Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 22 de febrero de 2011

CARTA DE SWAMI A SUS ESTUDIANTES



Diciembre del 2010

Queridos Hijos,

            En estos momentos ante un Nuevo Año, Swami les bendice a todos.  
            "Vuestra misión ha comenzado".  Esto es lo que Swami quiere decirles a todos ustedes.  Sí.  Su misión de expandir el Viswaprema (amor cósmico) en este Universo ha comenzado.  Con cada Nama  (nombre de Dios) que reciten cada día, crecerá el Viswaprema.  Esto es lo que ha de suceder el próximo año.
            Esta es una oportunidad única que se les da a todos ustedes.  Esto no ayudará únicamente al Universo, sino que les ayuda también a ustedes, como individuos, para su 'Si Mismo' interno.
            Estén en guardia frente a la Era que alborea.   Los días por venir verán a la madre tierra recambiándose.   Como Swami lo ha dicho antes, la bienvenida a la Era de Oro ha comenzado.  La Madre Tierra ha comenzado los preparativos para recibir otro Rama Rajyam – el Sai Rama Rajyam.  (Reino de Rama – Reino de Sai Rama)
            Todos ustedes serán blancos ángeles que, en estos períodos, habrán de ayudar a las gentes afligidas.
            Habrá una perfecta paz en la mente del hombre y en el Mundo.
            Para ello necesitan acrecentar la proximidad con Swami – estando cerca de Swami.  La distancia entre ustedes y Yo, es la distancia entre ustedes y su mente.  Ustedes se entregan a Mí y sentirán que están próximos a Swami.  Swami está siempre con ustedes, mas para sentirlo, necesitan de esta excusa.
            ¡Hijos!  El llegar a sentir la cercanía de Swami es difícil ya que requiere de una entrega perfecta – Prema sharanagathi (entrega del ego al Amor).  Aún más difícil es el mantenerlo.  Mas cuando el prema sharanagathi se logra, todo es fácil.
            ¡No teman!  Estas son las instrucciones preparatorias para todos ustedes.  Swami nunca les abandonará en este proceso.  El Bandham (vínculo) que tenemos es janmaathara Bandham (el vínculo de todas nuestras vidas, incluyendo vidas previas).   Swami les conoce a todos ustedes por lakhs y lakhs (cientos de miles) de años.  ¿Es fácil separar a un hijo de su madre por cualquier cosa ?  No.  Mas cuando ustedes se descarrían de la senda, ésta madre les dará una amarga medicina para ponerles de vuelta en el camino.
            Mi Sankalpa (Voluntad Divina) es el elevarles a todos ustedes a un plano de consciencia superior,  ¡y se cumplirá!   Nadie lo podrá detener.  
            Swami quiere que todos ustedes canten el Rudram, (himnos védicos al Serñor Shiva). Geethas, Krishnamoorthi Satish, vuestro deber es entrenar y enseñarle esto a todos los niños.  Discurran un plan y desarróllenlo.
            Este canto debiera hacerse a diario sin falta en toda la casa.  Una reforma total se producirá gracias a esto.  Rudra (Dios del viento y las tormentas) o Shiva (el Destructor) destruirá todo ashubham (lo desfavorable)  y otorgará  mangalam (buena suerte).
            ¡Hijos!  Este año sólo el Namajapam (repetición del Nombre del Señor) que hagan puede protegerles a todos.  Eso será su 'raksha' (protección)    El Rama Namam (Nombre de Rama) es más poderoso que Rama mismo.  Es por ello que se requiere entonarlo.

            Cada día en la mañana, levántense, después de asearse, enciendan la lámpara y entonen el Rama Nama por 108 veces.    Luego, en cualquier momento del día, canten el Rudram.  Tararéenlo y cántenlo.  Háganlo a partir del 1º, sin falta en cada casa en la que vivan.  No habría de saltarse ni un solo día. 
            ¡Las situaciones no serán favorables!   Sí, ¡eso es Kali!  ¿No se toman el tiempo para bañarse, para comer, para charlar con otros ?  ¡Por qué no para esta causa divina!  La cual les ha de proteger.
            ¡Hijos!  Swami va a estar con ustedes a lo largo de todo.  No lo duden, y eliminen cualquier  temor que sientan.  Acaten todo lo dicho.  ¡Swami les bendice a todos, Mis queridos hijos!

            Con amor y bendiciones, vuestro Antharyami  (residente en su corazón),
                                                                                   
                                                                                                                        Sri Sathya Sai Baba
 



- - - - - - - - - - - - - - - -
Traducción de Herta Pfeifer
de la Carta manuscrita de Swami
de diciembre 2010.
Santiago, febrero 2011


ACLARACIÓN SOBRE ESTA CARTA, DE JHON BEHNER:  

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨