Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



miércoles, 25 de febrero de 2009

CHARLA RECIENTE DE ISAAC TIGRETT EN DALLAS, TX.

Puntos salientes de una reciente charla
de Isaac Tigrett en Dallas, Tx.


¡Sai Ram Tiíta!
¡Oh que asombrosa fue la charla del Sr. Isaac Tigrett! Era la Verdad emanando directa, derechamente sin vueltas. Me quedé durante su charla, pero tuve que irme justo antes de las Preguntas y Respuestas. Te digo, Tiíta, que a lo largo de toda su charla no podía contenerme, y lo mismo debe haberle sucedido a todos los demás, ¡fue fuertísima y las vibraciones eran como electrizantes! Él, por cierto, es un alma y un ser radiante y emitía una tan positiva Energía y el Amor de Swami desde el momento que estuvo frente a nosotros.
A continuación algunos puntos salientes de la charla (según lo recuerdo así improvisadamente) :

* Cuando se acercó al micrófono del estrado, miró a su alrededor y preguntó, "¿A qué se deben todas esas caras tan serias? ¿Por qué esa seriedad?" Luego dijo, "Vamos, alégrense, sean Luz, Swami es Luz, sean luminosos y felices." Luego bromeó y dijo que (tal vez aludiendo a alguna referencia previa) había crecido en la quinta generación de una congregación bautista irlandesa (¿o escocesa?), ¡de modo que decididamente sabía más de política que nadie! Pero básicamente decía, sean felices simplemente, no serios.

* Dijo que, por supuesto, la gente quería escuchar acerca de sus historias personales y de Leelas. Dijo entonces, "¡Tonterías! ¡Tonterías! El único Leela del que todos podemos testimoniar es nuestra propia Transformación." Dijo que como humanos no podemos visualizar la verdadera forma de Dios a través de nuestros ojos físicos... imposible. Incluso Arjuna se sobresaltó y no pudo comprender la Forma Cósmica que Dios le concedía. De modo que, dijo Isaac, el más genuino Leela que en verdad reconoce plenamente a Dios es nuestra propia Auto-Transformación, porque esto es lo que podemos captar en su totalidad.

* Habló acerca de qué manera el trayecto hacia Swami no es una empresa en grupo ni asunto de una organización. Es un Trayecto individual, una conexión personal entre cada uno y Dios. Esto es algo que nunca hemos de olvidar. Llegamos a estar tan entrampados en actividades y en estar orientados a la producción, que a veces nos olvidamos que todo esto debe ser en verdad orientado a la Persona y que es el Ser (el actor y no las acciones per se) lo que importa, que es lo constante y que se desarrolla constantemente de pasado, a presente, a futuro. Swami (Dios en forma humana) no ha venido única y meramente a establecer instituciones, hospitales por aquí y por allá, proyectos varios, Balvikas. Ha descendido para Vibrar, para hacer vibrar Su Energía en un mundo, en una época en que únicamente Su Vibración nos puede salvar, en que sólo Su Energía nos puede sanar, para abrirle las puertas a la Edad de Oro. Estas actividades están destinadas para que seamos Positivos, pensemos en Positivo, vibremos Positividad, en especial cuando estamos recibiendo a la Edad de Oro.

* Compartió con todos el que su amigo de la infancia, Al Gore, había tomado contacto con él hacía 20 años (cuando Al Gore dirigía investigaciones sobre el medioambiente, sobre temas de la biósfera y el medioambiente) y le explicara todas las terribles predicciones medioambientales a que estaba llegando la ciencia, sobre el colapso de la biósfera, la destrucción de la capa de ozono, desastres ecológicos etc. Isaac se sintió angustiado, de modo que la siguiente vez que fuera a ver a Swami en Parthi, Le preguntó acerca de la verdad de todo eso, en una entrevista.
Swami dijo entonces que, "Sí, todo ello es verdad". Swami dijo luego que, cuando los deseos orientados hacia afuera llegan a controlar totalmente lo mejor del hombre, cuando el hombre es manejado por su egoísmo y abusa de su entorno, entonces la Madre Naturaleza (la Tierra), a través de sus propios medios para equilibrar las cosas, barrerá con los deseos y tentaciones 'negativos' ... por lo cual, en esta época, sucede que únicamente cuando se fuerce al hombre a ponerse de rodillas, éste se arrepentirá y se volverá hacia Dios. Y ello se logrará a través de los medios propios de la Naturaleza para equilibrar las vibraciones de la creación.
Entonces, después de escuchar a Swami y salir de la entrevista, Isaac en lugar de sentirse aún más apesadumbrado, como cabría esperarse, se sentía jubiloso y extático de alegría, porque pensó, "¡Qué maravilloso! ¡Qué maravilloso el que yo vaya a estar aquí para ser testigo de la irrupción de la Era de Oro!" Que, básicamente, cuando el mundo se equilibre y 'barra' con las vibraciones negativas, el Hombre ya no tendrá los mismos lugares 'externos' habituales para buscar Oro, Plata, Gemas etc. En cambio, aprenderá a buscar toda esta Riqueza en 'el interior', en el 'Corazón'. En esa época, en la Edad de Oro, no habrá ya diferencias en la percepción de Dios. Carecerá de importancia el que la gente adore a cosas animadas o inanimadas, porque todos no adorarán sino a "DIOS", quien está en todas partes, y no existirá ya la distinción entre las formas de Dios. Luego dijo (y pienso que indicó que Swami lo había dicho) "Dios hizo al Hombre y luego, el Hombre inventó a Dios".

* Dijo también que Swami le había dado instrucciones para construir un enorme Depósito / Biblioteca, en un terreno de unos 800 mil m2 en alguna parte de Kerala, India. Pienso que la construcción ya ha comenzado. Esta estructura habrá de usarse como una Biblioteca para el futuro y se abrirá sólo al alborear la Era de Oro. Contendrá todas las escrituras de todas las tradiciones espirituales de la Humanidad, como para que represente un "Recurso de Riqueza" al que las gentes de esa época podrán volverse para encontrarlas.

* Dijo también que en la veranda del ashram en Prasanthi, siguiendo las instrucciones de Swami, él será la única persona que habrá de sentarse en un sillón ("trono") al igual que Swami. Indicó que Swami le había pedido hacerlo, para que Él pudiera usar a Isaac como "Cebo para el Mal", una desagradable tarea. Porque cuando Isaac está sentado allí y mira hacia todos, puede sentir una cantidad de aojamiento dirigido a él (dijo: ¡90% en la veranda misma! ...vaya) No obstante, al extraer estas emociones y sentimientos de la gente, Swami puede entonces "trabajar" sobre ellas cuando va pasando frente a los devotos. De modo que Isaac sirve en un trabajo 'de medio tiempo' como "Cebo para el Mal". ¡Oh Dios mío!)

* Isaac dijo también que cuando está sentado en el "trono" y mira a su alrededor, lo que encuentra es la última paradoja. Encuentra que, aunque todos estamos allí anhelantes y orándole a Dios, somos parte también del mismo acto que nos hiciera salir del Jardín (del Edén). Lo que quería decir es que, aunque Le oramos a Dios, también estamos también representando una muy patente forma de Dualidad espoleada por el ego. Porque aquí, le rezamos a un Dios que "está afuera" de nuestro ser. Siendo que de hecho, cada uno es Dios y Él está en el Corazón de cada cual. Isaac dijo, "Cuando les miro a todos ustedes hoy, veo únicamente a Dios. Me siendo tan honrado cuando cualquiera de ustedes me habla, porque siento "¡Vaya, Dios viene a hablarme!" Y así, volvió a poner énfasis en el Sendero interno, en el encontrar a Dios instalado en el altar de nuestros corazones, dentro de todos nosotros y en cada uno.

Tiíta, estos no son sino bocadillos de su disertación, si me acuerdo de alguna otra cosa, te la envío. Espero haber descrito lo más fielmente posible lo dicho, sin interpretar nada.
Como dijera, fue una verdadera bendición de Swami el haberle escuchado. Refrescante, revitalizante y verdadero.
Espero que todo esté bien, cuídate. Sai Ram.

Madhavan


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Transmitido por Nelly Giribaldi, Miami
Traducido por Herta Pfeifer
Santiago, febrero 2009

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨