Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 28 de septiembre de 2014

SRI SATHYA SAI VEDA PURUSHA SAPTAHA JNANA YAJNA & PRASANTHI VIDWAN MAHASABHA - II day (28/09/14)

II día
Prashanti Nilayam, 28 9 2014

Los rituales de Veda Purusha Saptaha Jnana Yajna se realizaron en el día II - 28 9 2014 en el  Poorna Chandra Hall en las horas de la mañana.

El segundo día del curso Prashanti Vidwan Mahasabha contó con una magnífica y excelente retórica en casto Telugu poética  del Dr. Nori Suryanarayana Murthy Garu en Prashanti Nilayam. El Dr. Nori Suryanarayana Murthy es un erudito popular en sánscrito y telugu, provenientes de la región Guntur de Andhra Pradesh.
Habló sobre el significado de Devi Navaratri, que denota la victoria sobre el mal, la victoria de la Madre Divina sobre los demonios intrépidos, El Dr. Murthy a continuación expuso la belleza de "Sundara Kanda" de la epopeya del Ramayana.
El Discurso fue de una hora aproximadamente, con un montón de hermosas inserciones poéticas, prestados melodiosamente, resultó ser una verdadera fiesta espiritual para la audiencia de la noche en el Sai Kulwant Hall. El Dr. Murthy concluyó su discurso cantando la magnífica gloria de Sri Sathya Sai y Puttaparthi.
Luego se escucho un Discurso Divino de Bhagavan.
A continuación se ofreció Prasadam, distribuido a toda la asamblea y El Mangala Arathi se ofreció como cierre a las  1855 hs.

Más temprano, por la tarde, la sesión comenzó a las 16,40 hrs. con los cantos védicos por los estudiantes de Sri Sathya Sai Escuela Secundaria Superior.





 

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨