martes, 12 de abril de 2011

PARTE MEDICO DEL 12 DE ABRIL DE 2011

OM SRI SAI RAM

Actualizado al martes 12 de abril de 2011, 08.55 Hora de India
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba que entró en su 16º día de tratamiento en este hospital continúa con respiración asistida y en hemodiálisis intermitente para asistir Sus riñones.
Los parámetros vitales de Su salud como frecuencia cardiaca, presión arterial y valores de gases en sangre continúan estando estables y en niveles cercanos a la normalidad.
Su respuesta al tratamiento es positiva pero lenta, lo que resulta una leve causa de preocupación en el equipo de doctores que Lo atienden.
Las funciones de Su hígado están recuperándose lentamente.
Él continúa estando en un estado crítico de salud.
Hoy es el auspicioso día de Sri Rama Navami, el día que marca el Advenimiento del Señor Sri Ram… Conmemorando la ocasión, Prashanti estará cantando bhajans todo el día desde las 09.00 hasta las 18.00
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Actualizado al martes 12 de abril de 2011, 17.50 hora de India. Bhagavan Sri Sathya Sai Baba continúa estando estable en los que se refiere a Sus parámetros vitales de salud.
Él continúa en la hemodiálisis intermitente  y está en respiración asistida.
Aunque está respondiendo al tratamiento, igualmente la respuesta es lenta.
Su condición continúa siendo crítica.


1 comentario:

Margaret. dijo...

HERMANOS NO DEJEMOS DE ORAR Y CANTAR BAJHANS, ESO A NUESTRO PADRE CELESTIAL, ES LO QUE LE DA FUERZA PARA SEGUIR BATALLANDO CON TODO EL KARMA DE TODOS, SÓLO ÉL CON SU GRAN AMOR PUEDE UNGIRNOS CON SU BENDICIÓN Y LIMPIARNOS PARA LLEGAR A SUS DIVINOS PIES. NO DESMAYEMOS SIGAMOS ADELANTE, ESTAMOS SINTIENDO SOMOS HUMANOS, PERO ÉL LOGRARÁ SALIR ¡VICTORIOSO! Y LO SEGUIREMOS ALABANDO Y ADORANDO, QUE NUESTROS PENSAMIENTOS SÓLO SEAN DE AMOR PARA TODOS, ES LO ÚNICO QUE ÉL HA QUERIDO PARA LA HUMANIDAD. TENÍA QUE LLEGAR LA HORA EN LA CUAL ÉL NOS HICIERA SENTIR QUE SÓLO EL AMOR LIBERA DE TODO RESENTIMIENTO, SÓLO EL AMOR PERDONA TODO.
PERDONEMOS, NO GUARDEMOS RENCORES, AYUDEMOS A NUESTRO PRÓJIMO, YA BASTA DE CRÍTICAS, DE EGOÍSMOS, DE ANDAR INTRIGANDO CONTRA EL HERMANO.
ÉL YA NO QUIERE ESO LO QUE ÉL DESEA ES SÓLO AMOR.

QUE LA PAZ ESTE CON USTEDES.

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨