Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



lunes, 4 de abril de 2011

ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE LA SALUD DE SWAMI



 Emitido el 2 de abril de 2011 a las 11:00 a.m.



Esto es una actualización acerca de la salud de Swami, por el Prof. G. Venkataraman


Sairam, amor y saludos desde Prasanthi Nilayam. Esto es una actualización, especialmente para beneficio de los devotos de todo el mundo, todos los cuales están comprensiblemente muy ansiosos. Ayer por la tarde fui como de costumbre al Hospital, para pasar allí algún tiempo reflexionando y meditando. Por supuesto, no fui a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), ni siquiera intenté hacerlo, ya que los médicos eran absolutamente estrictos con respecto a ingresar en la UTI. Creo firmemente en la disciplina profesional, sin la cual el Karma Yoga sería una broma. Personalmente, me sentí feliz al notar que se estaban observando las normas más estrictas.

Dicho esto, yo esperaba tener la suerte de ver al Dr. Safaya, y un rato más tarde mis plegarias fueron respondidas. El Dr. Safaya salió al corredor principal, donde varios estábamos reunidos, y cuando lo miré quedé absolutamente emocionado. En su rostro no sólo estaba escrito el alivio, sino, y más importante, también sonreía ampliamente y parecía totalmente relajado; y eso lo dijo todo. Obviamente le hice la pregunta de rigor: "¿Cómo está Swami?"

Sin embargo el Dr. Safaya estaba tan absorto en el alivio y la alegría que se limitó a palmear mis manos. Querido lector, he estado observando al Dr. Safaya desde el momento en que Swami fue trasladado al Hospital; por lo tanto, para mí esta mirada fue la noticia más grande de todos los tiempos. Sólo para estar doblemente seguro, hablé por teléfono esta mañana con uno de los médicos que ya lleva cierto tiempo  atendiendo a Swami, y su observación fue "progreso rápido". Sólo dos palabras, pero dan una indicación precisa de cómo están las cosas ahora. Entretanto, el Hospital ha emitido una declaración formal en la tarde del 1 de abril de 2011.

"Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, quien fuera hospitalizado en el Instituto Sri Sathya Sai de Ciencias Médicas Superiores de Prasanthigram, en la tarde del 28 de marzo de 2011, está mostrando una mejoría considerable. Hay una respuesta buena y positiva al tratamiento. Él está bajo el constante cuidado de un panel de expertos, y Sus sistemas vitales continúan funcionando satisfactoriamente."


Ahora permítanme hacer unas observaciones personales. En primer lugar, Swami no es un VIP y nosotros no somos un canal noticiero de 24 horas. Sí, SOMOS un canal de 24 horas, pero dedicado a la difusión de las enseñanzas de Swami, más que a la charla superflua. Recuerden lo que pasa cuando se hospitaliza a una celebridad. Los medios se ponen hiperactivos, con los conductores de los programas charlando con los médicos, con reporteros persiguiendo a los médicos para que digan algo, con otros tratando de atrapar a cualquiera que tenga una remota conexión con la familia del paciente o con el hospital, etc.

Con toda claridad, todo eso es insignificante aquí; estoy seguro de que estarán de acuerdo conmigo en este punto. Sí, en el nivel físico Swami
realmente ha tenido un problema de salud, y Sí, Él ha sido internado por primera vez en esta encarnación, y sí, todos nosotros estamos muy ansiosos. Al mismo tiempo debemos hacernos esta pregunta importante: "¿Qué le gustaría realmente a Swami que hiciéramos?" Digamos que logramos preguntarle: "Swami, ¿qué tendríamos que hacer?" Estoy 100% seguro de que la respuesta de Swami sería: "Bangaru (Tesoro), ¡lo que más Le gusta a Dios es el amor del devoto!"  Por supuesto que entre nosotros no hay quien deje de jurar que ama mucho a Dios. Pero las palabras no son suficientes, ya que lamentablemente, a menudo no provienen del Corazón. El amor que ofrecemos a Swami debe ser del tipo de Corazón a Corazón. ¿Qué significa esto? Para contestar esa pregunta, dirijo la atención a una observación que Swami solía hacer frecuentemente durante Sus discursos, en los primeros tiempos. A menudo Él decía: Sarva jiva namaksaaram, Kesavam prathi gatchathi, lo que significa que si ofrecemos nuestras reverencias y respeto a cualquier persona, ellos en realidad llegan a Dios. Luego, si ofrecemos amor a cualquier persona, o en realidad a cualquier ser viviente, ese amor llega a Swami, sin merma alguna.

Sólo debemos tener una firme fe en esto. De paso, ¿por qué dice Swami lo que dice? Porque tanto bajo la forma de Krishna como en su forma de Sathya Sai, Él ha afirmado enfáticamente que está en todos los seres. En resumen, querido lector, hay mil maneras de demostrar que amamos a Swami. Un maestro puede poner su corazón en su trabajo, y tratar a los niños como si hubieran sido puestos a su cargo especialmente por Swami. Ese amor en acción llegaría a Swami y Le haría muy feliz. Estendiendo este razonamiento, cualquiera, en cualquier lugar, puede ofrecer amor a Swami. Si no logran entenderlo, entonces al menos siéntense en grupo y oren, como muchos están haciendo aquí por todo el Ashram, en los momentos y lugares en que pueden reunirse. Lo veo en los sheds, y en diversos lugares de reunión, y es sumamente conmovedor.

Una cosa que NO debemos hacer es tratar esto como una noticia caliente y generar cadenas de email, tweets, mensajes de texto - todo basado en rumores de diferentes clases. Cada una de esas actividades es una completa pérdida de tiempo, y totalmente contraria a lo que Swami representa para nosotros. Para decirlo en palabras simples: esto NO es la hora de internet sino de INNERNET (LA RED INTERIOR), si me permiten la expresión.

Con mucha humildad y profundo respeto ofrezco mis reverencias a Bhagavan, y finalizo con la solicitud de que, estén ustedes donde estén, por favor pasen su tiempo enviando Amor a Swami. El Dr. H. S. Bhat, que solía ser una figura familiar aquí, solía decir: "El cirujano sólo corta, pero es Swami quien realmente cura". En este caso, en que el mismo Swami es el paciente, como parte de Su inescrutable obra teatral, los médicos se limitan a atender a Swami, mientras que nosotros los devotos debemos hacer que Swami retorne a la normalidad  mediante  la ofrenda del Amor Puro. Swami ho ha hecho ningún secreto del hecho de que desea más que nada, el amor verdadero de Sus devotos. Eso es seguro que se Lo podemos dar, dondequiera que estemos, y en todo momento. Espero que todos estemos a la altura de la ocasión.

Gracias, y Jai Sai Ram.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la noticia!!
OM SAI RAM.

Margaret. dijo...

DIVINO SEÑOR, TU ERES MI ALIMENTO QUE FELIZ ME SIENTO DE SABER QUE TE ENCUENTRAS BIEN,QUERIA DAR UN GRITO ABRAZAR A ALGUIÉN DE LA EMOCIÓN, GRACIAS PADRE POR RECUPERARTE ¡BENDITO SWAMI!

GRACIAS.
PAZ PARA TODOS.
MARGARITA INGLÉS DE RAUDA.


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨