sábado, 30 de abril de 2011

EL ANUNCIO DE SWAMI A TRAVÉS DE ISAAC TIGRETT


 



Esta es la última parte de la charla que dio Isaac Tigrett en Dallas, Texas, USA, el 25 de febrero de 2009.

 

 


(Habla Scott)  "¿Puedo hacer una pregunta?"

Tigrett :      Bueno, acércate al micrófono...
 
Pregunta:    Aceptando que Swami está envejeciendo en Su Forma física y que probablemente nos va a abandonar a todos más temprano que tarde, y que has hablado de los tiempos oscuros que están por venir... Me pregunto, ¿vamos a necesitar algo o alguien a que o a quien aferrarnos? ¿En qué exactamente debiéramos tratar de enfocarnos una vez que Swami haya partido?
 
Tigrett:       Muy buena pregunta. Swami va a partir. Como lo anunciara ya desde que era muy joven, ahora se está retirando. Ha habido todo tipo de rumores respecto a muchas cosas de lo que Él ha hecho o no ha hecho. Mas yo sé que Él tiene el control de todo.
         Me dijo hace ya muchos años,  “Miles y miles de devotos partirán; están sentados en la cerca... no son devotos verdaderos, son devotos a tiempo parcial. Lo  son, porque la tradición hindú habla de tener un Gurú (maestro espiritual); lo son, porque está en boga; lo son por los Leelas, los diamantes y las cosas que Yo creo...  No son genuinos devotos. Voy a hacer que todos ellos se vayan y lo ha hecho.
         No hay que preocuparse por los rumores. Todo no es más que de Su propia hechura. Sabe exactamente lo que está haciendo, porque Él quiere que actúen Sus verdaderos devotos, y necesita la verdadera energía positiva.
         Él ya no da entrevistas, y casi no da Darshans. Sólo sale cuando se cantan los Bhajans y, usualmente, cuando ya han comenzado o cuando están casi por finalizar. Ya no habla con ninguna de las personas que Le rodean...
         Uno no podía trabajar para el Hospital, o la Universidad, o la Escuela, sin obtener Su permiso. Daba indicaciones hasta sobre los más nimios detalles... Yo construí el Hospital. Él me indicó no sólo que tipo de cerámicas que debía usar, sino hasta el color de la lechada... Ahora Él no habla con ninguno de ellos.
         Observen por sí mismos. Ellos se sientan en la veranda. Le preguntan, Swami ¿qué debemos hacer con esto? Él murmura algo y sigue de largo. Nos ama. No quiere herirnos. Va a partir... Se ha vuelto muy sentimental. Llora muy a menudo...  muchas veces he llorado con Él.  Se ha vuelto muy sensible  Sabe que va a partir. Está muy sentimental.
          Deben recordar que es un Hombre-Dios: tiene todo el derecho a ser sentimental; tiene todo el derecho a amarnos. Y créanme, en el fondo de Su corazón humano, Le es muy difícil cumplir con Su tarea que es la de salir lentamente de la escena.
         ¡Va a morir - sólo Su cuerpo! ¿Están preparados? ¿Qué van a hacer - cortarse las muñecas y seguirlo? ¿Qué van a hacer? El se irá. ¿Perderán la energía? ¿Se habrá ido su fe en Dios?
         Como sea... pensemos que Él nos ama. Está retirándose de la escena. Se está preparando para que ocurra el más grande momento de la historia.  ¡Esta es Su Gracia, señores! ¡Este es el momento! Y todos ustedes debieran estar haciendo sólo una cosa: pensar positivamente y plantearse una sola pregunta, “Swami, ¿qué puedo hacer por Ti?”.
 
¡Sai Ram!
 
Traducción rehecha en base al video de la Conferencia
Herta Pfeifer, Santiago, marzo 2010.

1 comentario:

Margaret. dijo...

ISSAC, TIENE MUCHA RAZÓN MUCHOS SE VAN A RETIRAR, HOY QUE SU CUERPO FÍSICO YA NO ESTA, MUCHOS QUE ESTUVIERON CERCA LO HARÁN, PORQUE SÓLO CREYERÓN EN SU CUERPO, MUCHOS LO HAN DIFAMADO, PERO ÉL CON SU GRAN AMOR PERDONA TODO. ESOS TIEMPOS DE OSCURIDAD YA SE SIENTEN, LA VERDAD QUE COMO PADRE PROTECTOR DE LA HUMANIDAD TOMO UNA CRUZ MUY PESADA Y CAMINO CON ELLA MUCHOS AÑOS TRATANDO DE QUE EL SER HUMANO CAMBIARA, QUE LOS QUE TENÍAN LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A SUS PIES DIFUNDIERAN SU AMOR, PERO MUCHOS SE QUEDARÓN SÓLO CON SU DARSHAN, PERO NO COMPRENDIERÓN QUE EL MENSAJE ERA VAYAN Y COMUNIQUEN MI GRAN AMOR, YO NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A VERLO PERSONALMENTE, PERO DESDE QUE SE ME REVELO JAMÁS LO DEJE DE SENTIR, DE VER, DE PLATICAR CON ÉL, EN EL SILENCIO ESCUCHABA SU VOZ DIRIGIÉNDO MIS PASOS, COMO ME HA CUIDADO Y LO SEGUIRA HACIENDO PORQUE ÉL SABE QUIÉN LO AMA DE VERDAD,ÉL ME DIÓ EN SU PARTIDA UN SUEÑO MUY REVELADOR Y POR ESO ESTOY SEGURA QUE ÉL ES NUESTRO PADRE CELESTIAL, NO PERDAMOS EL TIEMPO EN ESTAR HACIENDO COSAS INÚTILES, NO HABLEMOS SINO HEMOS SENTIDO EL VERDADERO MENSAJE DE SAI BABA, DEMOS BUENOS EJEMPLOS SEAMOS UNIDOS NO NOS DESVIEMOS DEL CAMINO. PORQUE ESE CAMINO NOS LLEVARA A ÉL PARA FUNDIRNOS EN SU GRAN AMOR.
BENDICIONES HERMANOS.
SAI RAM.

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨