Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



martes, 6 de septiembre de 2011

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LA MORADA DE LA PAZ ETERNA DE BHAGAWAN SRI SATHYA SAI BABA.


Para:
Todos los  Presidentes de Zona, Coordinadores Centrales, Organización Internacional Sri Sathya Sai
Queridos Hermanos y Hermanas,
Sai Ram!

El siguiente anuncio del Prof. Anatharaman,  coordinador de medios para el Sri Sathya Sai Central Trust, en relación con Prasanthi Nilayam, debe ser enviado a todos los Centros Sai en sus respectivas zonas s.
En amoroso servicio a Sai,
Michael Goldstein 


SSSCT/2011/23


La Morada de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

Prasanthi Nilayam, 30 de agosto, 2011: Recientemente hemos recibido varias solicitudes de devotos, particularmente de otros países, quienes desean saber cuál locación de Bhagavan en India es el más apropiado para sus peregrinaciones.

El Mahasamadhi de Bhagavan está en Prasanthi Nilayam.  Aquí, el término ‘mahasamadhi’ se refiere al lugar donde un Avatar terminó Su vida mortal.  Tal lugar tiene un profundo significado en las diferentes religiones. 

En algunas tradiciones musulmanas, las tumbas sagradas de los santos se cree que son los repositorios de poderes espirituales donde las oraciones serían particularmente efectivas. Muchos eruditos han observado que las comunidades budistas están involucradas en la adoración de las reliquias y la estupa (la estructura que contiene las reliquias budistas, normalmente los restos del Buda) luego de la muerte del Buda.  En el sistema de creencias javanés, se cree que las fuerzas cósmicas se encuentran constantemente presentes junto a las tumbas santas. Incluso en la tradición religiosa cristiana, algunos creen que el santo en los Cielos se encuentra presente en su tumba en la tierra.  En el Hinduismo, muchos consideran que la tumba, o el mahasamadhi, de un santo realizado tiene una presencia incorpórea. De hecho, los Upanishads establecen: “na tasya prana utkraamanti”, que significa que los pranas (las fuerzas de vida) de los santos no abandonan su cuerpo para tomar otro, ya que el ser individual se ha fundido con la Totalidad. Shirdi Sai Baba ha dicho, “Créanme. Aunque muera, Mis huesos en Mi tumba hablarán, se moverán y se comunicarán con aquéllos quienes se entreguen a Mí de todo corazón. No se angustien que Yo esté lejos de ustedes. Escucharán Mis huesos hablar y tratar el bienestar de ustedes."  Por lo tanto, las religiones de todo el mundo reverencian y le dan una gran importancia a los restos de las personas santas.

De hecho, la morada de Bhagavan Baba es el Universo entero. No obstante, Él adoptó una forma física en Puttaparthi y pasó 85 años de Su estadía en la tierra en Prasanthi Nilayam como Su hogar principal. Otros lugares en la India y otros países continuarán siendo los centros para sus actividades particulares conforme lo hubiese dictado Bhagavan, quien se encuentra presente en todo lugar donde se lleve a cabo Su labor, donde quiera que se cante Su gloria, y donde quiera que se pronuncie Su nombre. Sin embargo, Prasanthi Nilayam es el lugar de Su Santo Sepulcro y continuará siendo el Centro de la Misión de Bhagavan. 

Se emite esta aclaratoria para eliminar todas las dudas sobre este asunto y para establecer la posición oficial del Sri Sathya Sai Central Trust, las organizaciones Sri Sathya Sai Seva y las Organizaciones Sri Sathya Sai International.


Prof  A. Anantharaman
(Coordinador de Medios, Sri Sathya Sai Central Trust) 
Prasanthi Nilayam, Puttaparthi,
Anantapur, AP - 515134
Telephone: 08555-287369

Mobile No: 9676685935



Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai





























No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨