Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 15 de enero de 2014

PALABRAS DEL AVATAR (Libro Digital)

Schettini, Gustavo
Esta es una compilación de numerosas citas sobre distintos temas extraídas de los discursos de Sathya Sai. Sin duda revelan la universalidad de estos mensajes, que son inspiradores.Cada cita es una gema plena de conocimiento. La compilación es multifacética y abarca todos los tópicos de interés. Este volumen debería ser atesorado por todos aquellos que se sienten atraídos por la verdad. Es una serie de referencias que sirve como compañero perfecto para tener al lado de la cama El libro proporciona una excelente introducción para la sabiduría de Sathya Sai. Todos los devotos seguramente encontrarán aliento e inspiración en sus páginas. Una contemplación profunda de estos pasajes creará las condiciones para el nacimiento de un ser humano nuevo y transformado, con pies firmes sobre la tierra y manos que llegan a tocar las estrellas. Cuando uno lee este libro, puede encontrar una combinación de la sabiduría atemporal de Oriente y el potencial de la ciencia y tecnología de Occidente. Estas enseñanzas contribuirán a conocer lo que es la vida antes de que concluya. Es un volumen de referencia fácil y nos conecta inmediatamente con la visión de Sathya Sai acerca de distintos tópicos. Algunos están relacionados con las declaraciones de Sai y su misión divina, además de los destellos de su divinidad. Todos los devotos, aspirantes y buscadores encontrarán que es un libro muy útil, que sirve como manual y contiene todas las directrices para vivir una vida espiritual ideal.
Prof. Anil Kumar

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨