sábado, 6 de septiembre de 2008

FOTOS DE CRISTO, MATERIALIZADAS POR SAI BABA



Origen de la foto:El 25 de diciembre de 1987, la Navidad se estaba celebrando como siempre por Sathya Sai Baba en Prashanti Nilayam, India. Miles de devotos de todo el mundo se habían reunido para esta inolvidable expresión de unidad entre religiones y culturas alrededor del mundo. Sai Baba estaba caminando entre las líneas de ansiosos devotos dando sus bendiciones, cuando uno de ellos se paró con su cámara y le saludó a Baba ("Sai Ram" como cariñosamente se acostumbra) y le pidió si podía esperar un poco mientras tomaba su fotografía. Sai Baba bromeó con él que había varias fotografías afuera que podía adquirir, para que quería otra más? Pero el devoto persistió y el finalmente aceptó, pero extrañamente después de tomarse la foto, Sai Baba le dijo que fuera y la revelara. Cuando la reveló, para sorpresa de todos resultó ser una fotografía de Jesús, y no de Sai Baba. Evidentemente, deseaba resaltar que todos los Avatares de Dios vienen de la misma esencia y en esa forma son Uno. Como dice Sai Baba acerca de tan misterioso fenómeno: “Nadie puede entender mi misterio. Lo mejor que puedes hacer es sumergirte en él."





Origen de la foto:Esta imagen fue creada por Sai Baba en una entrevista con una pareja inglesa. El esposo era un devoto de Baba, mientras que la esposa era una devota cristiana. Por la fé, la divinidad de Sai Baba era causa de conflictos y también el problema entre los consortes.Durante la entrevista, la cámara del esposo comenzó a dispararse repetidamente, Los consorte, una vez en casa, revelaron la cinta en un cuarto oscuro casero, sin ningún aparato sofisticado, y lo que encontraron fue una imagen parecida a Jesús.Durante su próximo viaje a la India, Sai Baba les llamó y preguntó si habían disfrutado la foto. Dijo que la foto era de Jesús a la edad de 28/29, cuando retornaba de sus años “perdidos en la India”.



Origen de la foto:En 1985, una australiana, hizo su primera visita al ashram de Satya Sai Baba en Puttaparti, India. Ella era una de los miles que llegan todos los días para estar ante la presencia de Sai Baba, un extraordinario avatar cuyos espontáneos milagros y su todo - incluyente amor son mundialmente famosos. Es conocido por manifestar objetos de la nada, como anillos y en especial, ceniza - la cual muchos seguidores cargan consigo en pequeños sacos.El mayor evento del día en el ashram de Sai Baba es el Darshan, cuando Sai Baba camina entre aquellos congregados y les da su bendición. Mientras se recibía el Darshan, B.A. levantó hacia la bendición de Sai Baba un crucifijo y una impresión blanco y negro por computadora del manto de Turín. Sai Baba no bendijo el crucifijo, pero tomó el papel de computadora en su mano y de él manifestó una hoja fotográfica en blanco (photo glossy). A medida que pasó su mano sobre el papel, apareció una foto a color de Jesús. Una revisión posterior mostró que las marcas en la fotografía se alineaban exactamente con aquellas en el manto de Turín.En 1988 Ruth Hanna y Robert Ferre de “One Heart” estaban de visita en el Centro Ramala en Glastonbury, Inglaterra, donde vieron la fotografía colgando de la pared en el cuarto de meditación. Investigando sus orígenes, les fue dados el nombre de C.B. quien en un giro inesperado de eventos, había sido obsequiado con una copia de la fotografía en 1987 por B.A. Llevando la fotografía a los Estados Unidos, ha obtenido distribución incremental, incluyendo el haber sido utilizado en la cubierta del libro por Paul Ferrini.


OM SAI RAM

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta foto es una pintura creada especialmente

Anónimo dijo...

Aquell@s que hemos estado allí y presenciado el Poder transformador de Su Amor y milagros...SABEMOS. No hay trucos...sino Puro Amor Transformador

Anónimo dijo...

Dios esta. Entre nosotros pero por nuestra. Terquedad no entendemos. Lo que el quiere. Para nosotros por que estamos faltos de Fe



francisco cabello dijo...

BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE NUESTRO SANTÍSIMO PADRE DIOS TODO PODEROSO

Anónimo dijo...

jesucristo es la verdad y la vida.y viene pronto,no lo dudes

PODÉS BAJAR O ESCUCHAR DESDE AQUÍ CUALQUIER PROGRAMA DE ¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨ DE RADIO UNIDAD SAI www.radiounidadsai.org QUE TRANSMITE TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 19,00 Hs.
BAJATE EL AUDIOLIBRO DEL SRI SATHYA SAI UVACHA VOL 1 (Discursos de Swami en cuerpo Sutil)

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨