Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 7 de septiembre de 2009

BENDICIÓN DE LOS ALIMENTOS


ESTE VIDEO TIENE COMO MÚSICA DE FONDO EL MANTRA PARA BENDECIR LOS ALIMENTOS.

Brahmarpanam Brahma Havir
Brahmagnau Brahmana Hutam
Brahmaiva Tena Ghantavyam
Brahmakarma Samadhinaha

El acto de ofrendar es Dios, la oblación es Dios
Es ofrecida por Dios en el fuego de Dios
Dios es Aquello que ha de ser alcanzado por
aquel que ve a Dios en todo

Aham Vaishvanaro Bhutva
Praninaam Dehamaa Ashritaha
Prana Pana Samayuktah
Pachamyannam Chaturvidham

Convirtiéndose en el fuego vital en el cuerpo de
los seres vivientes, mezclándome con las
respiraciones ascendentes y descendentes,
Yo digiero los cuatro tipos de alimento.


"Cuando estuve en Brindavan en mayo de este año, tuve la oportunidad de asistir a las charlas en el Sai Krishan Kalyana Mandap. Uno de esos días, el Tío Prahlad Rao habló tocando el tema de la potencia del mantra del alimento.
Hace ya tiempo (los años 70, si mal no recuerdo) Swami le había pedido a todos los muchachos del campus de Brindavan que Le acompañaran para el almuerzo. En ese tiempo no había sino unos 100 muchachos. El Dr. Baranowski también fue invitado y llevaba su cámara Kirlian. La exquisita comida fue servida y se pusieron los platos frente a cada muchacho.
Estaban todos esperando que llegara Swami y, entretanto, el Dr. Baranowski tomó su cámara y comenzó a sacar fotos de los platos servidos. Las tomas no mostraron aura alguna.
Algo después llegó Swami y se unió a los muchachos para almorzar. Estos recitaron el Mantra Brahmarpanam, antes de comenzar a comer. Luego de recitado el Mantra, el Dr. Baranowski volvió a sacar fotos de los platos servidos. Esva vez un aura azul los rodeaba. Llevado por su mente científica, le preguntó muy entusiasmado a Swami por la razón para este aura.
Swami indicó que el Mantra Brahmarpanam es muy poderoso y que luego de ser recitado el alimento es convertido en prasadam, puesto que le había sido ofrendado a Dios. Además, el Mantra también purifica todos los elementos que rodean al alimento. Por ello se había encontrado el aura azul en torno a los platos después de ser recitado."
Compartido por un estudiante Sai.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Espero que disfruten este pequeño relato. Les recuerdo que el Dr. Baranowski había viajado a la India con su cámara, para 'dejar constancia' de las auras de los múltiples santones y maestros que proliferan allá. Estaba muy desilusionado con lo que encontrara y, cuando ya planeaba regresar a los USA, le instaron a viajar hasta Puttaparthi ya que allí había "un Maestro de verdad"... Sin mucho entusiasmo, pero llevado por la curiosidad, decidió hacer un último intento...
Estuvo varios días en Prasanthi Nilayam y Swami le pidió que le hablara a los devotos. Baranowsky les explicó que, desde que llegara, le había llamado la atención el tamaño del aura de Swami : un blanco brillante junto al cuerpo, luego una banda rosada (amor puro), a continuación una banda azul (espiritualidad). Cuando Swami pasaba frente a los devotos, la banda rosada de Su aura los iba 'envolviendo' y luego regresaba a Él - era como si los purificara con Su Amor.
Mas, cuando vió a Swami dictar un discurso, parado frente al Mandir de aquel entonces, Baranowski no podía dar crédito a lo que veía : además de las bandas blanca, rosada y azul, se extendían enormes bandas de color plateado y dorado que llegaban hasta el horizonte ! ! ! Como declarara Baranowski en ese momento, no sólo había encontrado a un Maestro real, sino a Dios Mismo... ¡porque ningún ser humano podía tener la cantidad de energía como para proyectar
un aura así, y seguir viviendo!
Me atrevo, humildemente y con mucho amor, a compartir una experiencia personal al respecto. Estaba en Buenos Aires y acababa de traducir este artículo de Baranowski. Iba camino al recinto ferial sobre El Libertador, y el sol se estaba poniendo. Iba pensando en lo que decía Baranowski y concluía que el que las bandas llegaran "hasta el horizonte" en Prasanthi, no podía significar otra cosa sino que ellas rodeaban al planeta... De pronto me sentí rodeada por una especie de 'polvillo dorado' en el aire que, de alguna manera, 'me llevaba a caminar como sostenida por él'... Esto duró mientras atravesaba el amplio estacionamiento del recinto y me conmocionó hasta las lágrimas. Le dí las gracias a Swami -y se las sigo dando - por esa maravillosa muestra de Su amor y bendiciones...

OM SAI RAM
Agradecemos a Herta Pfeifer por hacernos llegar esta traducción.--~--~---------~--~----~------------~-------~-

2 comentarios:

Shanti dijo...

Este blog me parece maravilloso,tiene todo de todo, gracias por enviarmelo. Maritè

AnzOne dijo...

Gracias por la agradable lectura.
Podrías compartir información
sobre Baranowski. Gracias


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨