Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



domingo, 12 de diciembre de 2010

REFLEXIONES DE UN DEVOTO RESPECTO A LA SALUD DE SAI BABA

Queridos Hermanos en Sai:     Los videos del cumpleaños de Baba mostrándolo con un  aspecto lamentable afectado por un desorden neurológico han consternado en diferentes formas a muchos devotos y algunos se han preguntado que si es Dios porqué no se cura a si mismo. Hace 2000 años hicieron la misma pregunta los sacerdotes y fariseos “Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! Tu que derribas el templo de Dios y en tres día lo reedificas sálvate a ti mismo y bájate de la cruz” S.Marcos 29  De esta manera también los principales sacerdotes, encarneciendo, se decían unos a otros con los escribas: A otros salvó, a si mismo no se puede salvar” SMarcos 31  Swami está crucificado en Su silla de ruedas por el amor a la humanidad absorbiendo el karma de las maldades cometidas por todos nosotros. Nosotros mismos que no avanzamos espiritualmente como El nos lo pide lo tenemos crucificado en esa silla de ruedas.  Yo soy neurólogo y estuve en Su presencia durante el 85º cumpleaños y en mi limitado conocimiento lo observé con parálisis de varios nervios craneales. Cualquiera de las entidades que afectan en esta forma al cuerpo humano no tiene solución viable y su pronóstico en cualquiera de nosotros sería pésimo. Solo El sabe el desenlace a lo que está dejando que pase.  Si obtuve una lección de este viaje fue la expresión que Baba les diera a dos de los médicos que preguntaron a Swami sobre la recién enfermedad de John Behner y opinaron que debería de haberlo operado. El les dijo ...Y ustedes que saben?   Y no se refería a los conocimientos médicos de los colegas sino a lo que El estaba haciendo con Su devoto. Realmente y nosotros ¿qué sabemos de sus designios?  ¿Qué sabemos lo que Su forma humana está pasando a sabiendas de lo que nos ocurrirá a los humanos y como será el desenlace de esta Avataridad?  Ocupémonos de lo que nosotros estamos haciendo a favor de la misión de Swami y no seamos como los discípulos de Jesús que lo abandonaron cuando lo vieron clavado el la cruz.  Cada día estamos viendo a Swami mas recuperado, y de acuerdo a la ciencia médica es imposible una recuperación tan rápida.   Recemos para que cada día Swami este más fuerte.  Héctor Castaneda.

2 comentarios:

lilian dijo...

Todo es Su Juego Divino.Veamos a Sathya con los ojos del corazon.Siempre Es y Sera el Poder.Lilian

Lilian dijo...

Todo es Su Juego Divino.Veamos a Sathya con los ojos del corazon.Siempre Es y Sera el Poder del Amor. El Amor no tiene forma por lo tanto no es afectado.


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨