Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 16 de mayo de 2011

KRISHNA Y LA MADRE TIERRA

Cada Acción y cada Palabra del Señor están llenas de significado, incluso las acciones y palabras más casuales tienen un propósito de ser.

¿¿Alguien se imaginaría por qué Krishna comió barro cuando era un ‘pequeñuelo’?? ¡En este Video vemos claramente la razón! El Diálogo entre el Señor Krishna y la Madre Tierra es un deleite, y la humildad del Señor ante Su sierva es un ejemplo para todos nosotros, reverenciar a la Madre que sustenta, nutre y soporta a todos. ¡Tomemos consciencia de que la Tierra es una Entidad Plenamente Consciente, de hecho, una gran Devota del Señor, y cuidémosla como a una Madre! Este Video será un deleite para los ecologistas también.

Pero no sólo esto, a través de esta acción, el Señor fructificó los ruegos de la madre Yashoda en sus muchas vidas anteriores, aún cuando ella no estuviera consciente en ese momento particular, al mostrarle la Manifestación Cósmica en Su boca, dándole un signo claro de que Él es Origen, Sustento y Disolución de Todo.
¡Jey Sai Krishna! 

1 comentario:

Margaret. dijo...

SAI RAM.
KRISNA, ES EL SEÑOR DE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO, EL TODO, LO MISMO SWAMI LA CREACIÓN DIVINA, EL PROTECCTOR, EL DADOR DE VIDA, EL UNO, EL INFINITO, EL QUE NOS AMA Y DESEA QUE SEAMOS UNO CON ÉL. ¿CÓMO LO LOGRAREMOS? ENTREGANDO AMOR PURO Y SINCERO A TODO, PORQUE ÉL ES EL TODO.
BENDICIONES HERMANOS EN SAI.
SAI RAM.


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨