Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 13 de enero de 2012

VIDEO PRESENTACIÓN PENSAMIENTO DEL DÍA DE HOY 13 DE ENERO DE 2012 PRASANTHI NILAYAM

OM SRI SAI RAM

Cuanto más riquezas acumules, más atado estarás, y más sujeto a mayor preocupación, ansiedad y miedo. No puede haber paz mental para la persona cargada de riquezas. La gente en su ignorancia busca esta inquietud (ashaanti), ya que no saben dónde adquirir paz verdadera (Shanti). Una persona educada debe tener como su primera calificación la virtud de Shanti. Esto implica no ser afectados por el elogio ni la calumnia; por el fracaso ni el éxito. Es el ego lo que nos hace sentir alegres o tristes. Por lo tanto, controla el ego, brindando amor a todo ser viviente. El ego es falta de amor. Una persona afectada por el ego no puede alegrarse cuando los demás son felices, ni sentir dolor cuando los demás son desdichados. Quien es desinteresado y carente de ego puede compartir la felicidad de los demás y dar pasos positivos para aliviar las penas ajenas. Dios estará siempre del lado de las personas desinteresadas, y no hay nada que éstas no puedan lograr.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨