Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 19 de junio de 2009

EL SECRETO: "DIOS"

El universo es influenciado por nuestra consciencia; nosotros, con nuestros pensamientos, hacemos el mundo. Somos uno con el todo, e aquí la importancia del recto pensar.

“Sai Baba” a menudo es mal interpretado cuando dice "Yo soy Dios…” La diferencia está en que él es consciente de ser Dios y nosotros no. Cristo también fue acusado de blasfemo cuando dijo: “¿No está escrito en vuestra ley, yo digo, vosotros sois dioses?”. Y el salmista cita a Dios mismo diciendo: “Sois dioses y todos vosotros sois hijos del altísimo”.

“Baba” nos dice: “que el pecado más grande que comete el hombre es olvidarse de su divinidad”. Sin reconocer su verdadera naturaleza, se considera a sí mismo como un individuo separado y llena su mente de deseo y odio. No debemos ver la existencia humana como algo lamentable o débil e impotente. El hombre es la encarnación de la divinidad; él es Sath – Chith - Ananda (Ser – Conocimiento - Dicha). La divinidad en él está siempre irradiando luz y dicha. Sin embargo, debido al velo de los malos pensamientos que cubren su mente, él no es capaz de experimentar esta dicha...
SAI BABA dice: "Servir al hombre es servir a Dios"... "Ama a todos, Sirve a todos"...



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨