Photobucket

¨Donde quieras que vayas, no importa, donde vayas cumple siempre con tu deber…y sabe que yo siempre estaré allí, dentro de ti guiándote en cada paso del camino.
En los años por venir me experimentarán en muchas manifestaciones diferentes de mi forma.
Tú eres yo mismo, más que amado para mí.
Te protegeré como los parpados protegen a los ojos. Tú ya me tienes, así como yo te tengo a ti. Nunca te abandonaré y tú nunca podrás abandonarme.
De ahora en adelante, no desees ni anheles nada desempeña tu deber con un amor invariable, viendo a todos como a Dios.
Sé paciente a su debido tiempo, todo te será dado.
Sé Feliz, no hay necesidad de preocuparse por nada sea lo que fuere que se experimente, sea lo que fuera que suceda, sabe que este avatar así lo quiso.
No existe poder en el mundo que pueda demorar ni por un instante la misión para la cual este avatar ha venido.
Todos Ustedes son almas sagradas y tienen asignado el papel que habrán de desempeñar en el drama de La Nueva Edad de Oro que vendrá…¨.



"BHAGAVAN SRI SATHYA SAI BABA" .



viernes, 15 de julio de 2011

TESTIMONIO DE PABLO TRISTAN SOBRE LA CONFERENCIA MUNDIAL DE JOVENES 2011

Queridos Hermanos en Sai
Om Sai Ram

Les enviamos otro vibrante testimonio de Pablo Tristan desde La Morada de la Paz Suprema.
Agradecemos a Pablo que nos permita ser parte de su viaje y hacernos un lugar en su corazon
Con amor en Sai
Marcelo Berenstein
Coordinador de Comunicaciones de Zona 2
Organización Sri Sathya Sai
www.h2hlatino.org
www.saibabavideos.org
www.eternoconductor.org


Sai Ram!

Durante el miércoles y el jueves se llevó a cabo la conferencia mundial de jóvenes con el formato que se ha utilizado en los últimos encuentros internacionales: presentación, charlas breves, varias sesiones de círculos de estudio por grupos donde todos participan, presentación de conclusiones por grupo, charlas de cierre.

440 jóvenes de unos 70 países. A pesar de que se anunció hace poco tiempo, a pesar de las limitaciones económicas que habitualmente enfrentan los jóvenes, a pesar de tantos que finalmente no pudieron viajar por varios motivos, a pesar de que Swami no los estaba esperando con su forma física... igualmente la energía y la determinación de cientos de jóvenes que llegaron desde todos los puntos cardinales llenó parte del Ashram.

Como el mismo Dr. Goldstein resaltó al finalizar la conferencia, todo fue organizado, conducido, llevado a cabo por los mismos jóvenes. Antes de saber eso yo estaba asombrado de lo impecable de los procedimientos, del amor puesto en todos los detalles, de la sincronicidad y puntualidad de todas las actividades.

Hace 14 años estuve en la primera conferencia mundial de jóvenes. Aún así, no deja de sorprenderme la devoción que manifiestan... el mundo no los deja de arrastrar a la confusión y ellos no dejan de aferrarse a Sai y hacen sacrificios y pasan calor y otras privaciones para asistir a una conferencia ¡aún sin la forma concreta de quién los inspira!

Todo se desarrolló en el Poornachandra pero hoy jueves a la tarde, en el "Darshan de la tarde" como se sigue llamando, en el Sai Kulwant hall se hizo el cierre público de la Conferencia con una excelente charla de Shitu, el coordinador mundial y un resumen de lo que sucedió, a cargo del hermano Daniel de Brasil. ¡Un gran honor para Latinoamérica que él haya tenido la responsabilidad de presentar lo trabajado por los jóvenes de todo el mundo!

El sillón en el centro del Sai Kulwant, sobre una tarima, apenas visible, delante del gran telón que rodea la construcción del MahaSamadhi. El sillón estaba, aparentemente, vacío. Shitu le ofreció sus Pranams, Daniel también. Luego de sus charlas un coro compuesto por hermanos de diversos países le ofreció a Sai canciones muy alegres y bien arregladas, como a El le gustan (de hecho ya han cantado ante Su presencia física). Al finalizar la presentación el conductor agradeció a Swami la oportunidad de cantar en Su Presencia. 

Yo miraba el sillón frecuentemente y no me quedaba duda de que mis ojos me estaban engañando. 

¡El Sai Kulwant estaba lleno hasta el fondo y todavía no es Gurú Poornima! 

Finalmente Anil Kumar anunció que mañana es un día histórico para toda la humanidad: se descubre el MahaSamadhi y cada uno de los presentes podrá tener Darshan, pasando cerca del mismo. 

Las calles del Ashram están llenas de gente de todo el mundo y hoy parece que hubiera más risas, más alegría, más entusiasmo.

Creíamos que la gente venía a "ver" a Swami, pero ahora me doy cuenta que en realidad lo que sucedía era y es lo que el mismo Baba decía: "vienen atraídos por el amor".

Esto impresionado de lo que Baba ha hecho en la humanidad, en los jóvenes, en el mundo.

El amor universal sigue vivo en Prashanti Nilayam.

¡Jey bolo Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ji ki! Jey!

Pablo Tristan

No hay comentarios:


ARCHIVOS DE "RADIO UNIDAD SAI"

DEL PROGRAMA:

¨LA ENCARNACIÓN DIVINA¨