Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 22 de noviembre de 2010

FELIZ 85º CUMPLEAÑOS QUERIDO SAI BABA !!!

HOY A PARTIR DE LAS 15,30 HORA ARGENTINA COMIENZA EN INDIA EL DÍA 23 ...


AYER, HOY Y SIEMPRE TUS DEVOTOS QUEREMOS HOMENAJEARTE EN EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS,  LOS 85 AÑOS DE AMOR, A TUS DIVINOS PIES DE LOTO. 


"amilius"





Charla Especial Dictada por el Prof. Anil Kumar



"Ochenta y Cinco Años de Amor"

16 de noviembre, 2010



Sai Ram

¡Saludos para todos en vísperas del octogésimo quinto Cumpleaños

de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba !



Prashanti Nilayam ha recibido un notable embellecimiento

Nos sentimos todos muy excitados ante este evento. En este momento, desde la estación de ferrocarriles hasta las puertas de Prashanti Nilayam, pueden ver decoraciones y arcos muy bellamente elaborados. ¡Todos los devotos que visiten este lugar se sentirán felices viendo por todas partes los enormes retratos de Bhagavan! La estación está decorada especialmente con retratos de Swami, en ambas direcciones, de un tamaño de aproximadamente 20 a 25 cm, y cada uno está envuelto en tela de seda plisada en forma de pirámide. Verán 15 cuadras así después de la estación, y con inmensos retratos de Swami a ambos lados. Y sobre cada uno, ven estos bonitos arcos de seda, en tanto que, debajo de ellos, hay citas de Swami.

Toda la estación ha sido bellamente iluminada. En el centro hay una decoración de plumas de pavo real confeccionada en seda y en el centro, el retrato de Bhagavan rodeado de luces verdes. Las luminarias de la estación son de diferentes colores y se van encendiendo en serie. Mis amigos, ¡puedo decir que es el paraíso en la Tierra! Van a gozar ciertamente de una celestial experiencia cuando desciendan allí.

Al acercarnos a Prasanthi Nilayam encontramos ocho arcos, y se pasa por debajo de ellos. Cada uno lleva preciosas tallas en los pilares y en el centro, incluyendo bellos retratos de Bhagavan. Viniendo desde la estación, notarán que a cada arco se le ha asignado un nombre simbolizando la Divinidad. ¿Cuáles son? Sabda Brahmamayi, Characharamayi, Jyotirmayi, Sreemayi, Vaangmayi y así sucesivamente, todos representando diferentes nombres de la Divinidad. Están escritos en el centro de cada arcada.

Y ahora, cuando regresan desde Prasanthi Nilayam hacia la estación, cada arco lleva inscrito, por este otro lado, un nombre perteneciente a las nueve formas de la devoción. El Navavidha bhakthi marga consta de Sravanam (escuchar), Keertanam (cantar), Padasevanam (servidumbre), Dasayam (espíritu de servicio), Sneham (amistad) y así sucesivamente. Es así que tienen los nombres de las nueve formas de devoción desplegados en cada uno de los arcos.

Para dejarlo muy en claro, en cada arco tienen una inscripción por el frente basada en las ocho formas de la Divinidad. Y para cuando regresen, cada arco exhibirá otro nombre que se refiere a las nueve sendas de la devoción. Aparte del obvio valor estético, les entregan un panorama espiritual. ¡Es tan hermoso ver todos esos arcos!

Ahora, en la cercanía, al salir de la estación de ferrocarriles, verán todas esas cuadras con los retratos de Swami. Entonces seguirán derecho por la calle hasta llegar a la rotonda de viraje principal. Al virar a la izquierda en dirección a Prasanthi Nilayam, observarán una nueva estructura permanente – un arco muy grande, hecho de concreto y acero. ¡Muestra el aspecto de los portales de entrada a Tirupathi! ¡Luce como el Warangal de la cultura Kakatiya!

Vale decir que un bello arco permanente y grandioso se levanta en el principal punto de viraje. Y ahora, cuando llegan a Prasanthi Nilayam, por el camino principal, verán un enorme arco en la entrada. Está bellamente tallado, de acuerdo al arte y la cultura de la India. En otras palabras, Prasanthi Nilayam ha recibido una embellecedora cirugía plástica.



El 85º cumpleaños representa un magno evento

Debiera contarles también que por diez días, desde el mismo día 15 hasta el 24 de noviembre, todos los devotos – miles y miles de devotos – podrán servirse de manera totalmente gratuita desayuno, almuerzo, merienda de la tarde y comida. ¡Se les ofrecerá todo como prasadam durante estos diez días! Y estarán de servicio allí miles de seva dals. Han levantado lugares especiales, con cientos de mostradores y barreras que se han instalado para que los devotos puedan formar cómodas filas y acercarse a las mesas principales en donde se servirán los diferentes preparados. El orden, la limpieza, el silencio, la disciplina sin igual, sobrepasan toda expectativa, y seguirán siendo imbatibles y de primerísima clase. Este es el misterio de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

También sé que el sabor de los preparados es buenísimo. Nuestra experiencia nos dice que cualquier ofrenda a Dios que recibamos de vuelta como prasadam no puede sino ser sabrosa. También hay una selección de preparados de acuerdo a sus preferencias: para los Indios del Norte y también para los del Sur. Además está la cantina occidental. Nombren cualquier platillo, y allí lo conseguirán. Sureño, nortino u occidental, los encontrarán todos.

Luego, al caer la tarde, tenemos programas de música cada día, con intérpretes de fama internacional, los que consideran un privilegio, su buena suerte o el mérito acumulado durante varias vidas pasadas, el llegar hasta aquí y presentar su programa en la Divina Presencia de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

El 17 de noviembre en la mañana, tendremos los casamientos masivos. Alrededor de ochenta y cinco parejas serán unidas en matrimonio en la presencia de Swami.

Entonces, como es habitual, el 19 de noviembre será 'el Día de la Mujer'. El Invitado Principal para la ocasión es el Presidente de la India, la Primera Dama de la nación, la Hon. Shrimati Prathibha Patil. Y, luego el 20 de noviembre, tenemos la Conferencia Internacional para los delegados, en particular los que representan a diferentes naciones. Ellos esbozarán el programa para los años venideros y procederán a cambios organizacionales en donde sea necesario.

El 21 de noviembre al atardecer, tendremos una presentación por los estudiantes de la Universidad Sri Sathya Sai.

El 22 de noviembre por la mañana, tendremos la Convocatoria de la Universidad Sri Sathya Sai, en donde recibirán sus diplomas los graduados, los posgraduados y quienes sean elegibles para los títulos de doctor. El Invitado Principal quien ha de dictar la alocución de Convocatoria, será el Primer Ministro de la India, Hon. Dr. Manmohan Singh. El Dr. Manmohan Singh, como bien saben, es un insigne economista de fama internacional, ex alumno de la Universidad de Cambridge en Inglaterra (algo así como la de Harvard en los Estados Unidos) y un asociado muy cercano de Amartya Sen, Premio Nobel de Economía de Inglaterra. El Dr. Manmohan Singh es una de las personalidades descollantes en el liderazgo mundial. Es reconocido como un hombre de estado internacional y devoto de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Él pronunciará la alocución de la Convocatoria del 22 en la mañana.

El 23 de noviembre en la mañana, tendremos una celebración especial señalando el 85º Cumpleaños del Advenimiento del Avatar, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Este programa tendrá lugar en el Hill View Stadium, el que tiene una capacidad para 300 mil o más personas. Se están instalando decoraciones y arreglos especiales para la ocasión.

En el Estadio Internacional bajo techo, se está preparando una exposición con especial énfasis en los programas integrados para las aldeas. El Programa Integral para Aldeas Sri Sathta Sai se está llevando a cabo en grande por todo el país. Entiendo que esta exposición le va a resultar atractiva a todos los devotos. Estará también abierta al público.

De modo, amigos míos, que el 85º Cumpleaños será un magno evento en la historia del género humano. Es una grandiosa ocasión para los devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba de todo el mundo. Es nuestra buena suerte y fortuna el estar vivos este día y tener el privilegio de ver estas celebraciones. Por eso, mis amigos, permítanme, como primera cosa, saludarles a todos en vísperas del Cumpleaños de Bhagavan

Una vez más, quiera Bhagavan ayudarnos a crecer más y más por la senda espiritual. Ojalá crezcamos en fe y devoción a Él. Ojalá dediquemos nuestras vidas al espíritu de servicio y, finalmente, Le experimentemos a Él dentro de nosotros. ¡Quiera Bhagavan bendecirles a ustedes y a sus familias!



El mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Me gustaría compartir con ustedes algunas de mis ideas acerca del mensaje de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, porque Su mensaje es muy importante. Su mensaje guiará a la humanidad toda en los años por venir, Por lo cual es de sumo necesario para todos nosotros conocer Su mensaje. Si el tiempo lo permite y Dios así lo quiere, tengo planes para compartir con la audiencia del sitio web saiwisdom.com los diferentes aspectos del mensaje de Sai. ¿Cuáles son las opiniones de Baba sobre la familia? ¿Qué es lo que espera de los niños? ¿Qué tipo de relación debiera haber entre una madre y su hijo? ¿Qué tipo de relación debiera prevalecer entre marido y mujer? ¿Qué es lo que quiere decir Él con familia? ¿Cuáles son las opiniones de Baba sobre la sociedad y las responsabilidades sociales? ¿Cuál es el rol de las mujeres en la sociedad? De esta manera podríamos clasificar el mensaje de Baba, Su doctrina, Su evangelio y Su filosofía, bajo distintos encabezamientos. Quiero compartir con ustedes ese tesoro de sabiduría, esa mina de oro de conocimiento, como para que todos salgamos beneficiados y nos comportemos de acuerdo a Su Divino mensaje.

Por esta mañana, permítanme expresar unos pocos puntos acerca del Divino mensaje. Mis amigos, si desearan ver el sol, no les servirá una linterna. No les pueden ayudar las velas, ni las bombillas eléctricas. Para ver al sol, es necesaria la luz solar; solamente con ella lo pueden ver. Si quieren ver la luna, la luz de luna será el único medio. Así también, para conocer el mensaje de Baba, debiéramos acudir sólo a Su ayuda,

Él Mismo ha expresado lo que es Su mensaje, cómo luce y a qué apunta. Amigos míos, también sé que la mayoría de ustedes no conoce el idioma telugu. No pueden seguirlo. Sin embargo, la mayoría debe haber escuchado Sus Divinos discursos cuando casualmente visitaran Prasanthi Nilayam antes. Deben haber oído Su Divina voz y Su Divino lenguaje, aunque no lo comprendieran cabalmente. Por ello, con el objeto de ayudarles a entender, les daré el texto original en telugu seguido por la traducción al inglés, como para que puedan sentir la alegría de escuchar el original y la satisfacción de haber podido conocer el significado en inglés.

Como describe Él Su propio mensaje en Su propio discurso:

Madhuramaina Baasha Manjulagalamuto

Es un dulce lenguaje, un lenguaje nectarino, cantado con voz melodiosa.

Bhaktakoti Hrudini Bhartacheyu

Este Divino Mensaje satisfará a toda la audiencia, ya sean letrados o analfabetos, doctores, ingenieros, profesionales, abogados o carentes de educación, ya sean jóvenes o viejos, tanto científicos como académicos. Toda la asistencia se sentirá sumamente feliz y complacida con Su Divino Discurso.

Sooti Maata Paliki Sookshma Dharmambule

Cheppuchundu Sai Oppumeera

Ahora ha descrito como habla: entrega el mensaje Divino directamente, sin andarse con rodeos. No le queda nada a su imaginación, nada para que se alucinen. Cada punto es comunicado de manera directa y francamente. Las cosas más sutiles, los secretos, los significados internos de la filosofía y el Vedanta, nos son comunicadas de la manera más apropiada por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.





Su mensaje es más dulce que el azúcar de caña o el jugo de uvas

Es así como ha descrito Su propio discurso. No creo que podamos igualar esa descripción. No creo que podamos describir así Su mensaje. Es por ello que he elegido citarle, más que depender de mi propia narración. ¿Qué más dice?

Swami Mismo dice:

Ikshu Rasamu Kanna Draksha Rasamu Kanna

Es más dulce que azúcar de caña o jugo de uvas.

Puvvu Kanna Paapa Navvu Kanna

Es más bello que la sonrisa de un bebé en la cuna o en un columpio.

Madhura Mohanamulu Sri Sai Palakulu

Es más bello que el abrirse del botón de una flor.

Sus palabras son tan hermosas, tan apropiadas, nectarinas y más bellas que la sonrisa de un bebé, que una flor abriéndose, mas dulces que el jugo de uvas o que el jugo de la caña de azúcar. ¿Qué más, qué otra cosa podría comentarse al respecto?



Sus ojos están llenos de compasión, bondad y misericordia

Antes que Swami comience a dar Su darshan, todos los que están sentados allí empiezan a hablar entre sí, por supuesto que en voz baja. Puede que estén susurrando, mas cuando Swami comienza con Su darshan, el silencio es total. ¡Nada de susurros, nada de hablar! Todas las miradas están enfocadas en Swami cuando viene lenta, gentil, dulce, delicadamente, con una expresión sonriente, en su silla de ruedas, asistido por uno de Sus muchachos que va detrás, flanqueado por los de alto rango, más los guardias de seguridad atrás. Llega con dignidad real, con toda la majestad, el esplendor y la maravilla. Bhagavan va avanzando por entre las filas de darshan. Y bien, ¿cómo se ve esto? Él Mismo habló al respecto en un poema. Lo describe todo, por lo tanto dejen que Lo cite:

Kannulandeppudu Kaarunya Drushtiye

Palukulu Eppudu Preethilolukuchundu

Sus ojos están llenos de compasión, llenos de bondad, llenos de misericordia.

Cuando mira a Sus devotos y pregunta, "¿Cuándo llegaste?" o "¿De dónde vienes?" o "¿Te encuentras bien?"… ¡qué palabras tan genuinas y amables son! Como brindan apoyo, consuelo y como son de estimulantes. Sus palabras son tan dulces y Su mirada tan amable y compasiva. Una mirada cura a un paciente que convalece, en tanto que otra corrige a un devoto; y otra mirada aún aliviará la carga de un problema para un devoto, en tanto que otra alentará a alguien. Por ello, Sus miradas y palabras son multidimensionales y cubren múltiples propósitos.

Nagumomu Tanayandhu Amrutha Bhavame

Ese sonriente rostro de Swami – nunca Le vemos con una expresión seria – ¡Él siempre sonríe! Esa ventura es Dios y Dios es ventura. Swami está siempre venturoso. Cuando comienza a venir hacia uno y sonríe, uno comienza a sonreír. Sonríe para hacer que todos sonrían. Sonríe como para que no haya más lágrimas de pesar o sufrimiento. ¡Los problemas, las preocupaciones, las angustias ya no existen! Las miradas, las palabras y el rostro de Bhagavan son totalmente Divinos.

Tanayandhu Amritha Bhavame

Él lleva en sí esa sensación nectarina. El quiere el bienestar de la vasta humanidad. Quiere que todos vivan largo tiempo, lleven una vida saludable, una vida espiritual, una vida de realización. Eso es Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Finalmente, en el mismo poema, dice:

Hrudayamadeppudu Mudamugoorchu

En el momento en que piensen en Él, estarán alegres. En el momento en que lean Su literatura, se sentirán felices. En el momento en que ubican Su retrato, se sienten extáticos. En el momento en que comienzan a cantar, se sentirán dichosos. Por ello, el sólo pensar en Baba, el bhajan mismo de Baba, el retrato mismo de Baba son un deleite, una alegría y bienaventuranza.



Cualquier cosa que Baba diga no es más que la verdad

Ahora bien, sea lo que fuere que Baba diga no será sino la Verdad – verdad, verdad, la Verdad última. ¿Cómo pueden decirlo? Permítanme citar lo que Baba ha dicho:

Grandhambulanniyu Gaalinchi Choodaga

Sathya Sai Paluku Sathya Vaaku

Revisen cualquier número de libros en cualquier parte del mundo; entenderán que todo lo que Baba diga no es sino la Verdad.

Vedamulanniyu Vedhaki Choochinagaani

Sathya Sai Paluku Sathya Vaaku

Podrían repasar todo el infinito conocimiento de los Vedas o revisar sus propias escrituras – la Santa Biblia, el Corán o el Dhammapada. Cualquiera sea su escritura, encontrarán allí el mensaje de Baba, porque Él no habla sino la Verdad.

Sastramulanniyu Chuchinagaani

Sathya Sai Paluku Sathya Vaaku

Pueden revisar cualquier número de interpretaciones o cualquier cantidad de explicaciones sobre las escrituras; llegarán a darse cuenta que Swami no dice sino la Verdad. Sea lo que fuere que Él haya dicho, es cierto, eso lo entenderán claramente.

Gayatrimantramu Ghanamuga Cheppinagani

Sathya Sai Paluku Sathya Vaaku

Repetimos mantras. De entre todos los mantras, el Gayathri mantra es muy popular: Om Bhur Bhuvah Suvah, Tat Savitur Varenyam, Bhargo Devasya Dheemahi, Dhiyo Yonah Prachodayaat. Este es el Gayathri mantra. Algunos toman al "Om Sri Sai Ram" como mantra. Pueden hacer uso de cualquier mantra con el nombre favorito que le den a Dios. Mientras repiten el nombre elegido de Dios, sabrán que todo lo que diga Swami es Verdad. Swami es Verdad, la Verdad es Dios y Dios es Verdad. Vivan en la Verdad.

Dharmasaastramulu Tarachi Tarachi Chooda

Sathya Sai Paluku Sathya Vaaku

Hoy en día hay varios libros disponibles que hablan acerca de la manera en que necesitamos llevar nuestras vidas, un código de conducta, la ley – lo que se espera de un individuo, como habría de llevar su vida una persona ideal, qué es una sociedad ideal, cuales son las normas sociales, cual es la conducta social. De todos estos libros se dispone en todo el mundo. Cuando los lean, verán que Swami ha hecho referencia a todos ellos. Sea lo que sea que Él diga es muy cierto, debidamente certificado por toda dicha literatura disponible en todo el mundo hoy en día.

Stotra Paatamulanu Shodinchi Choodaga

Sathya Sai Paluku Sathya Vaaku

Lleven a cabo un estudio en profundidad, hagan una indagación concienzuda, busquen e investiguen, y llegarán a saber que cualquier cosa que Él diga es la Verdad, nada más que la Verdad.

Es así como Baba describe Sus propios discursos. No podemos competir con dicha descripción; no podemos describir así. Es por ello que he recurrido a citarle directamente desde Su literatura.



No consideren ninguna diferencia… Sirvan y canten Su nombre

Ahora bien, ¿de qué se trata del mensaje de Swami? ¿Cuáles son sus metas y objetivos? Eso es lo que dice acá en este poema. Quiere que hablemos de acuerdo a Su mensaje a dondequiera que vayamos, siguiendo Sus ejemplos. ¿Cuáles son los objetivos?

Kulamatadweshalu Kooladoyudattanchu

Cheyetthi Bodhanan Cheyavalayu

Cuando hablen, velen por no albergar diferencia alguna, velen por que no apoyen ninguna separación ni discriminación racial, ninguna diferencia ni división… nada. Vuestro lenguaje debiera descansar sobre una amplia base. Nunca debieran dividir comunidad alguna.

Deenula Sevaye Divya Maargamattanchu

Palumaaru Gettiga Paluka Valeyu

Muéstrenles la senda Divina. ¿Cuál es? La senda del servicio: el servicio es la única senda Divina. Eso es lo que pueden decir.

Naama Chintana Naruni Naami Sannidhi Cherchi

Velen por que cuando repitan Su Nombre, este les lleve directamente hacia Él; les lleva directamente a Su proximidad. Eso les brindará la experiencia de la cercanía y dulzura. Les brindará una identificación total interna, el cantar Su Nombre y entonar Su Gloria.

Amruthatwa Mandichu Nanagavalayu

¿Podrá haber algo más dulce que el Nombre de Dios? ¿Podrá haber algo más dulce que los Sai bhajans? Es inmortal, es nectarino. Entiéndanlo.



Bhakthi Visuwasambu Baagugaa Kalavaare

Manavaaralani Mudamandavaleyu



Aquellos que posean bhakthi y viswasa serán sus genuinos amigos

Tenemos tantos amigos. Decimos, "Él es mi amigo, es mi pariente. Ellos son mis parientes, de modo que les pertenezco y ellos me pertenecen a mí." ¡Estupideces! ¿Quién le pertenece a quién? ¿Quién les pertenece a ustedes? Aquellos que posean bhakthi (devoción) y viswasa (fe). Estas han de ser las dos calificaciones básicas para ser su amigo, su pariente. En otras palabras, todos los que posean devoción y fe son sus parientes; no consideren ninguna otra basura o muestra inútil como calificación. Una verdadera relación ha de tener esa fe y esa devoción.

Ghana Bodhalu Narulaku Cheyuvaaru

Isthulanduru Spastamu Yentayeni

¿Quienes son las gentes que les gustan? ¿Estrellas de cine, políticos, líderes, gente bonita – son estas las gentes que les gustan? Baba ha dicho claramente que aquellos que comparten perlas de sabiduría, que hablan de filosofía y de espiritualidad, que hablan de valores eternos, esas gentes son apreciadas por todos. Esas son las personas que debieran gustarles, no simplemente cualquiera que pase por la calle. ¿Cuáles son las personas que les gustan? Sí, me gustan aquellas que comparten perlas o gemas de conocimiento, los diamantes de los textos Védicos – esas debieran ser nuestras preferencias.

Bheda Bhavambu Vidanaadi Preethi Thoda

Kalasiyundina Saiki Kalguprema

Este es el secreto, amigos míos. Síganlo. ¿Cómo se ganan el amor de Sai? ¿Cómo lo consiguen? ¿Cómo se calientan al amor de Sai? Él entrega el secreto : no mantengan diferencias, mantengan la unidad y muévanse entre todos con amor y amistad. "Te amo" significa que se aman mutuamente debido a que todos son amor. El amor es Baba y Baba es amor.



Ustedes son exactamente la misma persona divina

Ahora viene otro punto: Oh Dios, no he presenciado los milagros del Señor Sri Rama, porque Él perteneció a una época de hace miles y miles de años en el pasado. Esa era se llama el Thretha Yuga. No se quien era Krishna; no se como disfrutaba la gente de Su cercanía. Él también le pertenece al pasado, al Dwapara Yuga. Baba, mi plegaria es ésta: no he tenido Tu experiencia de entonces como Rama ni tampoco Te he experimentado hace mucho tiempo como Krishna. No se si viví entonces o no. No tengo ningún recuerdo. No conozco Tu mensaje de entonces. No tuve Tu experiencia como Rama ni como Krishna. No les conozco, Señor. Mas tengo una súplica:

Naadu Kaajaladinka Eenadu Swami

¡Oh Swami! Aquel entonces no puede ser ahora; ese período no puede ser ahora. El presente es presente. El presente no es pasado; no puedo revivir mi pasado. No conozco mi pasado, Señor, estoy en el presente. Bhagavan, sé que Tu estabas allí entonces y que estás aquí ahora. El mismo Swami que estuviera hace mucho como Rama, el mismo Swami que existiera en el pasado y viviera como Krishna, eso lo sé. No se lo que yo fuera, ni donde estuve; mas se que Tu estabas allí entonces, Tu estás aquí ahora y estarás acá en el futuro.

Neevu Naadunu Needunu Nivekaana

Entonces y ahora, eres la misma persona Divina. Eres totalmente Divino, un Avatar, entonces y ahora. De modo, Swami que mi plegaria es ésta:

Naati Praaptini Vosagi Nannelukommu

Swami, sea lo que fuere que confirieras entonces, sean las que fueren las bendiciones que derramaras entonces, sean cuales fueren las experiencias que concedieras entonces, hace miles y miles de años atrás, a esos devotos, Swami, Te ruego y me postro a Tus Pies de Loto. Ruego, con las manos unidas, Bhagavan : por favor bendíceme hoy y ayúdame a experimentarte y a realizarte. Ayúdame a servirte ahora como para que no me pese o arrepienta por no haber nacido entonces, puesto que estás aquí ahora. Ahora puedo experimentar a todos los Avatares previos, como asimismo Tu mensaje y misión.

Baalagopaala Venugopaalabaala

Nannukaavumu Deva Sri Saideva

Oh Krishna, Sai Krishna, bendíceme con todas las experiencias de Tus encarnaciones previas. Bhagavan, sabemos también que dices la Verdad, que difundes la Verdad, que revives los valores humanos y que has descendido a la tierra para la emancipación de la humanidad entera.



La vida es bella contigo, Bhagavan

Toda la sociedad se ha vuelto mecánica hoy en día. No existe armonía en el hogar ni unidad en la sociedad. La vida se ha convertido en una barca sin rumbo y sin timón. La vida se ha vuelto insípida y vivimos simplemente como vegetales – sin propósito, a la deriva. Swami, siendo contemporáneos Tuyos, habiendo sido bendecidos al escuchar Tus discursos y siendo privilegiados al verte en todo momento, le hemos encontrado algún sentido y algún propósito a nuestras vidas. La vida es bella contigo, Bhagavan. La vida ha cobrado significado contigo, Swami.

Nos has enseñado el espíritu de la igualdad y el de la ecuanimidad – el como enfrentar los desafíos de la vida, el como llevar una vida equilibrada, como llevar una vida de devoción, como llevar una vida de servicio, como compartir, como preocuparse, como servir. Todo esto nos lo enseñaste, Bhagavan. ¿Qué pérdida habría sido si no hubiera llegado hasta Ti, Swami? Si no hubieras estado en medio de nosotros hoy, la humanidad habría sufrido una pérdida terrible. Toda la humanidad habría sufrido un daño irreparable, más allá de todo lo imaginable.

Hoy, la humanidad vive feliz y dichosa en Tu compañía. La gente de todas las religiones está sentada a Tus Pies de Loto. Gente de todas las edades escucha Tus palabras. Todo el mundo está a Tus Pies, esperando Tu mandato: esperando por Tu Divino darshan, como para que podamos experimentarte dentro de nosotros al volver a nuestros lugares de origen después de estas celebraciones.

Swami, a nombre de todos Tus devotos, Te ruego que nos bendigas a todos. En particular, ruego con toda humildad... Invoco las bendiciones de Baba para todos aquellos que sirven en el sitio web saiwisdom.com. Hoy este sitio es tanto lo que está compartiendo, aportando enormemente a la literatura Sai mientras se publica en tantos idiomas. Tanta gente está sirviendo por esta vía, en forma anónima, sin esperar nada – cosa que constituye el mayor servicio – un servicio del más alto orden.

Conocerte es grandioso, haber sido bendecido por Ti es aún mayor y el difundir Tu mensaje es lo máximo de todo. Por eso, este sumo servicio es prestado por este equipo de devotos de todo el mundo, que hablan muchos idiomas diferentes. Bhagavan, ofrendamos todo esto a Tus Pies de Loto. Entretanto, toda esta literatura ha salido en forma de libros, publicados por Tu Fideicomiso de Libros y Publicaciones. Te ruego que bendigas a todos los que están asociados con este magnífico, estupendo, maravilloso programa de compartir Tu conocimiento con todo el mundo, a través de este sitio web, saiwisdom.com.



¡Quiera Bhagavan estar con ustedes por siempre jamás!



¡Quiera Bhagavan derramar Sus más granadas Bendiciones

sobre todos ustedes y sus familias!



¡Jai Sai Ram!



Muchas gracias.

2 comentarios:

Amillius dijo...

OM SRI SAI RAM: FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

Anónimo dijo...

SAI RAM FELIZ CUMPLEAÑOS TE AMAMOS ...


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨