miércoles, 13 de abril de 2011

PARTE MEDICO DEL 13 DE ABRIL DE 2011

Parte médico - 13 de abril 2011, 17:55 (hora de India)
Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, quien fuera internado en este hospital el 28 de marzo, está respondiendo al tratamiento, si bien la respuesta es lenta, lo cual es esperable en vista de que el cuerpo de Bhagawan Baba tiene 86 años de edad.
Él sigue estando bajo asistencia respiatoria mecánica. La respuesta de Sus riñones es también alentadora, aunque sin embargo se deja sentir la necesidad de diálisis, por lo cual se Le está efectuando  hemodiálisis lenta intermitente.
Los médicos que Le atienden están ahora muy esperanzados en el éxito del tratamiento que se Le administra. Él continúa en estado crítico.

Parte médico - 13 de abril 2011, 08:50 (hora de India)
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien se encuentra bajo tratamiento en este hospital por fallo multiorgánico, está mostrando una respuesta positiva pero lenta al tratamiento que se Le administra.
Él está aún en respirador y en hemodiálisis intermitente. Sus parámetros vitales de salud son casi normales.
La continuada estabilidad de Su estado de salud es causa de satisfacción para el equipo de médicos tratantes, si bien Él sigue en estado crítico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saibaba es amor y nencesita nuestro amor sincero nuestra energia dando amor almundo y abriendo nuestro corazones con acciones buena sin interes swami te esperamos con amor es otra muetra de tu humildad

Anónimo dijo...

Precioso Swami, gracias por darnos todo tu amor y dar por nosotros tu precioso cuerpo.Ahora nos toca a nosotros darte el Amor que Tú nunca nos escatimaste....gracias Amado Swami.. No hay Nadie en el Mundo más digno de Amar de Tú..nuestro Amado Avatar.

ARCHIVOS DE

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨