viernes, 1 de febrero de 2013

SE ATRIBUYE A SAI BABA LA MATERIALIZACIÓN DE UN MANGALASUTRA PERDIDO





Swami otra vez manifestó Su omnipresencia a través de un milagro que ocurrió en Puttaparthi el pasado domingo 20 de enero de 2013.

Esta es la historia de una muchacha llamada Meenakshi que vino a prestar servicios a Prashanti como sevadal, siendo proveniente de Kerala. Para ella fue una acción de agradecimiento a Swami por la cirugía de "Bye pass"que se le realizara a su esposo el año anterior. A pesar de que su esposo aún estaba en delicado estado de salud decidió venir a servir en Prashanti Nilayam dentro del grupo de Kerala sevadals.

Ella fue convocada en la " South Indian Catine" Y el 16 de enero después de terminar su servicio, encontró que su Sutra Mangala se había extraviado. El Sutra Mangala es un hilo sagrado que una mujer casada lleva consigo durante su matrimonio y se cree brinda protección al matrimonio y a la vida de su esposo.

A pesar de que en las generaciones modernas, sobre todo en las comunidades de clase social alta, la importancia del Sutra Mangala está siendo descuidada, pero este no era el caso de Meenakshi para quien en verdad era de vital importancia.

Cuando su Sutra Mangala desapareció, sus preocupaciones aumentaron, ya que su marido estaba muy enfermo, y esto le
traía mucho desasosiego.


Sin encontrar otra alternativa, estando en la Morada de nuestro amado Señor y habiendo transcurrido ya 5 días desde la

perdida del preciado objeto, fue al Sai Kulwanth Hall y oró a Swami por su recuperación.

Era domingo por la noche y se les distribuyo prasadam ( alimentos consagrados) a todas las personas presentes en el Sai Kulwanth Hall.

Después de ofrecer oraciones a Swami, Meenakshi fue a su dormitorio y abrió el paquete de prasadam para compartirlo con
sus amigos. Para su asombro y el de aquellos con quien compartía el prasadam, ella encontró su Sutra Mangala dentro del
envoltorio junto con hilo enredado al dulce.

El hilo Sutra Mangalam que normalmente se ve color amarillo cúrcuma esta vez se veía de color rojo bermellón y había presente dos nudos en cada lado del mismo como para dar protección adicional.

La hermana Meenakshi se colmó de felicidad ante el hallazgo. El milagro se dió a conocer en todo Prashanti Nilayam llevando una atmósfera de alegría a todos y la certeza de que Swami sigue presente entre nosotros.

Swami está obligado a responder a todas aquellas oraciones destinadas a sus Divinos Pies De Loto, con pureza de intensiones. Hermanas y hermanos tengan la seguridad de que Swami está muy presente entre nosotros e incluso si nos alejamos de Él, ÉL nunca nos abandonará.

Tuve la oportunidad de entrevistar a la hermana Meenakshi y aquí está el enlace de este vídeo de 10 minutos que lleva los subtítulo en Inglés.

http://www.youtube.com/user/satishfromparthi?feature=mhee

Gracias Swami

Con reverencia a los pies de loto del Señor amado,
R.Satish Naik

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨