Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



sábado, 1 de agosto de 2009

SAI BABA MATERIALIZA UNA BIBLIA EN MINIATURA


Durante el discurso de Navidad, diciembre de 1996 en Prasanthi Nilayam, el ashram de Sai Baba, en el sur de la India, Bhagavan agitó su mano y materializó una Biblia en miniatura...
Swami indicó que se trataba de un pequeño ejemplar de una antigua versión de la Biblia, escrito en ruso, de casi 2.000 años.
Sai Baba dice que la Biblia tiene una serie de marcadores de libros, de tela y que cada uno tiene una cita de algunas de las grandes religiones del mundo. Dijo que ninguna de la información contenida en el pequeño ejemplar de la Biblia está presente en la Biblia.
Es muy nueva la Biblia, en consonancia con la historia de la Biblia. Antes del año 321, hubo muchos evangelios y muchas ideas acerca de Jesús. En el 321, el rey Constantino, llama el primer Consejo de Nicea para ver lo que iría en la Biblia. Constantino no era cristiano, pero sabía que necesitaba contar con el apoyo de los cristianos con el fin de consolidar el Imperio Romano. "Uno de los evangelios más populares en el primer año 300 dc. fue el Evangelio de Tomás".
Constantino en el 381, cincuenta años de terminado el debate y la Biblia, fue oficialmente canonizado.
Hay dos poderosas fuerzas e ideas examinadas en esos cincuenta años. Un punto de vista, el punto de vista de Arius, fue que Jesús era un hombre que a través de gran esfuerzo y la práctica espiritual, se convirtió en Dios – el otro punto de vista era que Jesús es el Hijo de Dios. En este punto de vista, Jesús fue visto como un modelo, un maestro, alguien a imitar.
El punto de vista opuesto y el que gana es el que Jesús era un Dios, lejos de lo normal, hombre mortal, que fue un gran símbolo de poder y autoridad. La ventaja de este punto de vista de la iglesia primitiva fue que había que ir a una autoridad superior, a fin de tener contacto con Jesús, uno necesita Papas y sacerdotes. Esta idea era adecuada para Constantino, que estaban en consonancia con sus ideas de poder, autoridad y la sumisión al Estado. Constantino pidió ser bautizado y se convirtió en un cristiano, justo antes de su muerte.
Hay muchos misterios de la Biblia, y la Biblia materializado por Sai Baba es uno de ellos.
También es de gran interés el que en 1950 un campesino egipcio desenterrara un recipiente que, después de mucho estudio, se ha comprobado que tienen alrededor de cincuenta evangelios de Jesús. Tras el examen por historiadores cristianos, antropólogos, etc. algunos de estos evangelios pueden ser falsos, y algunos legítimos. Entre los legítimos había un Evangelio de María Magdalena, muy breve de cuatro páginas.
Con el tiempo, el mundo deberá resolver quien fue el verdadero Jesús, no la creación de los políticos, y personajes de diferentes épocas.






No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨