Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 3 de febrero de 2013

FIESTA MUSICAL THYAGARAJA ARADHANA EN PRASHANTI NILAYAM


THYAGARAJA ARADHANA AT PRASHANTINILAYAM

Prashantinilaya,2nd February 2013

South India's famous musical fiesta, Thyagaraja Aradhana, found a new meaning and renewed fulfilment today when an ensemble of 75 musicians joined together offering Thyagaraja Pancharatna Krithis rendition at the Divine Lotus Feet of Kaliyuga Avatar Bhagawan Sri Sathya Sai Baba.

This evening's programme was organised as part of a two day Parthi Yatra by the Sathya Sai Seva Organisations - Tamil Nadu.


Organised by Padmabhushan Trichur V Ramachandran, well known Carnatic vocalist, this evening's programme had some of the familiar names from the world of music, namely, Padmabhushan PS Narayana Swami, OS Thyagarajan, Dr Ganesh, Bombay Sisters, C Saroja and C Lalitha, Anuradha Krishnamurthy on vocal, Dr VV Ravi, Dr Lalitha, Chittoor Venkatesan and Dr Mala Chandrasekhar on flute along with a host of musicians on various other instruments. 

The programme commenced with an instrumental piece led by flautist Chittoor Venkatesan followed by Shri Ganapatini Sevimparare, invoking Lord Ganapathi that was followed by Gurulekha in Raagam Gowrimanohari. 

The five gems as called, began with Jagadananda Karaka set to Raag Nattai in Adi Talam. This was a musical treatise on the epic Ramayana, eulogising Lord Rama as The One Who bestows bliss to the entire creation.

Next number Dudukugala in Raag Gowla set to Adi Talam is a song of confession of evil deeds seeking redemption at Lord Rama's Lotus Feet.

Saadinchene in Raaga Aarabhi set to Adi Talam paints a human picture of the mystic composer who comes out with a playful list of complaints against Lord Krishna, complaining that despite doing everything right, he is yet to be blessed by His Divine Darshan.

The penultimate number Kanakanaruchira in Raag Vaaraali set to Adi Talam is a composition on the redeeming boon of the supreme beauty of Lord's Darshan.

Endaro Mahanubhaavulu in Raag Sri set to Adi Talam is an offering of salutations to the great devotees over the ages. 

It is no secret that Bhagawan had special love for Carnatic music, who Himself would sing Carnatic music . Over the years Prasanthi Nilayam has witnessed many celebrated artistes from the field offering musical tribute to him.
.............................
TRADUCCIÓN DE GOOGLE

Prashantinilayam, 02 de febrero 2013

Famoso musical del sur de la India, en la fiesta Thyagaraja Aradhana, encontró un nuevo sentido y plenitud renovada hoy, cuando un conjunto de 75 músicos se unieron ofreciendo Thyagaraja Pancharatna interpretación Krithis a los Divinos Pies de Loto de Bhagavan Kaliyuga Avatar Sri Sathya Sai Baba.

El Programa de esta noche se organizó como parte de un dos días Parthi Yatra por las Organizaciones Sathya Sai Seva - Tamil Nadu.


Organizado por Padmabhushan Trichur V Ramachandran, vocalistas conocidos , el programa de esta noche tenía algunos de los nombres conocidos del mundo de la música, es decir, Padmabhushan PS Narayana Swami, Thyagarajan OS, Ganesh Dr, Sisters Bombay, Saroja C y C Lalitha, Anuradha Krishnamurthy en vocal, el Dr. VV Ravi, Lalitha Dr, Venkatesan Chittoor y el Dr. Mala Chandrasekhar en la flauta junto con una serie de músicos de otros instrumentos distintos.

El programa comenzó con una pieza instrumental dirigido por el flautista Venkatesan Chittoor seguido por Shri Ganapatini Sevimparare, invocando Señor Ganapathi que fue seguido por Gurulekha en Raagam Gowrimanohari.

Los cinco gemas como se llama, comenzó con Jagadananda Karaka establecido en Raag Nattai en Adi Talam. Este fue un tratado musical en la épica Ramayana, elogiando Señor Rama como aquel que otorga felicidad a toda la creación.

Dudukugala siguiente número de Raag Gowla ajustado a Adi Talam es una canción de la confesión de las malas acciones que buscan la redención a los pies de loto del Señor Rama.

Saadinchene en Raaga Aarabhi ajustado a Adi Talam pinta un retrato humano del compositor místico que sale con una lista de quejas contra juguetón Señor Krishna, quejándose de que a pesar de hacer todo bien, él está aún por ser bendecidos por Su Darshan Divino.

El número Kanakanaruchira penúltima Raag Vaaraali ajustado a Adi Talam es una composición en el don redentor de la belleza suprema del Darshan del Señor.

Endaro Mahanubhaavulu en Raag Sri Adi establecido en Talam es una ofrenda de saludos a los grandes devotos a través del tiempo.

No es ningún secreto que Bhagavan tuvo un amor especial por la música carnática. A través de los años ha sido testigo Prashanti Nilayam de muchos artistas célebres y de la ofrenda de homenaje en el campo musical, con él.

 .................................

CORTESY SAINATH
SV Computers
Puttaparthi
India






No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨