Bhagawan Sri Sathya Sai Baba continues to be in a very critical state of health.
There is very poor response from the vital organs of the body to the treatment. The intermittent episodes of low blood pressure are persisting indicating that the heart is quite weak.
The parameters of the functioning of the various organs of the body are also erratic. Every attempt is being made to keep them in the normal limits by the administration of appropriate drugs.
The breathing is still assisted by the ventilator. One successful cycle of slow hemodialysis was conducted during the past 12 hours to assist the functioning of the kidneys.
Doctors are continuing vigorous efforts to make the vital organs recommence their functions.
- Director, Sri Sathya Sai Institute of Higher Medical Sciences, Prasanthigram.
TRADUCTOR DE GOOGLE
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba continúa en la misma condición clínica como lo fue en la mañana. No hay ningún cambio significativo en su estado de salud. Él sigue estando en el mismo estado crítico de salud.Él sigue siendo el apoyo de ventilador y es en el sistema de TCRR de la diálisis.
Su presión arterial y la frecuencia cardíaca se han mantenido estables durante las últimas 12 horas y son compatibles con los medicamentos necesarios.
El panel de médicos que tratan a él es mantener una estrecha vigilancia sobre su estado de salud.
- Director del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior de Ciencias Médicas, Prasanthigram.
22 de abril 2011 - 5:16 pm
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba todavía sigue estando en un estado de salud muy grave.
Su respiración es apoyada por ventilador. Él se pone en el sistema de TCRR de la diálisis para ayudar al funcionamiento de los riñones.
La respuesta demostró que el tratamiento sigue siendo mínima por todos los órganos vitales.
Su ritmo cardíaco y la presión arterial siguen siendo bajos y que son compatibles con las drogas.
No hay ningún cambio significativo en la condición clínica general desde ayer. Los médicos, sin embargo, continúan con su vigoroso, alrededor del tratamiento de reloj.
- Director del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior de Ciencias Médicas, Prasanthigram.
22 de abril 2011 - 8:54 am
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba sigue estando en un estado de salud muy grave.
Hay muy mala respuesta de los órganos vitales del cuerpo al tratamiento. Los episodios intermitentes de la presión arterial baja son la persistencia de lo que indica que el corazón es muy débil.
Los parámetros del funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo también son irregulares. Cada intento se hace para mantenerlos en los límites normales de la administración de medicamentos apropiados.
La respiración sigue siendo asistida por el respirador. Un exitoso ciclo de hemodiálisis lenta se llevó a cabo durante las últimas 12 horas de contribuir al funcionamiento de los riñones.
Los médicos continúan los esfuerzos vigorosos para hacer que la reanudación de sus funciones los órganos vitales.
- Director del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior de Ciencias Médicas, Prasanthigram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario