domingo, 9 de junio de 2013

LA OFICINA POSTAL DE INDIA EMITIRÁ UNA ESTAMPILLA EN HONOR A BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA



Queridos hermanos y hermanas,
Om Sri Sai Ram.  

Espero que se encuentren bien por la Gracia de Swami.  La gloria de Swami es inconmesurable y Sus leelas (diversión divina) son infinitas. Me place mucho saber que el gobierno de la India está expresando su gratitud a Bhagawan Sri Sathya Sai Baba por Sus magnánimos proyectos de servicio a la humanidad y por inspirar a millones de personas a llevar una vida basada en los valores humanos. Como expresión de amor, el gobierno de la India está emitiendo una estampilla postal conmemorativa en honor de nuestro Señor Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, para Su cumpleaños de este año.

Como devotos nos sentimos muy felices cuando Su gloria es cantada o reconocida. Les pido que compartan esta noticia con los centros y devotos  Sathya Sai. Que su gloria sea cantada en todos los idiomas en todos los mundos. Que Él derrame Su gracia en todos nosotros para que comprendamos la verdadera naturaleza de SAI BABA, viendo Siempre el Interior que nos lleva a Ser, tomar Conciencia, a la Bienaventuranza y al Atma (juego de palabras en inglés, acróstico de SAI BABA) (Sat Chit Ananda). 

Jai Sai Ram.

Con amor

Dr Narendranath Reddy

Presidente, Consejo de Prasanthi

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Traducción de la nota publicada en el diario The New Indian Express
THE NEW
INDIAN EXPRESS
Por Express News Services -     HYDERABAD / junio 4 de 2013 08:50 a.m.


La Oficina Postal de la India emitirá una estampilla postal conmemorativa en honor de Sathya Sai Baba de Puttaparthi, en Su aniversario de cumpleaños de este año.


El lunes, en un comunicado de prensa, la Ministro de Estado (del Consejo de Ministros) para Comunicaciones e Información Tecnológica, Killi Kruparani, dijo que Sathya Sai Baba fue una inspiración para las personas de todos los credos, “Como predicador de los más altos valores humanos, Sathya Sai fue una figura icónica durante más de cinco décadas, inspirando a millones a de personas a llevar una vida moral y con significado. Sus enseñanzas tenían su raíz en los ideales de la verdad, la rectitud, la paz, el amor y la no violencia.


Ella dijo que Sathya Sai se granjeó el cariño de la gente a través de sus múltiples instituciones que tienen sus instalaciones principales en Prashanti Nilayam en Andhra Pradesh, y promovió los valores morales, la educación y la salud pública.

Considerando estos nobles servicios a la humanidad, y especialmente al bienestar de la gente de Andhra Pradesh, se tomó la decisión de emitir una estampilla postal sobre Él
 

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨