mismo. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 128)

"Baba le dijo a John Hislop:" Es perfectamente correcto hacer todas estas preguntas y despejar todas sus dudas. Está examinando Swami y Swami está dando las respuestas. Pero, cuando todo esto haya terminado y la próxima vez que usted viene alrededor, Swami será el examinador y que tendrá que estar preparados con las respuestas correctas en su mente y corazón. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 95)

Se evalúa Sus devotos


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'Evaluación' Dios.



39. Saludos a toda forma de DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba dijo:" Desde que me muevo contigo, comer como usted, y hablar con usted, son engañados en la creencia de que esto no es más que un fenómeno humano. Se advierte en contra de este error. '"

"Esta es una forma humana en la que cada entidad divina, cada principio divino, es decir, todos los nombres y formas adscritos por el hombre a Dios, se manifiestan".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 11, 12)

Como prueba, muchos devotos se dignó con las diversas formas de Dios por Baba en varias ocasiones.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es "Cada forma" de Dios.



40. Saludos a TODOS NOMBRE DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Durante su discurso, Baba dijo una vez:" Tú me puedes llamar por otro nombre, voy a responder, porque todos los nombres son Míos, o, mejor dicho, no tengo ningún nombre en particular en lo absoluto. "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 84)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es "Cada nombre 'de Dios.






41. Saludos a EJEMPLARES DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Al hablar con los estudiantes acerca de sus días de escuela, Baba reveló que, al ser el monitor de la clase, él tenía la carga de deberes y vestido con autoridad." Me comprometí a mostrar a los alumnos y los monitores de otras clases como un monitor debe comportarse. Llegué a la escuela unos minutos antes que el resto. limpié el tablero negro antes de comenzar la clase y con frecuencia tenía que limpiar incluso las bancas y escritorios ", explicó Baba. 'Rama se sentó a los pies de Vasishta y asistió a clase con otros niños. Krishna también tuvo Sandeepa como su guru, mientras Sudhama y otros eran sus compañeros de clase. Cuando el Principio sin forma, sin atributos Divina toma forma humana y aparece entre los hombres, tiene que comportarse como una comparación agradable y como un ejemplo comprensible para sus contemporáneos. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 4)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Ejemplar' Dios.



42. Saludos a explicar DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Explicando por qué el Señor tiene que venir en forma humana, Baba dice: "El Señor tiene que venir en forma humana para mover a los hombres, para que Él pueda ser escuchado, contactado, amado, venerado y obedecido. Él tiene que hablar el idioma de los hombres y se comportan como los seres humanos. De lo contrario, puede ser tanto descuidados y negados o temido y evitado. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 157)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "Explicación de 'Dios.



43. Saludos a FABULOUS DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Lo que me dejó perplejo fue lo que sucedió", dijo Richard Bock en relación con el entrevistador de la 'Movimiento', en septiembre de 1979 ", cuando Indra Devi le preguntó a Baba si podía tener un poco más de la" Curación de Ash, porque tenía regalado todo su primer suministro a la gente. Dijo 'sí' y como yo estaba mirando, él movió su mano en un círculo y luego levantó las dos manos, como si fuera a recibir algo. Entonces una urna, cerca de cuatro pulgadas de alto , apareció en el aire y se dejó caer en sus manos. Vi esto y dijo: "Eso no es un juego de manos, eso no es bajo la manga, eso es otra cosa." Se quitó la parte superior y se derramó la ceniza en un pedazo de papel. Luego echó otra vez, y otra urnful de ceniza derramada, por lo que, en total, había derramado el doble de la cantidad de ceniza que la urna podía sostener. Luego, puso la mitad de nuevo en la urna y se distribuye a el pueblo cercano. Lo que quedó puso en un bolso pequeño pañuelo y se lo dio a Indra Devi. Él lo tocó y le dijo: "Ahora esto será fuente inagotable y que ganaron 'se queda sin ella." Bueno, ella lo había hecho durante diez años y lo sigue fluyendo. Y ella lo ha dado a miles de personas. Después de esa experiencia con Baba, si Dios existe o no ya no es una pregunta en mi mente! "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 96)

Eso es fabuloso!


En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Fabulous' Dios.



44. Saludos a INFUNDIEND FE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Howard Murphet de la Sociedad Teosófica, escribe:" Yo estaba con un cínico cuando llegué a la India. Sé que yo era un escéptico, pero no una incurable. Mi enfoque ha sido siempre un científico cauto. Necesitaba ver y tocar para mí, para poder creer. A través de una red de circunstancias extrañas, (que yo sólo puedo decir que fue debido a la gracia de Baba), conocí a Sai Baba! Baba era amable conmigo. Me veía y tocaba milagrosas cosas increíbles ;... he establecido a satisfacción de mi autocrítica, que los milagros tienen lugar acciones hablan más que las palabras La palabra es poderosa, pero en la "Palabra hecha carne", vemos su poder dramáticamente Entonces se convierte en un fuerte sostén para nuestra fe se tambalea ".

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 250)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios el 'Infusión Fe ".



45. Saludos a FASCINANTE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"En un recorrido determinado, Baba fue una vez de regresar a Jamnagar de Dwaraka. The Baba acompañante fue privado de Darshan del Señor Krishna en Dwarka Temple debido a cierta confusión y congestión. Baba estaba lleno de compasión por ellos, ya que estaban regresando y Kasturi Sri escribe: "De repente, dijo:" ¡Oh! El mar está aquí! "Y los coches se detuvieron. Nos encontramos con un parche de ancho de playa de arena. Baba caminó a lo largo del borde acuoso y se rió alegremente a los demás cuando estaban empapadas con solución salina cosas. Cogió conchas y se sentó en la arena en pasado ".

"El colmado la suave arena hasta la altura de un codo delante de él, poniéndonos a todos en un estado de expectación. Él aplanó la pila y se basó en ella con el dedo una línea de tres inclinada. Dibujó un tosco círculo en la parte superior ; Añadió un pequeño triángulo sobre ella Trazó una línea corta a través del círculo. ".

"Es listo!" Dijo que sus manos y cavar profundamente en la pila, sacó una imagen brillante de oro del Señor Krishna tocando la flauta a unos 15 centímetros de alto, el colmo del arte de la orfebrería y la artesanía devoto. Usted no consiguió Darshan de Krishna en el templo; han ahora, Él nos invita ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 203)

Fue realmente fascinante.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Fomento de 'Dios.



46. Saludos a temer EXTRACCIÓN DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"El propósito principal de Baba es para despertar al hombre del sueño de la ignorancia y señalarle su verdadera naturaleza, el ser inmortal, divino inmortal" Tú eres Alma invencible, no afectada por los altibajos de la vida;. La sombra que lanzas mientras caminando a lo largo de la carretera cae en tierra y el polvo, arbusto y brezo, piedra y arena, pero usted no se preocupa en absoluto, para caminar sin arañazos, así también como la sustancia Atma, no tienes motivos para estar preocupados por la destino de su sombra, el cuerpo ". Baba lleva este punto por muchos un ejemplo e infunde coraje inquebrantable ".

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 186, 187)

"En respuesta a una carta escrita por Sri Kasturi, Baba escribió una vez," su hija estaba muy molesta de la otra noche sobre la salud de su marido. Su enfermedad había dado un giro para peor. Yo estaba allí cuando su hija me escribió una carta sobre su condición. Ella lo publicado por la mañana junto a la dirección Puttaparthi. No me ha llegado todavía, pero yo sabía de su contenido, incluso mientras estaba siendo escrito. Cuando la gracia de Swami está disponible en abundancia, ¿por qué temer? "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 128)

"¿Por qué temer si Yo estoy aquí?" Baba asegura a sus devotos.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "miedo Desactivar el condensador 'Dios.



47. Saludos a facilitar DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Vamos con las manos vacías", dice Baba. "Tire a la basura todo lo que usted tiene en el alcance de tu mano, desechar los juguetes con los que han estado jugando el juego de ganar y perder, reunir y dispersar Baba se deleita en dar a él no le gusta ser adorado o admirado.. porque nuestra alabanza no añade nada a su gloria, y la crítica no puede menos que sea tanto, Él incluso nos aconseja ser indiferente a la alabanza y culpa se deleita en llenar las manos vacías con dulzura duradera.. corazones vacíos con alegría duradera, vidas vacías con sustancia saludable;. las cañas vacías con su aliento melodioso "

"Cada regalo nos prepara de nuevo para recibir otro, pues nada se da sin importancia - es facilitar a seguir adelante en nuestra búsqueda de la verdad."

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 242, 243)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "facilitador" de Dios.



48. Saludos a FESTIVA DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"La gracia de Baba es ilimitado y universal. Así, la gente de todas las tierras y los seguidores de todas las religiones se reúnen en sus pies. Varias sectas y comunidades que tienen fiestas especiales para conmemorar a sus deidades regionales, también descartar las antiguas fronteras y convenciones y se reúnen en miles Baba siempre que sea posible pasar a ser, sintiendo tal celebración sea verdaderamente significativo en su presencia. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 58)

En presencia de Bhagavan, cada día es un día de fiesta!


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "festivo" Dios.



49. Saludos a PERDONA DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba era el centro de atracción de todas las miradas en Bukkapatnam. Aunque rara vez escuchado a los profesores y rara vez abre sus libros de texto, fue aclamado como el más brillante alumno de su clase. Esto atrajo sobre sí las miradas de envidia de los otros que caminaban junto a él todos los días de Puttaparthi. Ellos a menudo más de lo alimenta físicamente mientras que en las arenas Chitravati y lo arrastró a lo largo de, agitando su camisa y las bragas y dañarlos en forma. Cuando el Chitravathi fluía, ellos lo dowsed con gusto. Baba dice que Él no protestó ni se quejó, pero lo soportó todo como el deporte perdonable de jóvenes ignorantes. Él se negó a nombrar a ninguno de los verdugos, ni tampoco guarda ninguna mala voluntad contra ellos ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 3)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'perdón' a Dios.



50. Saludos a FRAGANTE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"En una carta a Sri Kasturi, los Cowan de Orange County, CA, EE.UU. escribió:" En nuestra casa, tenemos una pequeña habitación llena de las imágenes de nuestro gran Señor Sathya Sai Baba Es aquí donde meditar antes de retirarse muchas veces.. , la gente de la caída de la familia Sai, y orar. Cada noche, aguardamos el vibhuti para manifestarse. Pero hasta ahora, ninguno ha aparecido. Fue hace un mes, algunos amigos que son devotos de Sathya Sai Baba, vino a meditar con nosotros en su habitación. Me gustaría decir que la fragancia de esta habitación tiene un olor hermoso, como si cientos de flores fueron dando sucesivamente sus flores para nosotros. Este es uno de los dones que otorga el gran Swami sobre nosotros. Nuestros amigos sorprendido por la dulzura de la habitación.

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 310, 311)


Un mundo de fragancias indica la presencia de Baba.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "fragante" Dios.



(De: Sai Veda, la palabra de Dios por Ramadas Gollapudi)
Derechos de autor reservados por el autor

SALUDO S 108 (51-60)

SALUDO A 108 S

BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA




51. Saludos a amigos DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Sri B Ramanand, al describir una boda que se celebraba en Prashanti Nilayam durante el cual había sido testigo de Baba por primera vez, escribe:" En cinco minutos, nos sentimos Él era uno de nosotros, Él nos habló como si hubiera conocido nosotros íntimamente todo el tiempo. Esto lo humano intenso, esta maravillosa camaradería que tiene para todas las personas a su alrededor, esta superabundancia de buen humor, la alegría, el amor y el afecto de todos, hizo un gran impacto en mí. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 89)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "amistoso" a Dios.



52. Saludos a FUN LOVING GOD:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba siempre fue un muchacho alegre, alegre, lleno de bromas y diversión. Una vez, cuando una veintena de devotos estaban llevando a cabo a lo largo de la carretera a Dharmavaram, Baba y un grupo de jóvenes que caminaban detrás de las carretas de bueyes en la luz de la luna. Repentinamente, Se movió unos metros de distancia, inadvertido por los demás, y se apresuró a la carreta que llevaba el resto Allí, Él apareció como una chica de dieciséis años;. apeló a las personas dentro del carro por un ascensor, contando una historia triste , y las señoras se compadeció de la joven y la llevó pulg Después de aproximadamente un kilómetro y medio más o menos, llegaron noticias desde el final de la línea que Baba había desaparecido y todos los carros fueron llevados a un punto muerto, sino que comenzó a buscar para él. De alguna manera, lo encontraron y el viaje se reanudó, pero otra persona fue encontrado ahora que falta ¿Dónde estaba la 'chica', donde podía "ella" se han ido La búsqueda resultó en nada Finalmente, se le preguntó a Baba Mismo, porque sabían?. que Él ciertamente sabe el paradero de todas las personas desaparecidas. Y, por supuesto, sabía! La "niña" estaba allí antes que ellos, en la forma de Baba Mismo, el gran actor ".

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 47)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios el 'Fun Loving'.



53. Saludos a Dios generoso:
SRI SATHYA SAI BABA




"Cada milagro de Baba es un don de la gracia. Puede ser un poco de ceniza sagrada, un caramelo, un flujo continuo de aceite perfumado o miel nectarina. Puede administrarse a usted mientras usted está despierto, dormido o soñando. Cuanto más deseas, cuanto más da, cuanto más da, más se crece ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 242)


En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "generosa" de Dios.



54. Saludos a GENTLE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Durante la gira del África Oriental, la presencia de Baba en Kampala fue utilizado por muchos para recibir sus bendiciones y consejos."

"Durante las reuniones del grupo, una variedad de preguntas se hicieron." Si hay un Dios, ¿por qué no lo vemos? Baba respondió: "¿Por qué debería usted tratar de ver a Dios? Tú eres Dios. No hay nada que no es él. Disfrute de él de esa manera." "¿Cómo podemos ser felices siempre? Baba dijo: "Derivar alegría desde dentro Tu eres el Atma, la eterna primavera de Ananda (Bienaventuranza) Ama a todos,.. Entonces nadie le odia o envidia de ti".

"Durante su estancia, se dirigió a las reuniones de los Leones y los Rotarios, médicos, empresarios y sindicalistas y trabajadores de organizaciones de servicios. Él respondió con su dulzura natural, dulzura y sentido del humor, preguntas personales, incluso íntimas de las personas que participaron."

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 32, 33)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "suave" a Dios.



55. Saludos a GRACEFUL DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Él (Baba) tiene una sonrisa dulce y amorosa, como la de un niño inocente y cariñoso. Sus ojos son de color marrón oscuro, suave y de fusión, y la chispa de inteligencia y humor. Su voz es dulce y tierna, como la de una madre , a veces alegre de la risa y el ingenio melodiosa como la de un compañero, en otras ocasiones severo y grave como la voz de un padre. el movimiento de su cuerpo, como él se sienta, se levanta y camina, es elegante, fluido y extremadamente ligero. Su manos son expresivas Hay un ligero perfume en el aire..:

(Sathya Sai Speaks Parte III, pg117)


Sri Kasturi describe así la gracia de Bhagavan Baba.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "agraciado" Dios.



56. Saludos a GRATIFICANTE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Sri Kasturi escribe:" Hace años, Baba nos alojamos por unos pocos días en Horsley Hills, que es 3.800 metros sobre el nivel del mar. Dos veces al día, Él nos llevaría a algún paraje donde tranquilamente puede aprender las cosas espirituales ".

"Nuestro pequeño campamento, situado como estaba en medio de las colinas, era in-accesibles, excepto en jeep. Así que la comida y el agua para uso doméstico tuvo que ser remolcado por los habitantes de las pequeñas aldeas, a los pies de las colinas. Un búfalo en el bungalow ayudó a transportar agua varias veces al día en bolsas de piel colgadas en ella está de vuelta! Esta belleza rústica tranquilidad fue disfrutado por todos, y tuvimos el privilegio de compartir con Baba. Entonces llegó el día en que tuvimos que romper el campamento y regresar. Baba propuso que caminamos por sí. Él sugirió que probar y ver que podía bajar más rápido! Baba interrumpió diciendo:-Espera, voy a estar de vuelta en un minuto ", y volvió al jardín. Algunos de nosotros le siguieron en silencio para hallarle despedirse de los búfalos! Él la acarició afectuosamente diciendo: "Me has hecho Bangaroo un buen servicio", un término de cariño oro significado. Baba está agradecido a todos los que le sirven. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, 279 pg, 280)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "gratificante" Dios.



57. Saludos a FELIZ DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba dice:" Hay algunos que escriben y hablan como si a mí me han conocido, sólo puedo decir esto:.. Nunca se puede saber de mí, porque me conoces, uno tiene que hacer frente a este nuevo estatura, escucha esto : Mis actividades y movimientos no se alterará el que puede pasar cualquier cosa opinión sobre ellos gente puede comentar despectivamente sobre mi vestido, en mi bata de tela de color en el pelo - pero, no me afecta en absoluto. ". "Yo estoy siempre feliz, llena de alegría le sonrío a los que me ridiculizan e inventar mentiras acerca de mí,. Sonrío a los que me alaben." Baba es siempre feliz.

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 210)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios'' Feliz.



58. Saludos a la sanidad de Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Aquí, a diez mil kilómetros de distancia", dice Hilda Charlton de Nueva York, "Una persona que nunca ha conocido a Baba en la forma física se cura y se siente la presencia de Baba siempre con ella!"Baba no es un desconocido, Él está en todos. Mary Simpson fue operado dos veces, sin éxito, de formación de coágulos sanguíneos en los pulmones y los tubos de respiración congestionadas, agrandados.El doctor le dijo a su hija cuando fue llevado a su casa: "Yo siento que tu madre es de salir del hospital peor que cuando ella entró." Sin embargo, tuvo la suerte de conocer a Baba y para obtener una imagen de Baba, así como un poco de vibhuti. Cuando rezaba, Baba apareció ante ella y la llenó de una emoción vibrante de bienestar. A los pocos días, el doctor dijo: "No puedo creer esto, esta mejora es un milagro".

"El susurro de vestido de Baba de seda, el tacto de su suave cabello liso, los débiles pies de caída de sus pies ligeros encantadores, la voz de plata, el destello de un relámpago de aquellos ojos, la fragancia sagrada de Su presencia - estos han servido para indicar a los muchos que Baba ha venido a curar y animar ".

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 102, 103, 104)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Healing' Dios.



59. Saludos a VIVIENDA EL CORAZÓN DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Durante el discurso que dio Baba, antes de izar la bandera en su cumpleaños, Baba habló de devotos que desarrollar y demostrar el fanatismo cuando se habla de él o adorarle. 'No tengo ningún deseo de atraer a la gente hacia mí, lejos de la adoración de . Mis otros nombres y formas que adivinar lo que usted llama los milagros, que me atraen y tratando de unir a Mí y Yo solos No están diseñados para demostrar o divulgar;. son pruebas espontáneas y de confirmación de la Divinidad, que . puede cambiar el cielo a la tierra y la tierra al cielo yo soy tuyo si te gusta de mí o no;. Eres mía, aunque me aborrecen y mantener lejos de mí Por lo tanto, ¿qué necesidad hay para impresionar y atraer, para la exposición de mi el amor o la compasión, para ganar su adoración? yo estoy en ti. Tú estás en Mí. No hay distancia ni distinción ". Él declaró, "que han llegado a su propia casa. Esta es tu casa, no la mía! Mi casa es tu corazón!"

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 147, 148)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios el 'Vivienda Heart'.



60. Saludos a ayudar a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"El amor de Baba por Sus devotos se expresa de muchas maneras. Una vez en Dharmakshetra, hubo una reunión de profesores de las clases de Bal Vikas en Sathyadeep. Después de la reunión comenzó, el Partido Bhajan desde abajo de la colina fue invitado a unirse. Corrió hasta la pendiente escarpada muchos estaban sin aliento, pero una señora mayor parecía sufrir mucho. Baba hizo sentar, apoyado contra la pared, debajo de un ventilador. La Desapareció por un momento, sólo para reaparecer con un vaso de agua, que Le dio a la dama de beber. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 277, 278)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'ayuda' a Dios.







61. Saludos a ceniza sagrada dando a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba ha hablado a menudo de la importancia del vibhuti (Ceniza Sagrada). Él dice que es un recordatorio constante de la evanescencia del cuerpo, porque en última instancia, se reduce, por la cremación, a una olla de ceniza!"

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 119, 120)

"En Shirdi, Baba dio la panacea divina, la ceniza sagrada, contactado por la mano divina, del 'Dhuni' o fuego que se encendía siempre y activa en la habitación Masjid, donde pasó sus días. Ahora, la 'Dhuni' es en su propia mano, siempre listo para dar el regalo precioso, Él no tiene más que la voluntad y la onda Tampoco es esencial que la ceniza sagrada o "vibhuti", como se le llama en sánscrito, debe ser así creado voluntades Baba, pero lo hace.. no alzará su mano. Sin embargo, los flujos de ceniza sagrada, como la corriente de la gracia, donde quiere, cuando quiere. Este es el más grande de los milagros contemporáneos.

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 180)

Baba dar vibhuti para una variedad de propósitos.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "ceniza sagrada Dar" Dios.



62. Saludos a la esperanza dando a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Mi misión es otorgar valor y alegría, para alejar a la debilidad y el miedo", ha dicho en muchas ocasiones, "No os condenan como pecadores, pues el pecado es un nombre poco apropiado para lo que son en realidad errores voy a perdonar todos tus errores. , que nos ha facilitado arrepentirse sinceramente y determinación de no seguir el mal de nuevo! " "Rogad al Señor que le dé la fuerza para venir a los hábitos que te había atraídos cuando era ignorante. Así, Él enciende la llama de la esperanza y la salud en todos los corazones."

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 187)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Dando Esperanza' Dios.



63. Saludos a HUMANITARIA DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"A pesar de las celebraciones del cumpleaños número 52 de Bhagavan Baba estaban en curso, se supo que un ciclón tremendo había golpeado la costa de Andhra. Una ola de marea alrededor de 20 metros de altura había barrido la costa y pasamos sí unos treinta a cuarenta millas tierra adentro. La devastación causado por el viento y el agua, fue enorme. Decenas de miles de personas murieron, atrapado por las olas. Una gran cantidad de ganado perdido la vida, y cocoteros lo largo de varios kilómetros cuadrados fueron derribados. Decenas de pueblos se lavaron de la faz de la tierra . Los pocos que sobrevivieron se enfrentaron por la enfermedad, la desesperación y la destrucción. Baba dirigida a los voluntarios de servicios de Andhra Pradesh a correr a la zona, aunque el festival se avanza en el Nilayam Prashanti ". Una gran cantidad de ayuda se presta a las víctimas por Bhagavan.

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 52, 53)

Baba escribió en una carta a un miembro del órgano de gobierno de la universidad, "No hay nada que yo deseo para mí, que me esfuerzo, trabajo, sólo para asegurar el desarrollo y el bienestar de la humanidad".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 232)


En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "humanitario" a Dios.



64. Saludos a HUMILDE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




La crónica de noticias informó de un incidente que simboliza el Amor Divino: ". Coche de Baba se estaba moviendo a una gran velocidad cerca de Puerta de la India, cuando de repente se le preguntó al conductor que pare Todo el mundo estaba sorprendido por esta Baba se bajó, cruzó la calle, fue a. un anciano en harapos que se sientan en el suelo e, inclinándose ante él, se materializó un anillo que él mismo se puso uno de sus dedos y luego regresó feliz al auto ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 26)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "humilde" Dios.



65. Saludos a iluminar DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba revela el aspecto de su realidad con mucha frecuencia en sus discursos, en las declaraciones más o menos directos, como relámpagos, traen a nuestra conciencia, de repente y con un estremecimiento, el esplendor de su personalidad." No trate de medir Yo, tú sólo no, yo no soy ni hombre o mujer, viejo o joven, soy todas estas cosas: '¡No me alaban, me gustaría que me acercan sin miedo, de pleno derecho No ensalzar su padre.. Te pido algo de él, de pleno derecho, ¿no? "No he venido a este mundo sin haber sido invitado, santos y sabios, hombres buenos de todos los credos y climas gritó y suplicó, así que he venido." "Es posible que se me viera hoy, por primera vez, pero, todos ustedes son viejos conocidos para mí, yo te conozco de cabo a rabo;-Si yo fuera igual que cualquiera de ustedes, no le habría importado en absoluto Eso es. Por eso he tomado esta forma humana y te muestro de vez en cuando, estos milagros, '' Mi tarea es la regeneración espiritual de la humanidad a través de la verdad y el amor "," Soy más feliz cuando una persona que lleva una pesada carga de la miseria viene a Yo, pues, él es el más necesitado de lo que tengo, '' Todos son Míos, a través de la relación átmico Así que, los que me honran no están más cerca de mí que otros que no lo hacen. ". Estos son algunos de los destellos de iluminación que Baba ha aplaudió en sus discursos ".

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 185, 186)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Iluminado" Dios.



66. Saludos a INCREIBLE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Para Shivaratri, Bhagavan tranquilamente motored al Bosque Bandipur en la frontera del estado de Karnataka. Baba, y los pocos que fueron elegidos por Él, llevó en una furgoneta en el bosque. Como Bhagavan bajó de la camioneta, puso en pie y se rompió un tallo de la hierba selva, alrededor de una pulgada de largo y medio, y otro cerca de la mitad de su longitud, y los ataron en el medio con un poco de tallo piel. Se convirtió en una cruz. Estaba a punto de caer en la palma abierta de Hislop pero desistió. No. Yo le tiene que dar otro ", dijo. Sosteniendo la cruz hierba delante de su cara, sopló sobre ella. Se convirtió en una cruz de madera de las mismas dimensiones, con un icono de plata de Jesús en él." Esta es la madera cruz en la que Jesús fue crucificado, esta es la imagen correcta de Jesús en la cruz, "dijo él, y se lo dio a Hislop que estaba de rodillas y con lágrimas (Más tarde, Hislop obtuvo la madera examinado y se le informó de que era por lo menos. veinte siglos de antigüedad. Tenía el icono de plata fotografiado y las fotografías ampliada. Se sorprendió al notar que había marcas de sudor en la frente y signos de espuma en las comisuras de la boca. Tenía todos los síntomas de dolor soportado heroicamente. ) "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 32)


Esto es increíble!


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Increíble' Dios.



67. Saludos a INDISPENSABLE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Una vez que Baba le administra una amonestación leve a algunos devotos que esperaban un flujo continuo de 'Las ciruelas y rosas'. Entonces les iluminó." ¿Se deleitará cuando me permitirá estar cerca de mí? Un instante después yo podría hacer que el dolor de la separación. ¿Cree usted que Sai se deleita en sus lágrimas? Justo en ese momento, puede ser que te hacen reír hasta que tu dolor lados, y continuar para que le dé alegría, una y otra vez. ¿Se siente una sensación de elevación cuando alabamos a poco? En ese mismo momento se me permite pinchar la burbuja de su orgullo por medio del ridículo. ¿Se siente seguro cuando le digo que no lo haga temer? Un instante después yo podría infligir dolor y parecen indiferentes al orar por ayuda. Yo no permito que vuelvas, ni me permiten seguir adelante! me enloquecen la mente y ahogar su ego. Descubra cómo cualquier persona puede alejarse de este encantador Sai, la encarnación del amor y la luz. Averigüe la razón por la cual es indispensable , a pesar de esta doble función. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 104)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'indispensable' Dios.



68. Saludos a inescrutable de Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Un día, en su casa en Tecate, Indra Devi miró la foto de Baba y oró:" Bhagavan, por favor, llévame a Puttaparthi para su cumpleaños. Dos días después, un hombre joven que había venido al Centro Sai en Tecate, llamó por teléfono ", Mataji, ¿podrías ir a la India mañana si Warner Bros pagar el viaje? Quieren permiso de Baba para hacer un documental sobre su vida '. Ella fue recibido en el aeropuerto por una persona de la empresa. Cuando llegó a Prashanti Nilayam con la propuesta, me sentí eufórico ante la perspectiva de la película. Ella estaba muy presente durante el festival de cumpleaños y llevaba Baba respuesta a la petición de vuelta a casa. Pero cuando se puso en contacto con Warner Bros que habían organizado y pagado por su viaje: "Nadie me conocía allí", escribe, "ni sobre el viaje, ni la película, ni Baba Bhagavan. El ejecutivo cara roja me dijo que iba a investigar y que me haga saber. Los años han pasado y todavía estoy esperando escuchar lo que tiene que decirme de su investigación! '"

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 92)

Nadie conoce las formas de Baba.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "inescrutable" Dios.



69. Saludos a inspirar a DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba insiste sobre todo durante todo el progreso de los niños, para que puedan convertirse en ayudantes de la desanimado y triste. Durante los últimos años, se ha escrito algunas obras de teatro musicales, los chicos seleccionados para el elenco, han asignado las partes, supervisó los ensayos, decidieron los accesorios del escenario y las cortinas y los entrenó para cantar las canciones de muchos Compuso, y diseñó el vestuario de cada personaje en cada escena, y en los días en que las obras fueron presentadas, Baba pasaba horas en la sala verde dirigir el maquillaje y animar a cada niño por una suave caricia con la mano amorosa cuando se movieron hacia la iluminación del escenario, donde decenas de miles los recibió con un fuerte aplauso. Desde hace aproximadamente un mes, los chicos tuvieron la fortuna único bueno de inspirándose en él. "

(Sathya Sai Speaks Parte II, página 44, 45)

Baba dijo: "Yo estoy siempre ocupado en alguna actividad o de otro tipo para su beneficio No hay quien me pregunta si no actúo,.. No hay nada que perder aunque no tengo urgencia por estar activo, pero no me veréis nunca activo! La razón es que debo estar haciendo algo todo el tiempo con el fin de inspirar e instruir a usted o para establecer un ejemplo para usted. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, pg 71)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios'' inspiradora.



70. Saludos a IRRESISTIBLE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Gandikota V Subbarao de la ONU, escribe," encontrarse con él es un muy personal, la experiencia emocional y edificante. La tentación de glorificarlo, a entusiasmarse por la grandeza espiritual y la magnificencia de Sathya Sai Baba es difícil de resistir. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 75)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "irresistible" Dios.






71. Saludos a liberadora de Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba dice," están presos en su ego. Aunque usted debe tratar de liberar a sí mismos de esta esclavitud de forma rápida y segura, la mayoría de ustedes no buscan de mí la clave de esta liberación. Usted me pida, basura y oropel pequeñas curas pequeños y ganancias. Muy pocos deseo de obtener de mí lo que he venido a dar -. Liberación de sí mismo "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 80)

Baba le dijo a Charles Penn, "A todos les doy mi luz y amor, y ayudarnos unos a avanzar hacia la liberación."

(Sathya Sai Speaks Parte III, pg 21)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Libertador' Dios.



72. Saludos a salvar la vida DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Baba una vez salvó a un gran yogui de una tumba de agua. "'El yogui estaba sentado en una roca a la orilla del río, perdido en" dhyana "(meditación). La corriente, por su parte, fue rápido comiendo en el barro debajo de la roca, y la roca inclinado, lanzándolo en el inundación. "Todo fue como un sueño para él al principio", dijo Baba Más tarde, cuando se enteró de que estaba siendo arrastrado por las aguas del río, comenzó a orar al Señor Baba escuchó su llamada;.. Lentamente se llevó la flotación 'cadáver' a la orilla, a pocos kilómetros por encima de 'Sivananda Nagar ", donde había una casa disponible para dar calidez y confort hime!"

"Él se salvó después de un flotador de treinta millas! Él no era un devoto de Baba, ni había nunca lo hemos visto. De todos modos le salvaron la vida."

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 113, 114)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios el 'Saving Life'.



73. Saludos a los pies de Dios LOTO:
SRI SATHYA SAI BABA




He aquí un recuento de cómo el océano se había lavado, y adoraron a los Pies de Loto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. "En la noche, cuando el cielo se había convertido en un carnaval de color rosa y púrpura, y las nubes se habían adornado con flecos de oro, Baba se dirigió a la orilla del mar y con sus devotos a su alrededor, juega con las olas de los mares que se mezclan allí en 'Kanya Kumari'! Cada onda teniendo éxito parecía estar más ansiosos que los anteriores para tocar Sus Pies de Loto, y para él ofrecer es un homenaje especial. De repente, como si fuera consciente del anhelo de los mares, Baba se puso frente a las aguas y dijo a los que fuera de Él: "Mira! El mar me está acogedor, con una guirnalda. '"

"En el mismo momento, se puede discernir una ola imponente unos metros de distancia, avanzando majestuosamente hacia la orilla y pronto, barrió los pies de Baba y se alejaba. Imagínese el asombro y la admiración de todo el mundo cuando se han encontrado, Fetichismo ronda de Baba Lotus una hechizante guirnalda de perlas, meciéndose y balanceándose con cada aumento de las aguas en torno a ellos! Ciento ocho perlas translúcidas, cada una gema invaluable, ensartadas en un hilo de oro! ¡Oh, qué Baba parecía encantador! "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 191, 192)


En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios los "pies de loto".



74. Saludos a amar a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"En el Diario Yoga de Holanda, Sharon Warren escribe:" A la mañana siguiente, cuando fui a asistir a los bhajans, que pasó a tener un asiento en el pasillo. Baba caminaba a lado de las mujeres de ese día, y al pasar, se detuvo a mi lado. Luego hizo un gesto con la mano con esa majestad especial que siempre significa una materialización Divino, y luego estaba el fresno sagrado que brota de sus puntas de los dedos y en las palmas. Me dijo: 'vibhuti ... comer. Era como un sueño. Mi corazón estaba tan lleno de amor y devoción y gratitud que sólo se desbordó. Yo sentía que no podía aguantar más. Yo era consciente de que él sabía que mi necesidad, y que era tan reconfortante. He tenido la suerte de experimentar el amor de toda mi vida de muchas relaciones diferentes, pero nada se puede comparar con la pureza del amor que viví con esta transpirado. Trascendió cualquier relación humana que había conocido en su vida. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 77)

Baba dijo: "Mis actos son evidencias de la Divina Shakti (poder), los signos y las señales de la Divinidad me concede cosa de Prema (amor). Mi Prema (amor) nunca disminuirá, no tengo ningún deseo de cualquier tipo que yo. hablar de amor, me guíe por el camino del amor, yo soy Amor ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 140)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Amor' Dios.



75. Saludos a DIOS MANIFESTADO:
SRI SATHYA SAI BABA




Baba llamó a los devotos que iban a acompañarlo a "Badri" y les recordó el raro privilegio de haber ganado, "Usted tiene la buena suerte de seguir adelante con la" forma manifestada "a la forma no manifestada, mientras que por lo general, gente le reza a la forma no manifestada, inmanente al ídolo, a manifestarse ante sus ojos, para que puedan ganar el fruto de su "Sadhana". Declaró ".

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 221)

Baba se manifiesta allí donde su nombre se recuerda o se canta con devoción.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Manifestado" Dios.



76. Saludos a las múltiples facetas de DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Otro hecho que nos hace preguntarse con respecto a Baba, es la de muchos facetedness de su personalidad. Se ve en él un paradigma en el que cada uno se los modelos. El gerente de una empresa manufacturera poderosa ve en él un organizador ideal y manager. Un médico ve en él el maestro perfecto de la habilidad de diagnóstico y médicos. Un ingeniero o arquitecto descubre en él el maestro que humilla su orgullo con un lápiz azul y llena la cabeza con ideas y diseños, cualquiera de los cuales puede hacer una fortuna por ellos a través de su belleza y viabilidad. Un músico encuentra en Baba la fuente primordial de la melodía y la armonía ".

Como el "Gita" dice, "El Divino es el mejor, el más poderoso, el más simpático, el más sabio, el más alto y el más intrincado ser, una encarnación de la Divinidad lleva este sello de su personalidad".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 314, 315)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "polifacético" Dios.



77. Saludos a MARAVILLOSO DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Una noche, Baba casualmente se acercó a una ventana entreabierta de su habitación y, al ver una lámpara de mesa eléctrica que estaba en el umbral, tuvo una idea cuya naturaleza exacta de ninguno de los presentes sabía. Sólo dicen lo alzará su mano, y cuando se lanzaron cerca para ver lo que estaba emanando, les mostró su palma, donde descansaba el retrato película de color de sí mismo! Evidentemente, él ha amado por algo transparente para pegar en esa pantalla de la lámpara. Él la levantó hacia la luz y un poco de su alrededor señaló que el fondo de la imagen podría haber sido un poco más prominente, algunos dijeron que el pelo estaba un poco mal;! un recogido suficiente valor para señalar que el rostro no estaba recién afeitado Pero, silenció a todos esos comentarios al declarar, " Mis queridos compañeros, que acaba de ver, es mi foto, tal como soy ahora, con este vestido, estos antecedentes, este medio se abrió la ventana, la puerta, esta cortina de la puerta, este interruptor. "Y como vimos, creció la maravilla ¡Sí! Era como si en la millonésima parte de un segundo, alguien había venido con una cámara, centrado y espetó, y se tomó una fotografía de la película de color, y lo desarrolló y lo lavó y secó y entregado a las manos de Baba! Eso mano es realmente maravilloso, divino! "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 135)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Marvelous" Dios.



78. Saludos a MILAGRO DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Una vez que los devotos en Madras hecho preparativos elaborados para el cumpleaños de Sri Krishna Baba se acercó y se sentó en un asiento especial cerca del santuario, de manera temporal erigido en un extremo de la sala, durante la adoración;. Entonces, justo antes de 'Arathi' (agitando la llama) , él se levantó, y todo el mundo se levantó con él. Él levantó sus dos manos muy por encima de su cabeza y la multitud expectante de devotos estaba mirando sus manos, para que no lo había visto en esa postura, en cualquier festival. Parecía bastante extraño ;. antes de que pudieran preguntarse, Él tenía en sus manos, un cuenco de cristal enorme brillando en la luz eléctrica, muy bien diseñado, con un pájaro que despliega sus alas ejecutados en los dos extremos del cuenco parecía bastante pesado, y Baba había colocado en el plataforma en la que el santuario era. Prasadam Especial de Brindavan-anunció él! Había en ese plato cuarenta y tres variedades diferentes dulces! "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 128)

Wow! ¡Qué milagro!


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "milagro" de Dios.



79. Saludos a ELEGIR LA MADRE DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Durante una entrevista concedida al editor de un periódico, Baba dijo: "Decidí en mi nacimiento yo 'decidido' que seas mi madre simples humanos sólo puede elegir quién va a ser la esposa o el marido;.. La madre fue elegida por la EFS en . Rama de la encarnación y en la encarnación de Krishna Luego, también, la tarea para la que se decidió en el nacimiento era - Love conferir a todos, y por ese Amor, fomentar la vida recta ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 140)

De esto se desprende que sólo Dios puede escoger a su Madre.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'Madre elección de' Dios.



80. Saludos a MADRE DE DIOS MADRE ':
SRI SATHYA SAI BABA




"Swami Karunyananda es el presidente fundador de una organización de servicio que ha creado un hogar para indigentes y discapacitados. Una mañana, un simpatizante desconocido trajeron a una mujer joven con una hija de dos años de" Ashram "y consiguió su swami admitido en hospital y tomó al niño al albergue confiar su cuidado a las mujeres presas. Su estado mejoró rápidamente porque estaba a punto de dar a luz a un niño en una semana. Había un retrato de Baba colgada en la pared del hospital en el que Él aparece más como una madre. Una noche, los responsables de la clínica fueron a ver una película, y cuando regresaron, se encontraron con que la mujer había dado a luz a un hijo. El bebé se lavó y se envolvió en una toalla blanca y se mantiene en una cuna. La madre había recibido la debida atención. Estaban llenos de sorpresa y de pedirle que se había ocupado de ella, ella respondió, señalando a la imagen de Baba, 'Ella se había ocupado de mí en este momento crítico. Ella ha ido para atender a otro paciente y al que volveremos pronto. Esa es la medida del amor maternal de Bhagavan. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 215, 216)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'Madre de las Madres Dios.







81. Saludos a la naturaleza amorosa de Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Durante el viaje en coche y buscando algún lugar para tomar el desayuno o el almuerzo, manchas Baba fuera lugares que son joyas de la belleza." Belleza es la felicidad "es una declaración a menudo en los labios."

"Baba anima a todos a apreciar las bellezas de la naturaleza, Él dirige la atención hacia el encanto de una flor, la magnificencia de colores de un amanecer o el atardecer, la grandeza sombría de un cielo nublado, un abrir y cerrar temeroso de las estrellas en el cielo de medianoche o la moviendo jazmín - guirnalda de grúas en vuelo ".

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 96, 116)

Baba tiene un buen ojo para la belleza de la naturaleza.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios 'Nature Amor ".



82. Saludos a NECTAR dar a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Algunos devotos que deseaban tener una mañana tranquila con Baba le llevaron (después de obtener primero su consentimiento amable, por supuesto) a un lugar cerca de Bangalore. Allí, después de una discusión sobre el karma, el renacimiento y la naturaleza del alma, Baba ' llevó '(materializado) un buque de plata lleno de néctar y lo distribuyó a los ocho o diez personas que se encontraban presentes Entonces le dio el contenedor a una persona que estaba dentro de poco para ir a Inglaterra, con su mujer,. cuando se dio cuenta de la decepción en los rostros de la pareja, al conseguir sólo un recipiente vacío. Volvió el vaso y se lo devolvió, sin siquiera la ola de la mano! Y la vasija estaba otra vez lleno del néctar precioso! "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 136)

Baba da el néctar divino a sus devotos a través de varios otros medios no es un-común.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "néctar de Dar" Dios.



83. Saludos a DIOS NUNCA DAÑO:
SRI SATHYA SAI BABA




Baba nunca viene mal a nadie. En el pasado, algunas personas trataron de calumnia y escandalizar a Él a través de los periódicos. Hablando con ellos, Baba dijo: "Ellos son como polillas cuya naturaleza es aburrir en telas que no puede dejar de hacer cualquier otra cosa,. Tienen un impulso interior, que no se les ha enseñado a superar calumnian todos los que entran en su ámbito de competencia. . " "Así que, sea feliz que se derivan alegría a través de estos medios, ¿por qué negarles esa vía para la expresión de su naturaleza? Me alegro de que son capaces de alimentar a sus esposas e hijos con los ingresos que las sábanas apestosas darles . ¿Por qué debe ser miserable, cuando están comiendo su comida? "

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 212)

"Ayuden siempre, no hieran nunca" Baba aconseja.


En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Nunca Hurting" Dios.



84. Saludos a DIOS NUNCA SE RECLINA:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba es el más trabajador incansable en Prashanti Nilayam, la planificación, el diseño, organización y supervisión de cada pequeño acto que conduce al buen funcionamiento de sus diversas actividades en todo el mundo. No se hace nada, allí o en otros lugares donde funcionan las organizaciones en su nombre , sin su permiso expreso y bendiciones. Al Nilayam, él es ocupado día y noche, la enseñanza, la formación, consolar, confortar y aconsejar a los cientos de personas que acuden a Él para luz y guía. Incluso mientras estaba de gira, usa el poco tiempo Se puede ahorrar para la mejora del sufrimiento y la angustia de los pobres y el corazón hacia abajo ".

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 206)

Él nunca descansa. En verdad, el Avatar no tiene descanso! Pero, como dice Baba, "Tuvimos que necesitaba descansar, no lo han encarnado."

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 67)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Nunca reposo" de Dios.



85. Saludos a OMNIPOTENTE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Denise Eversole escribió en el diario del Movimiento, en California, sobre su visita a Sathya Sai Baba Santuario en el sur de la India: "vibhuti vierte a partir de fotografías de Baba, y dos pequeños medallones, esmalte de Baba exudan un jazmín perfumado néctar dulce llamado 'Amrutha '. Un tarro grande cada día se llena de este jarabe, y las fotografías se raspan clara. Ambas manifestaciones de la gracia de Baba se dan libremente a todos los visitantes. Recibimos grandes contenedores de cada uno, y observó cuidadosamente a medida que más y más, sin embargo, vibhuti y Amrutha formado y se sirvió de los objetos benditos ... cerca del río Kaveri, a pocos pasos del templo nos lleva a un par de pies de piedra. Desde los pies rezuma un aceite con la fragancia más encantadora. Esto lo limpió en nuestras bufandas y pañuelos y todo lo que teníamos, y vimos un aceite más rezumaba por entre los dedos de los pies. Era mi cuarta visita a este santuario, pero nunca me canso de presenciar estas evidencias de la omnipotencia de Bhagavan. "

(Sathya Sai Speaks Parte I, pg)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Todopoderoso" Dios.



86. Saludos a OMNIPRESENTE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Muriel Engle escribe desde San Diego en la costa del Pacífico: "Ruth tiene un trabajo de enseñanza en México Ella está ocupada yendo y viniendo Ella asiste Bhajans los jueves en Santa Barbara, pero sigue siendo un escéptico Su problema de salud han estado atormentando a ella... desde hace tiempo. Ella tiene episodios de dolor extremo durante varios días seguidos. Una noche, en su cuarto, ella sufría de terribles dolores, y en su agonía desesperada, ella gritaba, 'Oh, ¿hay alguien que me ayude ? Alguien? ¿Por qué estoy sufriendo esto? ¿Qué debo hacer? Oh, ayuda! "

De repente, sintió un suave toque en su brazo. Ella dejó de gritar y, al volverse, allí estaba Baba junto a su cama. "No grites así, dijo," yo siempre estoy aquí. Luego, desapareció. Y junto con él el dolor también se había ido. Este es otro ejemplo de su omnipresencia. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 92, 93)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'omnipresente' Dios.



87. Saludos a Dios omnisciente:
SRI SATHYA SAI BABA




Baba le dijo a Arnold Schulman: "Conozco tu pasado, sé que tu futuro. Así que sé por qué sufres y cómo se puede escapar del sufrimiento y cuando finalmente lo hará. Sé todo lo que le ha pasado a todo el mundo en el pasado todo, lo que está sucediendo ahora y todo lo que sucederá en el futuro. Yo sé por qué la persona tiene que sufrir en esta vida y lo que va a pasar con él la próxima vez que nace debido a que sufre este momento. "

"En su discurso ante una enorme multitud en el Estadio Patel en Bombay, El dijo:" Yo sé todo lo que le sucede a todos, porque yo estoy en todo el mundo. Esta corriente es en cada bombilla. Yo iluminar toda conciencia ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 305)

No hay nada que Baba no lo sabe.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'omnisciente' Dios.



88. Saludos a DIOS ABIERTA AL-investigación:
SRI SATHYA SAI BABA




"El Dr. Karlis Osis, un director de investigación de la prestigiosa Sociedad Americana para la Investigación Psíquica y su amigo y compañero de trabajo, el Dr. E Haroldson, visitó la India tres veces, conocimos a muchas personas que tenían una larga relación con Baba, viajaron miles de kilómetros en los hechos tareas de investigación, y se quedó en Prashanti Nilayam durante meses -. vista, el oído, estudiar, observar y experimentar el Dr. Osis escribe: "La abundancia de los fenómenos encontrados y la magnitud del efecto milagroso, fueron una completa sorpresa para sazonado para- psicólogos como nosotros ... he sido un investigador activo durante veinticinco años y he viajado mucho, pero en ninguna parte he encontrado fenómenos que señalan la mayor claridad y fuerza a la realidad espiritual como los diarios milagros de Baba ".

Baba dice: "Ven, examinar y experimentar. Quienes deseen obtener perlas debe sumergirse profundamente para conseguirlos. Es inútil incursionar en aguas poco profundas y afirman que el mar tiene ningún tesoro."

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 171, 172)

Baba está abierta a consulta a los que le acercan con la mente abierta para entender y apreciar el Avatar.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios el 'Open a investigación ».



89. Saludos a PODEROSO DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"El día de Navidad de 1970, Baba declaró en Bombay:" Hay muchos que no pueden soportar o tolerar el resplandor que emana de Mí, la Divinidad se expresa en ya través de cada acto de Minas. Estas personas les etiqueta como actos de mesmerismo, milagros o hazañas de magia! Su vocabulario es reducido. Su experiencia es limitada. Esperan con estas palabras a emitir un insulto. Le Me digo esto: El mío no es mesmerismo, milagro o magia! El mío es el poder divino genuino. Las pequeñas mentes e intelectos limitados no pueden comprenderlos. No tienen fuerza o resistencia a captar la magnificencia y majestuosidad. Dios puede hacer cualquier cosa. Él tiene todo el poder en la palma de su mano. Mi cuerpo, al igual que todos los demás órganos, es una morada temporal, pero mi poder es eterno, omnipresente, siempre dominante ".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 136)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Poderoso' Dios.



90. Saludos a DIOS: LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
SRI SATHYA SAI BABA




"Muchos trajeron a sus problemas antes de Baba y oró para encontrar soluciones. Volvieron feliz y tranquilo, por sus problemas recibido un análisis claro de Baba, diagnóstico profundo, íntimo y desentrañar recurso efectivo".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 108)

"Baba es el morador interno en cada corazón humano Él reúne a personas de todo él día tras día y se ocupa de ellos en el Amor y la Compasión enfermedad física, el trabajo mental, trastorno psíquico, económico quieras, discordia familiar, la deficiencia intelectual, profesional reveses..; Él se encarga de cada problema ya que viene con suprema habilidad y constante. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 319)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'resolución de problemas' Dios.





BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA




91. Saludos a la promesa de Dios que guarda:
SRI SATHYA SAI BABA




"En presencia de Bhagavan Baba, Indra Devi, una vez describió cómo Baba había cumplido una bendición que le había concedido años antes a su madre:" Te daré néctar divino cuando salga de este mundo ", había dicho Ella se fue para ella. celestial morada una del mediodía, en Prashanti Nilayam, cuando Baba estaba en Brindavan. Pero unos minutos antes de morir, néctar manó de la ídolo de Shirdi Sai Baba mantuvo oír su cama, desde la punta del pie derecho que se coloca sobre la izquierda rodilla. Ella se dio cuenta y sostuvo su palma de la mano para recibir el regalo. Kasturi la ayudó a sentarse y beber el néctar, cerca de dos onzas de fragancia y dulzura. Luego se acostó de nuevo y pasó a Sai. Baba escuchó su relato y luego dijo: "Sí, mantengo mi palabra a aquellos que son firmes en su fe. También doy Darshan cuando la muerte se hace un llamamiento a aquellos que han dedicado su vida a mí."

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 151, 152)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "Promesa Mantener 'Dios.



92. Saludos a la protección de Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"No hace mucho tiempo, yo estaba casi muerto", escribió Marie a su maestra, Hilda Charlton en Nueva York. "Dead, tanto interna como externamente, porque yo estaba profundamente involucrado con las drogas, sobre todo heroína. Cuando logré dejar esto, he desarrollado la hepatitis, y estaba enfermo de esta enfermedad desde hace mucho tiempo. Entonces Marc Schles me envió algunos de Baba Ceniza Sagrada de la India que ayudó a curarme. Estaba hundido en la desesperación, sin casa y aparentemente sin futuro. Pero gracias a Sai Baba, soy muy feliz ahora, porque estoy viviendo en casa con mi madre y hacer planes para volver a la universidad. Tres de mis queridos amigos que estuvieron involucrados con las drogas los han detenido también. Me estremezco al pensar lo cerca que estaba de la muerte a través de más dosis de la droga. Me gustaría expresar mi gratitud a Baba. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 222, 223)

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "protección" de Dios.



93. Saludos a recordarle a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




Jnani Greene escribe: "Baba me ha instruido, 'No hay más médicos, no hay medicina más, dejar ir, dejar;! Déjame ser tu médico Y ha demostrado su eficiencia y tiempos de preparación ya que muchos Un día, mi pie estaba roto, atrapado en una zanja estrecha en la oscuridad, se llevó a mi habitación en un dolor insoportable Dos horas pasaron y, de repente, la sensación se cortó...; Asistí bhajans en Whitefield, sentado en un cochecito Entonces, me di cuenta distraídamente que mi pie parecía bastante calor;! me lo puse en el suelo;!. fue reparado totalmente las repercusiones sobre mí fue aún más dramática para, poco a poco me di cuenta de que recurrir a él para toda forma de dolor, porque todo sentido de limitación, mental y físico por igual, descubrí que su receta funcionó igual de bien para todo lo que soy un estudiante lento, y todavía me olvide de preguntar, pero,.! en Su infinita compasión, Él me sigue recordando. "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 106, 107)


En verdad, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Recordando a 'Dios.



94. Saludos a revelar a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




Baba revelado de sí mismo y de su misión en la tierra, a los delegados de la Primera Conferencia Mundial de las Organizaciones Sathya Sai celebrada en Dharmakshetra Bombay, así: "He venido a inscribir un capítulo dorado en la historia de la humanidad, donde en la falsedad fracasará, la verdad triunfará y reinará virtud, el carácter se confiere poder entonces, no conocimiento o habilidad inventiva, ni riqueza. Sabiduría será entronizado en los consejos de las naciones. No ser engañado. "

"No es mi intención atacar a los hombres mudos por la exhibición de poder milagroso, yo he venido a conferir el don de la bendición, la bendición de la felicidad, como la recompensa para el esfuerzo espiritual genuino, y para llevar a la humanidad hacia la libertad, la luz y el amor . "

(Sathya Sai Speaks Parte III, pg 22)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'Revelación' Dios.



95. Saludos a REMODELACIÓN DE DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Sri Rasgotra, ex enviado de la India a Francia, escribe: "Un hombre que se mete en un encuentro con Baba, rara vez sale lo mismo. Él emerge del encuentro, exaltada y radiante, como si Baba tenía rayas de él su manto multicolor de muchos parches y le sentaba en el vestido del amor puro, para un nuevo viaje hacia un destino brillante, nuevo. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 160)

"Siempre que una persona entró en su presencia, incluso en aquellos días, Baba inmediatamente lo tomó de la mano y, 'por consejos, sugerencias, la sátira, el sarcasmo o incluso reprender francamente, poco a poco lo han formado en una humilde, piadoso silencio, pero, Con todo, la integridad física eficiente, entusiasta de la sociedad. Esa es la alquimia de su toque. "

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 58)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "Remodelación de 'Dios.



96. Saludos a DIOS RESPONDE:
SRI SATHYA SAI BABA




Un día, al tiempo que responde a algunas preguntas que le formularon en la sala de interrogatorios por parte de algunos devotos, Él dijo: "Usted se sorprende de que puedo estar en dos cuerpos al mismo tiempo, o en mil lugares diferentes ... cuando yo te doy un anillo o cualquier otro objeto materializado por mí, que al instante me informa cada vez que usted está en peligro inminente. Puedo llegar de inmediato y prestar toda la ayuda necesaria. Sin embargo, incluso si no tienes nada en ti que se ha dado por Mí, si El amor sólo tiene auténtico y devoción por Mí, Mi respuesta todavía será inmediata. respondo a cada oración sincera, sin importar la forma o el nombre de Dios te puede adorar y adorar. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 163)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "respuesta" a Dios.



97. Saludos a resucitar DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




Los Cowans regresó a EE.UU. en abril de 1972. En una reunión de "amigos y compañeros de los solicitantes", dijo Elsie, "Hemos venido de la India, mi marido y yo, lleno hasta el borde de las noticias más sorprendentes que le puede pasar a cualquiera. Es tan fantástico que muchos de ustedes lo dudo , porque casi no nos damos cuenta de la gran importancia y el tremendo poder de este gran Dios alto, que no sólo camina sobre la tierra, pero cuida de todos los planos de la Tierra a la eternidad. Walter murió en Madrás. Sai Baba lo resucitó ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 22)

Sai Baba resucitó no sólo el Sr. Cowan pero muchos otros en diferentes ocasiones.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'Resurrección' Dios.



98. Saludos a DIOS RECOMPENSA:
SRI SATHYA SAI BABA




"Un devoto había venido desde Madrás, trayendo con ella una joya en forma de OM, que ella había hecho consiguió,. Ahora ella tenía antes de Baba para ser bendecidos por su toque divino Baba miraba y se reía, bromeaba acerca de la OM ser más como la cola de un mono curvo Sitio! Evidentemente él no le gustaba la obra del artista. Pidió al devoto si iba a corregir el OM o si prefería una nueva joya, con su propio retrato incorporado en ella. Ella eligió la nueva joya, naturalmente . Mantener la joya OM en su puño cerrado, sopló sobre él y cuando abrió su palma, encontramos a nuestro asombro que el OM había desaparecido y en su lugar, había llegado a ser un relicario de oro exquisitamente diseñado, con una gran retrato de Baba en colores naturales rodeado de diamantes y con un colgante de perlas preciosas. "Esta es una recompensa por veinte y tres años de no-remisión oración:" Baba dice, mientras coloca la joya en su mano. "

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 120)

Baba sabe cuándo y dónde premiar a sus devotos.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es «provechosa» Dios.



99. Saludos a servir a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




Durante este tour de Bhagavan África, Sri Kasturi estuvo involucrado en un accidente de coche y fue salvado por Baba. Poco después, él, junto con los demás ocupantes del coche, corrió a Pra Safari Lodge y tuvimos darshan de Baba. Sri Kasturi escribe: "Baba se acercó a nosotros acariciar y acariciar a nosotros, al escuchar la descripción del accidente del cual Él ya lo sabía. Oh! ¡Valió la pena todo el pánico y el caos en el interior del coche! Ninguna madre mortal podría haber sido más compasión por su hijo herido. vibhuti curativo El estaba listo. Él lo aplicó a sí mismo en los cortes. Él usó su propio pañuelo como una venda de mis ojos. Creó pomadas y pastillas, de la nada. Él presiona o se frota las manchas del dolor suavemente, Él nos acercó con consuelo cariñoso Él nos dio la fuerza para cerrar el cuadro de nuestras mentes Agradecí 'Nakkasongola' y el speedophile que conducía el coche, por este regalo único de la ternura divina "...

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 37, 38)

Baba es el ejemplo supremo de servicio a través del amor.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "servir" a Dios.



100. Saludos a compartir a Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"Una gran multitud se reunió en Dharmaksetra (Bombay) una vez, con la esperanza de obtener el darshan de Baba en torno a las diez de la mañana. Pero, Baba quedado más tiempo en Poona desde donde Él se esperaba que entrara. Así, Dharmaksetra se llamó, por teléfono, e informó que Baba iba a llegar sólo a la 1:00 pm y la gran reunión allí le aconsejaron que ir a casa, ya que habían estado esperando por Baba desde las diez de la mañana;. Baba y no queremos que se queden con hambre "

"Pero nadie se movió! En uno y diez, Baba vino. Su coche se detuvo en la puerta, y Baba caminó lentamente por el camino caliente agotador aumentando drásticamente cuando se acercaba a la tarima! Baba pies desnudos! ¡Sí! Pies de Baba y suave y tierna, dulce, sedoso y pequeños, se mueve sobre las vías calientes sandstrewn entre los miles cuclillas! Podría haber conducido en directo al apartamento en el primer piso de Sathyadeep en Dharmaksetra! Pero Él demostró la verdad de que el que busca llevar , deben compartir las fatigas con los que Él llama a seguir! "

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 195, 196)


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el "Compartir" Dios.



101. Saludos a Shirdi DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Sathya Sai Baba siempre se refiere a 'Mi cuerpo anterior" cuando habla acerca de Shirdi Baba, Él a menudo describe a Sus devotos como Él, "en su cuerpo anterior tratado con personas y situaciones, lo que ha dado a las ilustraciones para amplificar un determinado momento, qué preguntas se les preguntó, "etc" Se reconoce a todos los devotos de Shirdi Baba como suyos, de hecho Él les dice: "Yo te he conocido desde hace diez años" o "Aunque esta es la primera vez que vea este cuerpo, yo tengo visto hace veinte años, cuando vino a Shirdi. "

"Baba era un muchacho joven cuando hizo la declaración de su identidad, de modo que, más de un escéptico que plantea la pregunta:" ¿Cómo podemos creer que Él es "una persona que tenía esas dudas se quited por una demostración novela del joven? Baba de Puttaparthi. El cínico se quedó pasmado por la prueba ocular que fue concedido a él. Baba, al parecer, extendió sus palmas frente a la crítica, y le pidió que mirar las palmas de las manos abiertas. Y he aquí, él podía ver en una palma, un retrato resplandeciente de Shirdi Sai Baba y en la palma de la otra, un retrato igualmente refulgente de Sri Sathya Sai Baba mismo ".

(Sathya Sai Speaks Parte I, página 143, 148)

En varias ocasiones, Baba directa o indirectamente, indicó a Sus devotos que Él es Shirdi Baba vendrá de nuevo.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es "Shirdi" Dios.



102. Saludos a la vida simple DIOS:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba declara que su vida es su mensaje. Así que, al estar en su presencia, observando su compasión, su sencillez, su sinceridad, su comprensión, su amor, es en sí misma una valiosa oportunidad para que el aspirante a obtener la plenitud y la libertad".

(Sathya Sai Speaks Parte III, página 119)

Baba dijo: "Ahora la ciencia y la tecnología han avanzado tremendamente, pero el hombre no tiene paz de la mente. Tranquilizantes y pastillas para dormir se han convertido en una necesidad para todos. Una vida simple y regulado que incluye alimentos naturales y un montón de ejercicio físico, es el mejor remedio para las enfermedades complicadas que acechan al hombre en todos los países. Hago un montón de trabajo que usted debe haber visto, y tomar una pequeña cantidad de comida sencilla. Yo no tomo leche, yogurt, mantequilla o jugo de frutas. Este organismo continuará gozar de buena salud hasta su 94o año ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 164)

Baba mismo vive una vida muy simple y le recomienda una vida simple y pensamiento elevado a Sus devotos.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios "Vida sencilla.



103. Saludos a Dios cantando:
SRI SATHYA SAI BABA




"Cuando Baba estaba saliendo de la adolescencia, le cantó una canción mientras en el templo en las afueras de la aldea donde nació. Él ha sido, desde su infancia, una corriente de dulzura, cantando su camino en los corazones de todos los que lo rodeaban. Puesto que Él no era de este mundo, pero muy preocupado de transformar la tierra al cielo, Sus canciones, entonces como ahora, fueron diseñados como un llamado al hombre a beneficiarse del misterio, la majestad y la magnificencia de Su encarnación. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, p ii)

Para una reunión Bhajan en Prashanti Nilayam, Baba dijo, "tu vida es una canción de la gloria de Dios. Canta desde su alma, cantar en voz alta, cantar en coro, por lo que la atmósfera contaminada por la codicia, el odio y la envidia puede ser purificado por las vibraciones sagradas. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 40)

Bhagavan le encanta cantar. Sus discursos están marcados con canciones.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Canto' Dios.



104. Saludos a fuente y sostén
DIOS: SRI SATHYA SAI BABA




"El discurso de Baba, incluso con visitantes ocasionales se convierte en una palmadita en la espalda, a menudo un pinchazo de la burbuja, una puñalada al ego, una vela en la oscuridad, un palo para el cojo, un camino en el desierto, una rosa en medio de las espinas , un faro que atrae a la nobleza y la divinidad. Una sonrisa de él es el tesoro preciado que uno puede alimentar en el silencio de la capilla. Las historias y los símiles con que ilumina enigmas filosóficos se valoran las posesiones para siempre. Las personas claman por la oportunidad de tocar Sus pies, a sus hijos con nombre o iniciados en las disciplinas espirituales de acuerdo a las normas bíblicas por Él, para recibir alguna muestra de su gracia, da color al pintor, notas para el compositor, voz de la cantante, fuerza para el atleta, la resistencia para el escalador, y la felicidad al yogui! "

(Sathya Sai Speaks parte II, pág 198)

Él es la fuente y el sustento para todos.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la "fuente y sustento 'Dios.



105. Saludos a AMAR A DIOS DEL ESTUDIANTE:
SRI SATHYA SAI BABA




"En 1974, Baba envió esta carta a los estudiantes universitarios en Brindavan, Whitefield," y ver en mí mismo, porque yo me veo en todos ustedes. Tú eres mi vida, mi aliento, mi alma. Todos ustedes son mis formas, todos. Cuando Te amo, me amo a mí mismo, cuando ustedes se aman, que me quieres. Me he separado de mí mismo, para que pueda yo amar. Mis amados, ustedes son Mi propio yo ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 130, 131)

"Los estudiantes son Mi esperanza, la fuente de mi alegría. Son lo que yo vivo por", dice Bhagavan Baba. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 66)

Este es el alcance de su amor por los estudiantes, de lo contrario, ¿por qué dijo Él, "los estudiantes son Mi propiedad".

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es Dios el 'Estudiante Amor ".



106. Saludos a la suma de todo lo que Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




"En la torre puerta de enlace, en el arco de puerta de enlace interior y en el altar en el interior de la sala de oración, se puede ver el símbolo elevado de la propia religión en medio de los símbolos igualmente venerados de otras religiones. Ninguna pregunta se le pide y no planteó ninguna ceja por cualquier persona que Pertenece a la Familia Sai, cuando usted se declara ser hindú o budista, Parsi, cristiano, le pidió a un musulmán o incluso ateo. La única pregunta y lo único con lo que Baba le preocupa es la forma en serio, ¿cómo angustiado, cómo compasivo, cómo autocontrolado que eres. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 72)

"El mensaje de Bhagavan es que la verdad religiosa no voy a negar la validez de cualquier religión o grupo en particular de las religiones, ni declarar que la salvación se puede asegurar a través de un único camino. Así que Él anima a todos los que tienen fe para marchar hacia adelante a lo largo de su elegido caminos, cualquiera religión pueden seguir o haber nacido en, ya que todos los caminos espirituales conducen a la misma meta. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 58)


Todas las religiones son aspectos de la misma verdad, que se pueden deletrear el amor, y Baba es la encarnación de ese amor. Por lo tanto, Baba es la suma y sustancia de todas las religiones.


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es la 'Suma de Todos "Dios.



107. Saludos al DIOS TODOPODEROSO:
SRI SATHYA SAI BABA




"Baba está siempre consciente de que Él es el principio cósmico que se ha transformado en forma humana. Él es la meta, la guía y el guardián que todo ser busca. Él es la expresión de esta verdad en sus discursos y escritos."

"En una ocasión, él cantó un poema que había florecido espontáneamente en sus labios:" ¿Por qué el amanecer y el atardecer todos los días sin demora o interrupción? ¿Por qué las estrellas que iluminan el cielo para deleite de todas las miradas, oculta el rostro esplendoroso cuando el día amanece, y ni siquiera disimuladamente compañeros que nos diga dónde están? ¿Por qué el aire siempre alrededor, que nos da el aliento de vida? ¿Por qué estos arroyos y ríos rugido, murmullo, murmullo y chismes sobre la roca, guijarro y arena, ya que serpentean a lo largo de los padres hacia el mar?¿Cómo es que los miles de millones que constituyen la humanidad, a pesar de que son ataúdes atesorando imágenes de la misma entidad, se mantienen distantes unos de otros en apariencia, el rendimiento, la aspiración y la actitud? Esta es la respuesta. Sepan que yo soy el que ha ordenado que estos sean tales y se comportan así ".

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 99, 100)

¿Qué más hay que decir para probar que Él es el Dios Todopoderoso?


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es el 'Todopoderoso' Dios.



108. Saludos al único y verdadero Dios:
SRI SATHYA SAI BABA




Al anunciar la misión para la que ha asumido esta forma humana, Baba hizo una declaración que nadie desde los tiempos de Lord Krishna tuvo la suerte de escuchar: "No había nadie para saber quién soy hasta que creó el mundo, en mi . placer, con una sola palabra Inmediatamente, la tierra y el cielo se formaron, las montañas se levantó, comenzó a fluir ríos, el sol, la luna y las estrellas surgió de la nada para probar mi existencia llegó a todas las formas de la vida -. plantas, insectos, animales, aves y hombres. diversos poderes fueron otorgados a ellos bajo mis órdenes. El primer lugar fue otorgado al hombre, y mi conocimiento fue colocado en la mente del hombre. "

(Sathya Sai Speaks Parte IV, página 98)

¿No es esta declaración es suficiente?


Bhagavan Sri Sathya Sai Baba es 'The One and Only' Dios.



(De: Sai Veda, la palabra de Dios por Ramadas Gollapudi)
Derechos de autor reservados por el autor


1 comentario:

Andres Leon dijo...

I love you Sai, i hope i come back to India soon 🔜, my pranams to you my beloved Swamy!


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨