martes, 21 de mayo de 2013

DEVOCIÓN DE UN SACERDOTE INDÚ POR SAI BABA

Una hazaña Devocional sin precedentes
Sábado, 18 de Mayo de 2013

Hemos escuchado las historias de los antiguos Rishis y Santos que llevan a cabo rigurosas penitencias por un número de años, de pie sobre una pierna rodeado de fuego ardiente o colgado boca abajo de la rama de un árbol en el bosque salvaje, invocando la gracia de Dios y tener Su visión . Para el hombre moderno, estos logros se mantienen sólo en fábulas y cuentos.

An Unprecedented Devotional Feat
Devidas, de 36 años de edad, sacerdote del templo por la ocupación del distrito Amaravathi de Maharashtra, tiene algo similar con estas hazañas de vejez que se atrevió a "un caminar diferente, dificultades en el terreno", para llegar a su destino, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, Prashanti Nilayam, Puttaparthi.
An Unprecedented Devotional Feat
Él tenía un voto, un voto para Dios, llegar a Puttaparthi como "Devoto Rodando" para tener su Santo Darshan en el Sanctum Sanctorum.

Ubicado en su arduo viaje, el 7 de diciembre de 2012 Devidas acompañado por sus familiares y algunos amigos cercanos llegaron a los recintos sagrados esta mañana. Mientras rodaba a las 9.20 hrs. todo Puttaparthi estaba emocionado, dio la bienvenida al gran devoto. En la puerta, fue recibido por el personal de seguridad, que lo llevo al Mandir, mucho antes de Mangala Ararthi.
An Unprecedented Devotional Feat
Durante su Yatra Rodando que abarca más de 5 meses, ha cubierto una distancia de 1.727 kms, rodando todo el tiempo. En promedio cubrió 10 kilómetros al día, haciéndolo en dos turnos, en la mañana de 6 am hasta las 10 am y por la tarde de 4:00 hasta las 7:00. Fue seguido por un grupo de allegados, que, o bien caminaba con él se sentaba en el improvisado pequeño 'carro', adornado por hermosos retratos de Bhagavan, también dispone de un sistema de megafonía sonando Bhajans.
An Unprecedented Devotional Feat
Piedra que rueda no cría moho, dicen. Pero en este caso, cientos de curiosos y devotos se reunieron en torno a este 'devoto rodando con las manos juntas, en señal de reverencia y admiración, en todas las aldeas, pueblos y ciudades, en ruta a Puttaparthi.
An Unprecedented Devotional Feat
Antes, "el devoto que rueda" llego al campamento base 'al final, de los tres kilómetros de distancia, la noche anterior. Esta mañana, cuando comenzó su última vuelta, como la noticia se extendió por todas partes, Puttaparthi estaba listo para ser testigo de la hazaña única. Curiosamente, esta es la peregrinación del soltero Devidas a Puttaparthi, aunque ha sido un devoto de Bhagavan durante más de una década.
An Unprecedented Devotional Feat
Para el devoto que rueda, un primer contador de lograr tal hazaña, aunque sin fanfarria o publicidad, fue el darshan de Su Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai, que era a todo lo largo en su mente, y él estaba demasiado decidido a lograrlo, a pesar de los embates del verano y otras penalidades.
An   Unprecedented Devotional Feat
Fue un sueño hecho realidad para este inocente sacerdote del barrio Amaravathi de Maharashtra ... Y para los espectadores, que resultó ser una historia inspiradora de fe inquebrantable y devoción ... La fe, dicen, mueve montañas! Devidas lo demostró, ganando una ardua batalla, sin ni un solo rasguño en su cuerpo, ganando finalmente su destino para su "Soñado Darshan" en Prashanti Nilayam.
Sí, tenía un voto, un voto para Dios ... y ¿Quién más podría haber ayudado a cumplir su promesa ... Ascender al 'soñado darshans ' que tenía en ruta dar testimonio al hecho de que Él es el hacedor, Quién lleva a sus devotos a lo largo ...!!!
II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II

Fuente:





Sai Ram

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨