Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 13 de junio de 2012

EL MILAGRO DE LA GUIRNALDA BAILARINA SOBRE EL MAHASAMADHI


Om Sai Ram, 

Algo realmente maravilloso y fantástico que sucedió el día 22 de mayo 2012. El día amaneció como cualquier otro en Puttaparthi. Las oraciones, canto de los Vedas y Nagar sankirtan se completaron en la mañana. El canto de los Vedas con micrófono comenzó a las 8:00 am y concluyó a las 9:00 am.

Yo suelo ir a los 

bhajans de la mañana. Entré en la sala del Kulwant y me senté con el grupo debhajans. Siendo verano, el grupo se había reducido a una docena de miembros, aunque esto no disminuyó el entusiasmo y la energía. Durante los últimos dos meses, después que todos los estudiantes se fueron de vacaciones, un dedicado equipo ha estado llevando a cabo el plan glorioso que Swami mismo ha establecido.
El Aumkaaram (canto de Om) comenzó y todos nos dimos cuenta de que una guirnalda enorme en el Mahasamadhi comenzó a balancearse. Al principio fue como si un gorrión u otro pajarito se hubiera posado en la guirnalda. Detrás del Mahasamadhi hay una sala bastante grande donde está la famosa foto de Bhagavan mirando fijamente a los ojos. En el umbral de esta cámara, cuelgan largas y gruesas guirnaldas. Se atan por un extremo a la parte superior y su extremo inferior cuelga suelto. Había cinco de ellas en total. Las dos en los extremos son las más largas, a continuación las dos que son de longitud media y una corta en el centro.
La guirnalda a nuestra izquierda, en la esquina continuó balanceándose incluso después de terminado el bhajan a Ganesha. Nada más se movía allí! Fue en este momento que, uno por uno, los miembros del grupo de bhajans se dieron cuenta de lo que pasaba. La guirnalda estaba justo al lado del acondiconador de aire por lo que alguien sugirió que el aire la estaba soplando. Pero entonces, ¿qué pasaba con la guirnalda en el extremo opuesto colocada simétricamente? Allí había otro acondicionador pero esta no se movía para nada!
Tal vez había una brisa soplando. Sin embargo, la guirnalda continuó moviéndose durante todo el tercer bhajan  y seguió así en el durante el cuarto. Esto era simplemente increíble. Saqué mi celular y tomé un video durante el quinto bhajan. Al ser una cámara de teléfono móvil, el vídeo no es de calidad, pero si te concentras en la región detrás del acondicionador de aire a la izquierda, podrás ver el balanceo de la guirnalda.
Video tomado con la cámara de mi teléfono celular.


Y esto continuó! Toda la media hora que se cantaban bhajans la guirnalda se mantuvo meciéndose. Se realizó el Aarthi y se cantó Samastha Lokaha. El  balanceo de  la guirnalda no se detuvo! Puesto que formo parte del personal, me acerqué a la guirnalda. Los devotos se movían en fila ofreciendo sus saludos a Swami.Me di cuenta de que ambos aparatos de aire acondicionado estaban cerrados totalmente. Yo estaba de pie junto a la guirnalda y no soplaba ni una brisa. Hasta que todos los devotos terminaron sus saludos y las cortinas se cerraron, la guirnalda continuó meciéndose! Me sorprendió mucho y tomé un corto video de cerca de la misma.

La orientación de vídeo está a 90 grados porque lo tomé verticalmente con mi teléfono. Por favor, dobla la cabeza a un lado para ver el vídeo.


Mi corazón simplemente se regocijó por la forma en que el Señor nos mostró a su presencia. Simultáneamente, una operación masiva  de servicio estaba llevándose a cabo en el Instituto Superior de Ciencias Médicas Sri Sathya Sai.
Se había producido un grave accidente de tren en Penukonda en la mañana del 22 de mayo de 2012 (Hampi Express). Cerca de 25 personas murieron en el lugar y alrededor de 70 de ellos resultaron gravemente heridos. Muchos de los heridos eran de Karnataka. Algunos de los heridos habían sido llevados de inmediato al Instituto Superior de Ciencias Médicas  Sathya Sai para su tratamiento.
El hospital hizo una prestación de servicios y de tratamientos a gran escala (No sólo primeros auxilios como ocurre en los casos de accidentes ya que, en primer lugar, debe ser investigados por la policía). El departamento de ortopedia estaba muy ocupado con tantos  pacientes lesionados que sufrieron múltiples tipos  de fracturas. Ellos no sabían que sería así hasta altas horas de la noche. El departamento de ortopedia, anestesiología y el personal del banco de sangre  asistieron a las víctimas de inmediato. No tenían idea de que iban a sacrificar incluso la comida durante todo el día. Para la sangre que se necesita se organizó de inmediato con la gente de Puttaparthi  y los pueblos vecinos que llegaban en camiones prácticamente y se abarrotaron para donar.
Swami nos estuvo mostrando a todos que Él es consciente y feliz de que su amor y bendiciones estuvieran siendo compartidos. De hecho, no publique estos videos de ayer (22 de mayo) cuando sucedió porque pensé en  guardarlos para mí. Esto es así porque muchos milagros maravillosos están sucediendo!
Pero hoy por la mañana, recibí una llamada telefónica. Era mi compañero de clase, Ranganatha Raju desde Bangalore. Él me dijo que había tenido sueño con Swami en el que yo simplemente estaba sentado con una cámara en las manos y Swami le preguntaba con decepción:
"¿Por qué él no está disparando? ¿Por qué no él hace lo que se supone que tiene que hacer? "
Mi amigo me preguntó si ese sueño significaba algo para mí.
Sonreí para mis adentros y me senté frente al ordenador para compartir este
 hermoso  acontecimiento con el mundo.

Y tan pronto como yo terminaba de escribir esto, mi suegra, se acercó a mí diciendo:

"Por lo general no soy de compartir estas cosas... Ayer, fui al mandir para los bhajans de la mañana y sentía que Swami estaba sentado allí. ¿Te pasó lo mismo?"

Yo sonreí y le dije que leyera el artículo ...
Aravind Balasubramanya



The swinging garland over the Mahasamadhi- May 22nd 2012



Something really wonderful and fantastic happened on the 22nd day of May, 2012. The day dawned like any other in Puttaparthi. The morning prayers, veda chanting and nagar sankirtan were completed in the morning. The Veda chanting in the microphone began at 8:00 am and concluded at 9:00 am.

I usually go for morning bhajans. I entered Kulwant hall and sat with the bhajan group. Being summer, the group had shrunk to about a dozen members. There was no reduction in the enthusiasm and energy though! For the past two months, after all the students have left for their vacations, a dedicated team has been carrying on the glorious schedule that Swami Himself has established.

The Aumkaaram (chanting of Om) began and all of us noticed that one huge garland at the Mahasamadhi began to sway. At first it was as if some sparrow or other little bird had disturbed the garland. Behind the Mahasamadhi is a fairly large chamber in which is the famous picture of Bhagawan looking straight into the eye. At the threshold of this chamber, long and thick garlands are hung. They are tied at one end to the top and their lower end hangs loose. There were five garlands in all. The two at the ends are the longest, then the two which are medium in length and one short one at the center.

The garand to our left, at the corner continued to sway even after the Ganesha bhajan was complete. Nothing else was even stirring! It was at this time that, one by one, the members in the bhajan group noticed that. The garland was right next to the cooler and so someone suggested that the air was blowing it. But then, what about the garland at the symmetrically opposite end? There was a cooler beside it too but it was not swinging!

Maybe there was a breeze blowing. But the garland continued to sway as the third bhajan was complete and the fourth bhajan began. This was simply unbelievable. I fished out my cellphone and took a video during the fifth bhajan. Being a cellphone camera, the video is not that clear but if you concentrate to the region behind the air conditioner to our left, you will see the swaying garland.

--
 

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨