Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



jueves, 21 de abril de 2011

MILAGRO EN PUTTAPARTHI



Mensaje de Satish Naik  del 19 de abril 2011

 ¡Om Sai Ram queridísima Familia Sai!

            En medio de la angustiante tensión ante la salud de Swami, y la negatividad que está siendo diseminada por las poco éticas fuerzas en Parthi, esta noticia hizo que todos diéramos saltos de alegría, aun estando felices todavía queremos recibir algunas buenas noticias desde el Hospital de Superespecialidades.
           
            Esta mañana del 19 de abril de 2011 una feliz noticia nos golpeó.  Hay un artista de nombre Rahim que es un bendecido por haber coloreado hermosas estatuas de Swami.  Después de esforzarse por tres meses sin parar, elaboró una estatua de tamaño natural de Swami, sentado en un trono; una estatua hecha por entero de cera.  La estatua mide unos 5 pies de altura [1.74 mts aproximadamente], es muy hermosa y tiene gran semejanza con la apariencia física de Swami.

            Esta mañana, la señora de la casa abrió la puerta de la pequeña habitación en donde se guardaba la estatua, dispuesta a barrer el piso.  Quedó sorprendida al ver que el suelo estaba mojado  y que emanaba de él una dulce fragancia. Llamó de inmediato a su marido y la bendecida pareja se sorprendió ante  tal "extraordinaria bendición" de nuestro Señor.  En muy breve tiempo toda la habitación quedó completamente empapada con el aceite de la divina fragancia.  Esta fragancia es tan fuerte que puede ser percibida por una persona hasta a 100 metros de distancia.
           
            En momentos en que la condición de Swami está creando tanta angustia, este "Divino Milagro" hizo feliz a cada habitante de Puttaparthi y, al mismo tiempo que el suceso comenzara a ser transmitido en vivo por todos los canales de noticias telugu, la dicha llegó a los devotos por todo el Estado.

        Sea cual fuere la razón tras de este "milagro divino", intensifiquemos nuestras plegarias y, en último término, lo que nos importa sería que Swami regrese al Ashram y esté con nosotros.

           
Sai Ram, Satish
oo—oo—oo

             Mientras escribo este mail, son miles los que van camino hacia la casa en donde el milagro se diera esta mañana.  Muchísimos estudiantes, personal del ashram, VIPs, miembros de la familia de Swami, nombren a quien quieran, porque estará allí.

            El artista, el hermano Rahim, ha quedado sin habla.  Su mujer, quien lo viera primero, habló a los medios y dijo que provienen de un lugar llamado Cuddapah (a unas 7 horas de Parthi) y llegaron en busca de trabajo.  Su marido, quien ha sido bendecido con el extraordinario don de pintar tan hermosamente a Swami, vino a Puttaparthi esperando poder ganarse la vida.

            Swami, en medio de las plegarias de toda la Comunidad Sai alrededor del mundo, eligió a este "Artista Sai" para revelar (una vez más) Su Omnipresencia al bendecir su obra con el fragante aceite.

            La señora decía que ahora tiene plena fe en Swami y agregó que, gracias a las oraciones de millones, Swami le ha mostrado al mundo que Él está perfectamente y que volverá al ashram totalmente sano.  Agregó que esto reitera también el hecho que para Swami no existe diferencia entre hindúes y musulmanes, sino que lo importante son las acciones nobles de uno.  ¡Cuán cierta es esta declaración proveniente de una inocente ama de casa, mujer de un hombre pobre.  Cuando la sociedad está en armonía, todo está bien para Swami.

            Hermanas y hermanos, no dejemos de orar por nuestro bienamado Señor.  Esta es una excepcional oportunidad para nosotros de Orar por lo Divino, lo que a la vez nos redituará méritos. . .
 
            Con pranams a los Pies de Loto de nuestro amado Señor,  

Sai Ram, Satish Naik


Traducción de Herta Pfeifer
Santiago, 19 de abril 2011



oo—oo—oo

Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
Visita 
www.h2hlatino.org , periódico mensual de la Organización Sai de Latinoamérica.

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨